Peeling Facial. ¿Cuánto sabemos?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Cleaner98, 19 Abr 2011.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Hola a todos por aquí.

Tengo curiosidad por saber todos los datos con respecto al tratamiento de peeling facial que, según yo sé, elimina las manchas del rostro mediante regeneración celular (sino me equivoco). Debido a mi trabajo me he visto expuesto de manera regular a los rayos solares, lo cual me ha ocasionado que en mi rostro aparesca una que otra mancha; y es por ello que me gustaría averigüar que tan "efectivo" es dicho tratamiento: ¿Cuál es su costo? ¿Dónde se puede realizar? ¿Elimina el 100% de las manchas del rostro?

Muy bien, me gustaría que me respondiesen los que se han sometido al peeling facial y aclaren mis dudas.

Saludos

2. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    sólo sé q es algo costoso, y lo recomiendan hacerlo en invierno, ya que te sacan la capa de piel q esta dañada me refiero a la capa superficial ( quemada), por tanto queda más sensible , por ello lo recomiendan para invierno ya q no hay sol q vuelva a maltratar esa "nueva" piel....

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    dermaperu.com manda un correo a el correo que te dan alli y te responderan o talves te digan q saques una cita la cual esta 70 soles

4. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    La otra vez escuche que Habia una crema que
    hacia que se te pele la piel y que salga una nueva
    que Salia como la de un bebe