Pelea de CriSs angel con Jim Callahan! en el programa Phenomeon

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Ciber_rabbit, 30 Ago 2008.





  1. Ciber_rabbit

    Ciber_rabbit Miembro frecuente

    Registro:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    178
    Likes:
    6




    Pelea de CriSs angel con Jim Callahan! en el programa Phenomenon

    Phenomenon es un programa nuevo en donde varios personajes prueban tener poderes para de esta manera realizar actos de magia u paranormales en donde el MindFreak Cris Angel es anfitrion y jurado y tambien uri geller. Pero la controversia se desató de pleno en el segundo programa de este show cuando Jim Callahan dijo invocar al espíritu de un difunto escritor (Raymond) para que le ayude a adivinar el contenido de una caja cerrada (previamente alguien había escogido un objeto entre 100 y lo había guardado en esa caja) .
    La actuación de Jim Callahan fue bastante “intensa”, luego de la cual el conductor le preguntó a Uri Geller que pensaba de la misma y este contestó que le había gustado mucho, que se notaba que era una actuación que demandaba mucho esfuerzo físico, que el quería creer que había un Raymond y que en general Jim emanaba un aire de honestidad.
    Ahora, la hecatombe se desató cuando el conductor le pidió a Criss Angel su opinión sobre la actuación de Jim Callahan; Criss se rió, dijo que todo le parecía muy cómico y que antes de continuar tenía una propuesta. Sacó un sobre de su bolsillo y desafió a Uri Geller y a Jim Callahan a que le den detalles acerca del contenido del sobre, y que si acertaban les iba a dar un millón de dólares de su dinero personal.
    Ahí Callahan empezó a levantar la voz mientras se acercaba desafiante a Angel y lo llamaba “hipócrita” y “persecutor ideológico”. Criss se le vino al humo dispuesto a dar batalla.


    aki el video!


    [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ebtMDuD4S1M&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ebtMDuD4S1M&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
     
    Última edición: 30 Ago 2008


  2. PlaXma

    PlaXma Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,560
    Likes:
    586
    Fue un show mas, tipo la lucha libre.
     
  3. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    Lo que hace el dinero quizas.
    O quizas se dieron cuenta que el programa de la bozo pego en su momento.
     
  4. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Aaparentemente pareció preparado a que esto ocurra, ya que C. Angel tenía el sobre listo (como, cuando y donde lo hizo? arte de magia quizás :)) La labor del jurado en este show era tratar de "desmentir" los actos que los invitados hacen en el programa phenomenon.
    Porque Jim Callahan no aceptó la propuesta hecha?
    hey, shit happens!
     
  5. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,183
    Likes:
    9,777
    Ese tal Callahan a leguas se ve que es mas falso que cachetada de payaso.
    Y al ver de jurado a una tipa que hablaba como la tipa que te lee el horoscopo todos los días y a Uri Geller pues ya se prevee que todo va a ser actuado y puro fraude.
    Uri Geller ya fue desenmascarado hace decadas, se sabe de sus estafas y como resulto un completo fraude. No se como es que llamaron a este charlatán.

    Criss Angel ya es otro caso, el si es un ilusionista con cierto nivel. Sus trucos si son mas complicados y tiene una gran reputacion de showman.

    Pero eso de la pelea si se ve que todo fue preparado, como que el Callahan se puso bravo ni bien Criss Angel abrio la boca.
    Me hubiera gustado verlos pelear, y que Criss Angel lo parta por la mitad como hizo una vez en un parque con una chica.