Pelea en los camerinos tras grabaciones de SD!/ECW.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por [Moshi], 14 Nov 2007.

1. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

- Después de que las grabaciones de TV hubieran terminado, JBL reunió a John Morrison, The Miz, MVP, CM Punk y Matt Hardy en los camerinos. JBL comenzó a criticar a The Miz y Morrison por sus comentarios como comentaristas invitados en el main event de ECW. JBL pensó que dañaron a Punk con sus comentarios y lo hizo ver mal en vez de ser simplemente heels y decir cosas malas acerca de él. Luego gritó a ambos por su trabajo en el ring durante la pelea que tuvieron frente a MVP y Matt Hardy, y les dijo (a Miz & Morrison) que se disculparan con Punk, MVP y Hardy por haberlos hecho ver mal.

The Miz se disculpó con ellos, pero Morrison le contestó a JBL "jódete, no es tu problema" y dijo que se iba a disculpar con ellos pero no debido a JBL. Luego comenzaron a discutir uno con el otro hasta el punto que Morrison empujó a JBL y tuvieron que intervenir agentes para separarlos y terminar con la disputa.

========================

Fuente: PWInsider.com (Sección Elite).

JBL 8D

2. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    puro storyline :/..., jbl apesta, si me yo fuera morrison o miz cuando me hubiera llamado jbl ya me hubiera ido xq ya he terminado mi trabajo no hablar con wrestlings gods..

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    JBL le tiene colera a The Miz desde hace tiempo, ya que en la época que The Miz estuvo en SD! le jugó una broma pesada a JBL, JBL insitio tanto para que The Miz se vaya de SD!

Dejenlo en Paz a Morrison es un gran heel, un verdadero luchador y el futuro de la compañia

4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    JBL ya se alucina una leyenda viviente y tampoco es para eso. Yo no sé qué habrán dicho Morrison y Miz sobre CM Punk, pero es de heel rajar (hablar mal, para los forsitas españoles) del otro.
    Y si buscó que saquen del camino a Miz, ahora qué tratará de hacer contra Morrison, ya que éste lo agredió, un empujón también es agresion fisica, no?

5. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Maldito jbl....porke se tiene k meter kn morrison?

:pls:MORRISON RULES:oops:

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Chicos no entienden, durante el main event de ECW Morrison y Miz eran comentaristas invitados, y generalmente cuando haces eso, es para continuar el storyline pero haciendo que la pelea tenga la atencion del publico, Morrison y Miz a la hora de comentar basicamente se olvidaron de lo que estaba pasando en el ring y en vez de que la pelea fuera lo importante (es una empresa de lucha libre despues de todo) trataron de acaparar la atencion de manera aniñada.

JBL, en su calidad de veterano, les llamo la atencion. Quizas de manera muy efusiva, pero en principio, tiene razon.

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    La gente ve ecw por Morrison, espero que esto no afecte su status

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Lo mejor de todo es que a Punk le dan menos tiempo para mostrarse, los escritores quieren más a Morrison, le dan más tiempo para promos a pesar que no sabe, le dan todas las facilidades, y Punk sigue estando más over que él. 8D

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    osea segun tu morrison vendria ser como cena y punk como edge

una similitud del año 2006

10. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Desde luego que tiene razon, quiza lo iso de una forma muy directa o efusiva, recien leo este suceso, si es asi como lo ponen, pues es cierto el anterior comentario, fue una postura aniñada o mejor dicho salida de lo previsto. JBL sea malo, bueno, etc etc,(depende de gustos) es veterano y sabe muuuucho mas que Morrison, Miz y asta el propio Punk, concidero buena la actitud del Miz de disculparse, pero Morrison esta bien que en su cabeza ya tiene que el sera el proximo campeon, que sera la cara de ECW y demas, mas eso no le da derecho a ser inmune ante las observaciones o comentarios que le puedan hacer los jefes, u otros luchadores experimentados.

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Excepto que Cena tomo la oportunidad y la rompió en el main event. Morrison tomó la oportunidad y la fregó... de nuevo. xD!

Pero no desvirtues porfa, el thread es sobre esta noticia, no sobre Cena. :yeah:

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    pff cena la rompio en el maint event? cena es un limitado y asi se esfuerce nunca convence, no hay ninguna lucha donde cena haya hecho la mecha, las mechas han sido buenas mas por sus rivales.

Caso HBK que le saco hasta una buena pelea a Khali, acaso cena hizo lo mismo?

cuando te conviene dices no desvirtuar el tema

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Ja! Khali/HBK... CINCO ESTRELLAS~!

Ya ps, no te piques, edgarko, si quieres pitear, pitea en el thread que se debe, que no quiere tener que discutir el tema de Cena en 5 threads al mismo tiempo.

Aburre.

14. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    creo q ah miz se le estan subiendo los humos, el solo es un relleno para q el feudo de punk y morrison no sea aburrido ....

por lo de JBL, esta bien lo que hizo, pero se encontro con un morrison q no le gusta q le grite ni su mama

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Khali/HBK fue una pelea descente, Yo nunca he dicho que haya sido 5 estrellas, una prueba mas que HBK le saca buenas peleas a alguien.

16. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Cualquier comentario que no tenga que ver con el tema haganlo en el thread correspondiente. :yeah:

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    JBL hubiera hablado con Melina Primero xD

18. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    extraño la WWF

19. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Bueno...les tienen q decir cual es su trabajo px..para eso les pagan...

20. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Lo mismo digo yo..Cena no ofrece un espectaculo digno de un maint event..salvo el de WM..pero seria pq el rival era..HBK??? noooooooo se:yeah: