Peep Show

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Supaplex, 2 Jun 2011.

1. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

alguno de ustedes ha visto esta serie por Isat?

es una comedia britanica muy buena y premiada.

la seria trata de la convivencia de 2 amigos : Mark y Jeremy (que es un desadaptado narcicista fenomenal) y sus lios amorosos nada cursis por cierto y que a pesar de su incompatibilidad de personalidades logran convivir.

se las recomiendo.

A LioSingxC le gustó este mensaje.

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    okay nadie lo ve, pero ya están pasando la nueva temporada en Isat

3. Arcadio

Arcadio Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    La primera vez que lo vi me sorprendio la perspectiva en primera persona(e incluso me mareo un poco) pero luego termine pegado a la serie.
    Por cierto, me quede cuando la amante de Jeremy se va a casar con otra mujer y Sofie esta a punto de dar a luz al hijo de Mark (la descripcion parece sacada de una novela mejicana XD). Sabes cuanto ha avanzado la serie a partir de alli? :hi:

Última edición: 12 Ene 2012
  4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Si la he visto, no es mala. Ellos dos también tienen otro programa que es muy divertido.

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    yo también lo veo por Isat, deje la serie por un tiempo por el trabajo y los estudios, este mes recién le seguí la linea y Mark ya tiene a su hijo y jeremy sigue hueveando pero está enamorado otra ves de una mujer imposible.

6. Arcadio

Arcadio Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo solia verlo cuando lo pasaban durante las noches de los viernes en Isat, junto con The mighty boosh y the whitest kids u know; hasta que las cambiaron por unas series que no me llamaron la atencion. Pero ahora si dices que van a salir nuevos episodios pues sera razon para ponerse al dia.

Última edición: 13 Ene 2012