pelear hasta el final o dejarla ir??? ayuda

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zareus, 4 Dic 2010.

1. zareus

zareus Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno tengo 20 años y mi enamorada tiene 17, esta es la segunda vez que lo intentamos
    hace 3 años ya estuvimos pero por cosas de orgullo y arrogancia termine con ella, ademas eramos aun mas jovenes pero me arrepenti siempre de eso y hace 2 meses ella y yo regresamos el primer mes fue maravilloso y en el segundo mes hubo muchas peleas y llego el punto en el que ella me dijo que no me queria tanto como lo hacia antes. ella es muy insegura de si misma, es algo timida y antes de conocerme, le habian hecho mucho daño y porque le demostre que el mundo no es como ella creia me quiso muchisimo y yo la amaba incluso ahora la amo. y se que podria pasar el resto de mi vida con ella sin dudarlo, yo era un mujeriego y nunca realmente habia sufrido por amor pero por ella sufri mucho y ahora incluso lo hago, pero dicen que amar es sufrir por donde mas te duela. bueno el punto es que ella me dijo que no se merecia mi amor y que yo necesitaba a una mejor persona y se muy bien que ella no me quiere tanto como yo lo hago, pero se que la he hecho feliz y me lo demostro con las promesas que nos hicimos.
    ella quiere que me aleje para que yo no sufra pero se que me quiere y se que me pasare el resto de mis dias preguntandome si pudo haber sido diferente si hubiese dado todo de mi.

y aunque yo ya he tomado una desicion, me gustaria mucho que me ayuden y me den su opinion si debo seguir con ella y dar lo mejor hasta el final porque se que ella lo vale o simplemente dejarla ir y pasar el resto de mis dias recordandola.

ayuden me porfavor :(

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo creo k por el momento deberias mantenerte al margen pero no tanto..
    dejala que ella misma vea que es lo que kiere en realidad..
    dale un poco de tiempo.........
    Y tu tambien date un poco de tiempo....
    estoy seguro que si ambos sienten un verdarero amor...
    van a volver...!!
    aveces en ciertas ocasiones de la vida hay que tomar decisiones que duelen un poco...
    Es mi humilde opinion..

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuando uno retoma una relacion qeu ya de por si esta dañada... ten por seguro qe no pintara pàra mejor

:=)

4. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    yo lucharia por ella ..para despues no arrepentirme de no haberlo echo ..ademas eres joven eso te hara mas fuerte

5. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Lucha por los que alguna vez hemos caido en el intento..
    Haznos sentir orgullosos que algunos tmb se atrevieron y pudieron!

mucha suerte!

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si sientes que puedes dar mas de ti mismo, entonces lucha por ella...
    Como bien dices, es una persona insegura... al final podría quererte mas de lo que ella mismo se lo imagina.
    Pero si a pesar de tu lucha sientes que ya no es lo mismo... es mejor que la dejes ir... liberala de tu mente y de tu vida.
    Aun asi No pierdas la oportunidad. Si la dejas ir, tan fácilmente... tal vez te arrepientas.

A music0life y jose_vc les gustó este mensaje.
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mira cuando en una pareja se pelea mucho hay dos cosas o uno de ellos dejo de amar o los dos son unos inmaduros, nunca termina bien.

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Si tienes la voluntad y sientes la necesidad de esforzarte, intentalo. No es seguro que las cosas salgan como quisieras, y sobretodo el malestar y dolor que puedas sentir, vive tranquilo con que diste todo de ti...ya alguien te querra como tu la quieres ahora...es pronto para dar por un amor la vida. Mas si cuando la mira algo en tu interior te repita "ella es", da pelea..actua...que nada cambia si se sigue siempre haciendo lo mismo.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como dice el dicho la segundas partes nunka son buenas por una de las partes ya no siente lo mismo entonces la relacioon se vuelve monotoma lo mejor q puedes hacer es dejarla ir dale tiempo al tiempo les servira para acomodar sus ideas si no resulto al menos te quedan los recuerdos de haberlo intentado Suerte ademas tienes 20 años estas superjovencito tienes una vida por delante

10. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    eso si men lucha si es lo que amas de verdad ... pero si ves que no hay porque luchar pues no lo hagas mas largo y doloroso retirate
    creo que con lo que dice tu enamorada o tu ex esque ia no le gustas... tanto y talvez quiera concr otras personas

11. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    En cierta parte, Catoli tiene razon, a veces ese tipo de relaciones de querer o dejar de querer es propio de personas inmaduras, porque no puede ser que un dia te muestre su interes y al otro su desprecio, he conocidsa muchas chicas con ese perfil

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Aunque suene egoista siempre he pensado que uno solo debe sacrificarse al maximo mas que por uno mismo pero bueno cada uno con su rollo.

13. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Uno se compromete con alguien para sentirse mejor de lo que estaba ( ambos ) no peor. Si se van a juntar solo para estar peleando todo el tiempo.....

14. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    en serio :(

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Lucha, lucha, y después de eso, sigue luchando. Y si al final no conseguiste lo que querías, al menos sabrás que nunca tiraste la toalla por algo que realmente querías

16. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Luchala crack !

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Cuando pelean mucho,se dan tiempos a cada rato,etc. lo mejor es terminar...algo ya no anda bien ahi y hay que tener el valor para aceptarlo.

18. Kumari

Kumari Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2010

Bueno si amas a esa persona y aunke tal vez las mujeres decimos ya te olvide o cosas asi no siempre es cierto aveces probamos a los hombres si en realidad ellos harian todo x nosotras si te das cuenta q ella te ama dalo todo x ella y no la dejes ir tan facilmente lucha x ella...de seguro tiene miedo a enarmorarse mas de ti y q le hasgas daño peo has q confie en ti y tu en ella ... peo en el caso q te dees cuenta q ya no sienta nada x ti no solo x q te lo haya dicho si no con hechos ps hay mas xikas y aun eres joven y te falta muxo x vivir... no te rindas :yeah:

19. zareus

zareus Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010
    Muchas gracias a todos!!!

Última edición: 6 Dic 2010
  20. zareus

zareus Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010
    Muchas gracias a todos! gracias foro!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
    Por sus opiniones y consejos en mi otro post "pelear hasta el final o dejarla ir"
    realmente me ayudaron a tener esperanza y algunos a tener claridad pero gracias a todos. bueno dejenme contarles que antes de ayer por la noche ella llego a mi casa para conversar y descubrimos miles de razones por las cuales estar juntos y por las cuales seguir intentandolo. Salimos a caminar por las calles que ya nos conocen y donde tenemos regados nuetros recuerdos, lugares donde hemos reido, donde estuvimos tristes pero mas que nada donde fuimos felices y Le prometi que haria hasta lo imposible para demostrarle cuanto la quiero y fuimos felices nuevamente, asi nuestros sueños y promesas no seran solo palabras, porque entendi que el amor hay que cultivarlo dia con dia chicos y se que por ella lo daria todo sin dudarlo. algunos pensaran que estoy loco talvez , pero se que ella vale todo lo que puedo dar y mas. por eso creo en el amor y se que ella es mi felicidad por eso debo hacerla feliz.
    y bueno un comentario en particular que me gusto y me alegro fue este :

"Lucha por los que alguna vez hemos caido en el intento"
    Haznos sentir orgullosos que algunos tmb se atrevieron y pudieron!

REALMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
    Y CREAN EN EL AMOR COMO LO HAGO YO!!!

PD esta cancion se ha convertido en un himno para mi :
    Manuel carrasco - Antes de ti
    escuchen el coro enamorados.

Última edición: 6 Dic 2010