Peleas de Colegio

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Nabuk, 6 Jul 2011.

1. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

A ver para chicos y chicas :biggrin:

¿Cual fue su pelea más brava en el cole?

¿Pegaron o les pegaron?¿Qué técnica utilizaron? (box, karate, genki dama)
    ¿Por qué motivo fue? (el amor de una chica/o, defender tu honor, un malentendido)
    ¿Cuales fueron las consecuencias de tu pelea? (castigado, suspendido, premiado)

Recordar es volver a vivir, asi que comparte con todos el momento en que te sentiste como Rocky IV o como cuando te dejaron peor que Edward Norton en el Club de la Pelea

Round 1...Fight! Empezamos.:ptm:

A jcesar, Alexy, Renhy y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    El pata comenzó . Le metí un puñete en la cara y KO. Se acabó el asunto
    Y lo suspendieron a él 3 días y yo nada xD

A Trial le gustó este mensaje.
  3. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    Sip en primaria cuando tenia 8 pero no me acuerdo bien porq
    creo q no me dejaban jugar :P

y en secundaria siempre hubo una "bicth" q pensaba q me moria por su chico
    una miradita le di y ni mas la vi :oops: jaja

A Trial le gustó este mensaje.
  4. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    ¿se pelearon? :w0w:
    o solamente se miraron

5. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Nunca me pelee, siempre fui pacifico.
    Aunque en primer grado le meti un puñete a un compañero que luego se convertiria en uno de mis mejores amigos.:D

6. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    De hecho a parte de mi hermano cuando éramos pequeños, nunca en mi vida he peleado a golpes con alguien.

7. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Bueno yo nunca peleaba, siempre saltaban por mi casi la mayoría. Yo me quedaba así

Y los que peleaban por mi se quedaban atras mio así

Raras veces me buscaban la bronca, Me respetaban, uno se hace respetar con su actitud, claro que si tienes cara de mongol no te va a respetar nadie.

A AxelBlade, juandi22, Alexy y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Fue una mirada de desprecio 2011? :risota:

A Reincarnation, juandi22, luLOLa y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    bueno io al menos jamás me he peleado pero tengo conocidos y amigos q uf:giggle:!!! bueno la q me llamó mucho la atención y q m gustó más... fue en la q un dia de 3 ro de secundaria un amigo mío, casi mi hermano en realidad:patas:!!! pz no se llevaba bien con un profe(este tenia 23) y bueno lo q pasó fue q la enamorada del profe era algo coqta, y bueno pz mi amigo q no s qdaba atrás!, pz... pasaron cosas! conversaban cuando ella venía se reían y cosas asi! hasta q cierto dia él malinterpretó las cosas y pz le robó un beso! y la chik le tiró una cachetada... y le habrá contado l profe q al dia siguiente q vino en la salida se pusieron a discutir los 3!! hasta q pummm! un puñetazo! sonó fuerte! y le sakó hasta sangre a mi amigo y él x no qdarse atrás ia pz lo q sigue!!! pero luego se fueron, uno estaba con el ojo verde... el otro tenía sangre en la cara!! jajaja me dio risa!
    Terminó en q lo botaron al profe y a mi amigo lo suspendieron y hasta aora está con matrícula condicional!!! todo para q despues termianra con su enamorada!!! ay!!!q ....

10. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Las pocas veces q pelee por alguna razon me iba al cuello(lo ahorcaba) :errr:, pero era por q mucho j0dian eso fue en 1 y 2 de media... q recuerdos :lalala:

Última edición: 6 Jul 2011
  11. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Una vez en primero de secundaria, a las pocas semanas de aver entrado a un colegio nuevo xD

no fue nada, vino un pata a buscarme pelea, de ahi no se que mas paso, de ahi nunca me eh peleado, soy pacifico :oops: :risota:

12. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Nunca me eh peleado que yo recuerde :mmm:siempre fui pacifico :stop:

13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Siempre me daba el gusto de gomear a un patin, el tipico jodedor, que también te quiere agarrar de punto, pasa que no podia hacerle bronca en el salon, porque el cobarde se defendia con su lapicero, que incluso una vez me pesco y me jodio una mano y me lastimo, lo bueno es que vivia a unas cuadras cerca al colegio, y yo obligatoriamente tenia que pasar por allí para tomar mi carro, o para comprarme algo para el camino, y como dije, esperaba el fin de semana, para arrastrarlo y pisotearlo, total si se ensuciaba ya no tendria problemas y lavaria su uniforme con normalidad, y sin contratiempos.

Me ajuste a las reglas.

14. PeruTube

PeruTube Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    :hi:un pata me jodio cuando estaba hablando al frente del salon y yo le respondi se aso y me dijo groserias y media solo atine a escuchar y le dije ya vez para q jodes si me tiraba un puñete le meto dos xq el empezo no me gusta los q se creen jodidos.
    en mi salon nunca llegue a pelearme con nadie la mayoria eran tranquilos habia 3 q se creian los matonsitos del salon paraban jodiendo a todos y de tanto joder quedamos en q el primero q le joda se pelean y si saltan los dos matonsitos xq esas maricas siempre paraban de 3 quedamos en saltar un grupito y un dia paso eso el pata se mecho nunca vi una pelea tan emociante los dos se dieron dura unos puñetes y nunca mas le jodio ajjaaj.

15. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    yo tambien eh sido pacifico, recuerdo que se vanagloriaban con sus estupidas jerarquias (estudie en el politecnico de varones del callao asi que ya sabran todo lo que vi), que yo te pego que el te pega, manda huevos cuando querian buscar pleito les hechaba una catedra de oratoria que los hacia decir ya tio la paz XD!!, ya luego me las cobraba cuando venian como idiotas a pedir favores con las practicas y los plajes, es simple no domina el que golpea a los demas sino el que sabe usar la inteligencia y la palabra.

A Nabuk le gustó este mensaje.
  16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    nunca pelee en el colegio, era el mas patero y comico asi que me llevaba bien con todos, claro fregaban a veces pero como siempre eran los mas grandes ni modo de retarlos

17. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Desde primaria estaba destinado a ser el Yusuke Urameshi del colegio, pero despues me sucedió algo que no recuerdo muy bien, quiza inconcientemente lo haya olvidado, pero por ese algo, me volvi pacifico hasta el día de hoy. :)

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Varias veces... Mi cole era bravo ps xD

Lo malo que siempre me tocaba pelear con grandotes que son los mas abusivos... cuando peleaba con ellos la mayoria de veces perdia, pero ganaba respeto aún asi haya tenido una derrota, incluso por el quien me pegó porque sabia que si me buscaba yo de arranque le adelantaba con el golpe, además yo era picón, he llegado a corretearle con piedra a un on que me pegó xD

Yo he recibido muchas llamadas de atención, he ido al director por mal comportamiento, mi cuaderno de control tenia bastantes tardanzas, me evadia del plantel y el auxiliar me jodia al dia siguiente... pero solo una vez llevé a mis apoderados obligatoriamente, eso fué cuando me pelié y yo y mi rival terminamos en el hospital... fué un chongo donde casi me expulsan, incluso no me dejaban entrar al colegio porque querian que vengan mis padres y ya ps esa fué la única vez que los llevé...

PD: Ni siquiera lleve a mi viejo (a), sinó que llevé a un vecino que se hizo pasar por él...

19. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Nunca me he peleado en el cole.

20. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    estudie en un colegio militar , Felizmente nunca pelee en mi colegio, aunque si hubieron unas veces , que daba ganas..... pero no. siempre fui de la idea de negociar antes de pelear ^^