Peleas en la calle

Publicado en 'Foro Libre' por DivinkCaliz, 8 Ene 2010.

1. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno, creo que la muchos hemos visto una que otra pelea por la calle, pero hay algunas que te dejan sorprendido.

Ayer vivi una experiencia que me dejo ¡O.o! :paz::paz:

Un pata, que vive por mi mi barrio, tranquilo, bien respetuoso y educado, le saco la m... solo a 4 pandilleros de su misma edad a puño limpio.

Aparentemente el motivo fue que le uno de ellos ofendio a su mama.

Llamaron a la comiseria y al pata se lo llevaron, los pantilleros estaban matadazos uno tenia el tabique roto y otro estaba vomitando sangre, 1 se fue corriendo y el otro solo algunos golpes.

El pata taba paradazo XD, lo tubieron que separar por que no queria parar, es re maleado peleando, a uno le rebento la nariz contra un poste, la ca....

Y yo estaba ¡O.o! :wow:

Alguno ha visto alguna peleas de esas que te dejan ¡O.o!?

Última edición: 8 Ene 2010

2. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    jajaja a cuatro? que bien monses habran sido los pirañas.. porque no cualquiera se mete con cuatro a pelearse maximos dos creo... :D

A Manuel36 y Jerry. les gustó este mensaje.
  3. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso creo, cuando sali solo vi 3, pero me dijeron que otro se quito corriendo, asi que 4.

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    wow,tanto asi no,las unicas peleas que he presenciado son aquellas en la que yo estoy :plop: pero no han sido muchas a lo mucho 2 o 3.

5. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Uno contra cuatro hay que ser bien avezado porque cabe la posibilidad que entre los cuatro le hayan dado al mismo tiempo y lo hayan dejado bien mal herido.

Bueno nunca vi una pelea así pero si es de contar algo, una vez me pelee contra dos desconocidos, tratando de defender a mi enamorada que le habían dicho groserías, desde luego no gane pero en el intento pude dar mas de un buen golpe, que hicieron que me gane el respeto de las personas de aquel parque, desde ese momento a nadie le daban ganas de molestarnos cuando nos sentábamos a conversar allí, ya que imagino pensaban si contra dos hizo eso, conmigo que no hará.

Saludos.

PD. NO soy superman pero si se trata de defender a quienes quiero me le enfrento a quien sea.

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no me gustan las peleas pero si he presenciado muchas ...

una de mis amigos .. en el que uno tenia una navaja y los del otro lado tenian una chabeta ... solo me reia porque ninguno de los dos grupos avanzava ...

7. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Una vez en el colegio taba sentado y por defender a un pata que era medio raro, me golpiaron el labio, bueno sangro pero con la misma le tire dos golpes en el estomago y uno en la cara de ahi las mujers de mi salon me separaron diciendo k era un cretino y un atorrante me kede _☻ xk pense k me iban a dar la razon pero asi no fue. la cuestion sk nunka mas fregaron a mi pata y me deje de juntar con la mitad de mi lonsa

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Cuando te mechas a pandilleros a puño limpio, x mas q sean 50, le sacas la mie**a
    esos chibolos con piedra nopmas te mechan.
    Mi pata y yo, nos mechamos contra unos 5, y los estabamos reventando(a puno limpio claro) hasta q nos dimos cuenta q venia su gente con cuchillo y decidimos sacar la vuelta xD

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    En el colegio las tipicas mechas entre colegios...
    O aveces cuando un pata queria estar con una flaca de el otro colegio y se sacaban la mugre porque la flaca ya tenia gil y no solo en el cole sino aqui tambien por el barrio en fin hay cada cosa... eso si solo de chibolo me he peleado pero nunca por una germa siempre por defenderme ahora de viejo solo boquilla y a empujones...
    Yo si me he agarrado con un pandillero , pero me dio miedo porque le chanque feo la frente con un ladrillo y de ahi sus patas me estaba buscando todo porque el mocoso es malcriado .

Última edición: 8 Ene 2010
  10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Los pirañas, mientras más lacras, más reggaetoneros se vistan más cabros son. Experiencia propia, en la calle cuando te peleas tienes que ser un basura, un maldito con lo que tengas dale y dale duro!

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    bueno, hace unos meses me pelee con un ladron que me queria quitar la cartera ---
    quedamos a medias...
    XD!

A Eduardito le gustó este mensaje.
  12. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Solo recuerdo cuando llegaba temprano al paradero y una "D" cerró a otra "D" y le rompió el espejito. Los choferes bajaron y se mecharon. El afectado era como de 25 años y el otro como de 45. Solo pasé a un costao' para poder tomar mi carro. (Con mis 58 kg. que tenía en ese entonces qué iba a poder separarlos xD)

13. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    si que eres de carteras tomar jejeje
    saludos:D

14. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Si he visto muchas pero no he visto al extremo de llamar la comisaria

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si vi uno cerkita x primera vez.. staba en el parke cn mi mejor amiga y dos se peliaban... Y yo bien creida ke los golpes y los punios tenian ke sonar fuerte ¬¬.... pero suenan despacio :D .... creo ke vi muchas peleas x tv... sera x eso ...
    Tmb mi hermano ke le pego a 2... xke ellos le dijeron cosas feas a su enamorada(mi mejor amiga tmb)y mi hermano les pego a los dos, claro mi hermano no salio limpio.. tmb recibio su golpe xD ... me dio miedo cm kedo.. pero despues de 3 dias se le veai mejor =)

16. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    En la calle se gana el respeto peliando, cuantas veces me agarre con unos pirañitas en unas gane en otras no, pero bueno hoy en dia esos tipos no pelean a puño limpio o te sacan una pistola o un cuchillo, asta chapan su piedra. Mejor es andar calmado y con perfil bajo para evitar esos tipos de situaciones.

Y sobre peleas que presencie si, una vez a un pata se agarro con tres pandilleros, uno tenia cuchillo esos de cocina, el otro agarro botella rota y el tercero con piedra, el pata no sabia que hacer retrocedia nomas asta que chapo una piedra grande y se bajo a uno, solo quedaban dos pero lo penso dos veces por que solo quedaban el que tenia el cuchillo y la botella, pues saco la vuelta y de ahi los vecinos salieron, ya sabes pitiaron y se calmo un poco.

17. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Pues yo no he visto muxas peleas pero si vivi una q fue lo max!xD Bueno en realidad ni pelea fue x q estaba con mi guitarra en la calle y un xoro me la keria robar y yo le di con todo en el estomago con la guitarra, el choro quedo paralizado y cayo al suelo y otda la gente comenzo a celebrarxD y levante mi guitarra en signo de victoria !!!xD

A guitar90 y Eduardito les gustó este mensaje.
  18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Asuuu hay mucha gente brava en este foro.

Yo si he visto varis peleas, especialmente entre los cobradores y pasajeros.

19. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Waww! cerca a las Lomas vi a dos chicas de colegios nacionales peleandose a puños y luego se jalaron los cabelloss .. pero bien bravo! :errr: me parecio muy raroo en ese lugar..

20. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Una noche por en la av. Independecia como a las 10 pm estabamos pasando con unos amigos y en eso q se encuentran 2 grupos de chicos ,eran grupos relativamente pequeños ( 3 a 4 ) y q se comenzaron a lanzarse las bloquetas que habia al costado de la pista:errr: Y un grupo llevaba como varillas de fierro y tbn se las lanzaban :cray: q meio ... Nosotros nos fuimos volando , no se en que estado quedarian.:cray: Pero q salvajes.