Pelea en Cámara de Diputados de Bolivia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Kevin, 24 Ago 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007

;););) S/C

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Asi es como llegan a sus acuerdos cuando debaten? xD!

3. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Es lamentable como esta quedando Bolivia con tanta exhaltación de odio. Lo que se ve en el viedo no es otra cosa más que el reflejo de una sociedad, de un pueblo, que si antes ya estaba sesgado, ahora lo está mucho mas, una muestra y ejemplo de lo nocivo que resulta el nacionalismo.
    Estoy terminando de leer 'Un tal Evo' una biografía del presidente de Bolivia. Es impresionante como esta tratando de reinvindicar el indigenismo a toda costa sin medir los daños y consecuencias que ésto generará. Os diré mas al respecto en un thread apenas lo termine.

4. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Como te dije en otro post, no tienes idea que pasa en Bolivia, para ti Evo es un indigena que no sabe donde esta parado, asi te lo pintan los medios. Ademas, que se puede esperar si lees un libro que se llama "Un tal Evo"

5. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Había decidido ignorar el post donde te explayas de sobremanera tan pero tan asombrosa con tus conocimeintos sobre la situación actual de Bolivia. Pero bueno.
    ¿Ahora eres crítico de libros y escritores?. ¿Cómo puedes emitir una crítica sin antes haber leído por lo menos una de las tantas informaciones y datos sobre el libro : 'Un tal Evo'? ¿Sabes quienes lo escribieron?.
    'Un tal Evo' , es el resultado de una investigación periodística, hecha por Darwin Pinto y Roberto Navia, quienens han hecho una investigación antes de que Evo Morales sea dirigente hasta lo que es ahora, sus origenes, su gestación, lo mediático que ahora es.
    Pero bajo esa premisa tan perniciosa de : 'Así te lo pintan los medios'. ¿Sabes quienes son los autores de este libro? Te informo quienes son Darwin Pinto y Roberto Navia.
    • Roberto Navia : ganador del permio Ortega y Gasset en la categoría Mejor Trabajo de Investigacióm, reportaje ó artículo. 2007. Por su obra 'Esclavos Made in Bolivia'.
    • Darwin Pinto Cascán: Darwin Pinto obtuvo la primera mención del Premio de periodismo José Martí, que auspicia Prensa Latina.
    ¿Entonces qué puedo esperar de estos profesionales y su trabajo?. ¿Ahora quien no sabe donde esta parado?. ¿Ellos, yo o tú?.
    Cómo diría Platon : "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia".
    Saludos.

Última edición: 5 Set 2007
  6. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007
    Que, y ahora me vas a decir que tambien Vargas LLosa es una fuente confiable de información? De la manera en que te expresas de Bolivia es como lo ven los medios y la gente que se lo cree. A ti te parece que Bolivia esta en su peor caos y se supone que tiene que ser verdad. Tambien dicen que en Venezuela se vive en una dictadura, pero ni Washington puede decir eso por que es mentira de los medios.

7. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    • No sé que tiene que ver Mario Vargas Llosa en esto. Punto a parte, sería muy mezquino y obsceno negar el talento de uno de lo mejores escritores de América Latina y el Mundo. Y no porque me lo digan 'los medios'.
    • Repito, no expreso lo que repiten de Bolivia 'Los medios'. 'Los medios' no pagaron ni financieron el trabajo de investigación de éstos periodistas. 'Un tal Evo' es resultado de una investigación periodistica, corroborada con hechos, donde por cierto, ni santifica ni demoniza a Evo Morales. La información no está patrocinada por ningún 'medio'.
    • Me ha sorprendido lo obstuso de tu respuesta.
    Saludos.

8. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007
    No me puedes decir que no esta financiado por nadie, me sorprende que pienses que por que un periodista se haya ganado un premio no pueda venderse. Y no estos desestimando el trabajo de Vargas Llosa, pero de lejos Vargas Llosa es un pelele de la derecha mundial.

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Está claro que si en la cámara de diputados de un país se agarran a golpes, algo malo está pasando ¿no?

Pd.: Me parece que el lugar es muy chico.

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Éso más parece un show de valetodo o un todos contra todos más que un congreso O_o
    sólo que los que participan se ven más fashion ja!
    Si se llega a los límites de la violencia está claro que la calidad de debate está como quedaron muchos de los diputados;es decir ... por los suelos.
    Es una pena

11. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    El tema acá es lo ocurrido en la cámara de diputados y no Vargas Llosa y su posición política;procura seguir la secuencia del debate rvasquez.Gracias :)

12. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ¿Soy el unico que notó el tono burlesco en el que se expresan los conductores Argentinos sobre esta pelea?, si hasta le ponen efectos de sonido caricaturescos.

Parece que el sufrimiento de uno es la risa del otro.

13. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Tienes razón emarts el sonidito de boing boing le dió un tono más de burla que de mera información.

14. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    La diferencia con el Perú es que no debaten, todo se arregla bajo mesa.

Venga los intereses personales, me gusta.:yeah:

Saludos.:hi:

15. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Esto no solo pasa en esta parte del mundo... ha pasado y esta pasando en parlamentos de diversos paises... desde Estados Unidos, Taiwan, India, República Cheka... solo por nombrar algunos ... Y estos son nuestros representates???? ¬¬

16. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    diputados o animales?

17. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    "Pelea en Cámara de Diputados de Bolivia"

gentita eso pasa por siaca en los conos perdon en Bolivia

18. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Seguro que estaban peleando por un nick del forista anterior :D

19. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Hmmmm Bolivia, y claro si tienen a un indigenista poco ilustre y ademas medio fanatico como Evo Morales que tanto se le puede pedir a sus congresistas cortados por la misma tijera???? ....
    ademas el Peru no estuvo muy lejos de eso, basta recordar la vulgar actuacion de una tal Malpartida, tan fea como su apellido, mas feo sus modales de "dama" agarrando a golpes a un miembro de seguridad
    Sh.it estos cocaleros

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Sciffo no creo que ser ''indigenista'', ''fanático'' o ''cocalero'' garantice este tipo de conducta... mira los siguientes ejemplos: