Peleas de parejas

Publicado en 'Sexualidad' por karlaguichard, 2 Dic 2008.

1. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    HOMBRES Y MUJERES SE HAN PASADO LA VIDA PELEANDOSE POR UN SIN FIN DE COSAS , SI LES PREGUNTAMOS A ELLOS QUIEN TIENE LA CULPA DIRAN QUE LAS MUJERES, POR SER LOCAS, GRITONAS, MANDONAS, ETC...... SI LES PREGUNTAMOS A ELLAS DIRAN QUE SON ELLOS LOS CULPABLES Y QUE SON IRRESPONSABLES, INMADUROS, QUE NO LAS ENTIENDEN , QUE PREFIEREN A SUS AMIGOS ETC.......... TU QUE OPINAS DISCUTES CON TU PAREJA POR ALGUNO DE ESTOS MOTIVOS ?............CUENTANOS!:cafe:

Última edición: 2 Dic 2008
  2. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno para mi uno de los principales son los celos!! pero todo se soluciona mediante la conversacion y no siempre uno tiene la razon de las cosas!!! tambien es dejar de lado el orgullo, como tu dices son muchas cosas, pero aveces es interesante una discucion por ahi para saber las reacciones de tu pareja!!!

Saludos

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    estoy solo T_T --------

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si estas con el, y eres su novia, es porque sabias como el era, que preferiria a sus amigos y todo, pero si ya estas cansada de eso, deberian hablar los dos sobre ese pequeño problema, y si es terco, terminar.

No querran ser una familia divorciada futuramente no?

Opinion de alguien soltero.

Saludos

5. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Bueno, en mi caso las peleas son x lo general xq hago cosas q a ella no le gusta, x decir si me kedo a unas chelas con mis amigos de la oficina se molesta. O cuando me reclama q prefiero hacer cosas con mis amigos (a veces) a estar con ella, yo pienso q el truco es saber darse su espacio el uno al otro, no es bueno invadir la privacidad de la pareja y forzarlo a pasar tiempo con uno, eso se vuelve asfixiante y daña la relacion, la torna aburrida. Pero la idea de dar soluciones a las peleas es conversando. :yeah:

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    MUchas veces se discute x tonteras y otras x terquedad, cuando uno de los 2 no qiere ceder, y otras xq aunq se repitan mil vece las cosas, parece q se avlara con la pared jejeje pero conversando se entienden mejor las cosas... lo q si, todoos debemos ceder y CAMBIAR en favor de la otra persona, solo asi la podemos hacer feliz :D

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Incompatibilidad de caracteres!.....era una joda en mi caso......ya lo superamos!..:yeah:

Última edición: 3 Dic 2008
  8. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Si una va a tener pareja, y lo o la quiere suficiente como para llamarla como tal , pues es porque la conocen el tiempo necesario. Ha habido casos en los que he estado con una persona y no la he conocido lo suficiente, y las discusiones han sido por no dejarme ser libre. u_U

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Problemas de comunicación, si uno quiere algo el otro no lo sabe, precisamente porque no lo dice y así en ambos casos.

10. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Las cosas como son, las peleas de pareja son normales, y hasta saludables, inclusive sin estas situaciones muchas no continuarian o mejorarian su relacion.
    Por otro lado tambien hay que saber porque pelearse, y no por cosas tontas o futiles.

11. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    >.<!
    Tomarlo como un deporte..
    ademas.. creo que de eso se aprendé.. no?

12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Claro he tenido discuciones con mi pareja,pero en principio es normal ,cuando los años pasan nos conocemos mas y las discuciones disminuyen..:yeah: