Peinado flogger ayudennn

Publicado en 'Moda y Belleza' por alextobal, 28 Set 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Ayuen ps io kero hacerme peinado flogger y nu se ps ademas ustedes kreen k se pueda x mi kabello es ondeado y luego de unas horas se esponja ............ Solo es una ?

2. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Te voy a hacer una recomendación. No te lo hagas, te van a discriminar como lo hacen con los emos.

A knight4000 le gustó este mensaje.
  3. Oxford

Oxford Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Deberias alisarte el pelo y ponerte bastante gel o fijador. Pero ya paso la moda flogger.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

buscando en google se encuentran modelos

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Como me estoy dejando crecer el pelo, se me hace de forma natural... lo odio !!! Por eso uso una gorra hasta que tenga el suficiente largo como para hacerme otra cosa... porque raya al medio no me cae para nada...

En fin... como te lo haces ??? Si quieres que la gente te mire y diga que eres emo y que algunos metaleros cuando te vean te quieran linchar... puedes plancharte el pelo o usar la secadora para laceartelo... te pones una gorra apretada encima y una crema para peinar para pelo lacio y ya esta !!!

Última edición: 28 Set 2010
  6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo tengo el pelo tipo flogger,pero me dicen emo xD aunk en si es la misma vaina y la verdad ya me llego,toda la gente piensa que uso plancha xD pero el mio es asi nomas :$ weno ya mañana me lo cortare por que ya me harte.
    pd: no te lo recomiendo,porque despues en la calle te van a #%%$ como a mi xD
    pd2: tengo pantalones flogger xD hahha

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Pues hay personas que se le ve bien y a otras que no, cosa que pruebes, si te queda xvre, sino no pues, intentalo, no pierdes nada :paz:

8. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    jaja ahora se q mi peinado se llama asi, no sabia los nombres q le dan a estos tipos de peinados, aunq tengo q aclarar q mi peinado es SEMIFLOGGER, Bueno respecto a tu pregunta si tienes el cabello ondeado y te haces un flogger te qedaria bien, yo soy lazio y me gustaria tener mi cabello un poco ondeado para ver q tal qeda esa combinacion, por cierto dan colera cuando te dicen emo por solo el hecho de tener el cabello un poco largo y peinarte de costado tipo zac efron xD