Peleas en realitys:Jurado VS. Concursantes

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 15 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

La reciente pelea de la jueza colombiana con el equipo de Perú me puso a pensar en que en todos estos programas siempre tienen un "villano" en el jurado y en cuantas veces se dice o conoce que las peleas entre participantes son "armadas",pero un jurado VS un concursante armado tambien??

Ahora como todos saben ese "campeonato" es el resultado de los ganadores de "Bailando por un Sueño" en diferentes paises y ayer una acrtiz concursante de "bailando por un sueño 2010 argentina" revelo que pretendian arme un pelea con una de las juezas:w0w:

ante todo esto pienso:

sera que el lio de Delly Vs. la bruja de colombia esta armado y todos caemos como tontos?? sera que la jueza en complicidad de la produccion hace todo esto para hacerles pisar el palito y generar polemica??

Declaraciones de la actriz Emilia Attias a un diario de Argentina:

"No voy a poner palos en la rueda, pero el otro día me llamaron del 4to piso para preguntarme si no me molestaría discutirle una devolución de la coreografía a Reina Reech". Pero aclarando que no se sentía molesta, acotó: "Yo no pienso inventar una pelea, no soy de esa clase. De todos modos estoy muy contenta por volver a bailar en este certamen que es lo que tanto me gusta y además poder ayudar, me hace feliz". Una chica totalmente transparente y sincera. Sin comentarios, aplausos.

Fuente:
    casiangelesup.com.ar

opinen,la verdad despues de leer eso y considerando que todo es formato de Televisa NO ME SORPRENDERIA.