Pedro SuárezVértiz presiente que la agrupación Arena Hash se reunirá pronto

Publicado en 'Música' por blaztir, 29 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

resentó su sencillo “Nadia” que grabó con Juan Diego Flórez y aprovechó para confesar que Christian, Patricio, Arturo y él quieren revivir grupo ochentero.

Pedro Suárez-Vértiz presentó con orgullo “Nadia”, segundo sencillo de su producción discográfica Amazonas, donde también participó el tenor de trascendencia mundial Juan Diego Flórez. Asimismo, confesó que en un corto plazo los integrantes de la agrupación que lo catapultó a la popularidad, Arena Hash, podrían juntarse.
    “Este viernes se estrena mundialmente el disco. El video se encuentra imprimiéndose en Madrid y cuenta con Juan Diego en escena. La sesión de fotos la hicimos en Viena y el video en New York”, aclara el rockero nacional tras revelar que el 14 de noviembre cantará con el tenor nacional por primera vez el tema en público.
    ¿En qué te basaste para componer “Nadia”?
    En el hecho de extrañar a una persona inolvidable, inteligente, interesante y peligrosamente atractiva. Los seres humanos tenemos mucha atracción con alguien que nos fascina y cuando conviertes esa química en una relación, fracasa. Se llama “Nadia” porque en la época en que acabé de hacer el tema, la abuela de mi esposa, que se llama así y que fue una mujer que me quiso mucho, agonizaba.
    ¿Qué diferencia tiene esta nueva producción con respecto a las anteriores?
    No he hecho mucho trabajo de este disco en el Perú, pues en las radios peruanas ya hay una cantidad de canciones suficientes. Yo mismo peleo con mis propios temas, y pretender que encima suene un tema nuevo, sería buscarle tres pies al gato. Con respecto a la letra, te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho, no es un disco rocanrolero.
    ¿Qué otros proyectos tienes a corto plazo?
    Tengo la gira a España en noviembre, y también espero ponerme al día con mi gente en Miami, y hacer algo allá.
    ¿Cómo van los planes de revivir a “Arena Hash”?
    No lo descarto, siempre lo pensamos, siempre es un deseo por muchos factores: por lo artístico, afectivo, económico y por el Perú, pero tenemos a tres integrantes radicando afuera: Patricio (Suárez-Vertiz), Christian (Meier) y Arturo (Pomar Jr.). Calculo que algún día se dará y será pronto, pues no hay que abusar de la tolerancia del público. He escuchado que Christian quiere hacerlo, Arturo y Patricio también, pero falta el tiempo. Es un sueño que lo veo cercano, pero nunca ocurre, por eso prefiero medir mis palabras.

Fuente:www.comercio.com.pe

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 19:15 -----

Pedro lo que desea es reunir a los muchachos y espero que sea pronto...

----- mensaje añadido, 29-sep-2009 a las 19:16 -----

Pedrito dice:Calculo que algún día se dará y será pronto

2. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Pedro Suarez Vertiz es un excelente músico y si se junta nuevamente con sus ex-compañeros podrían realizar un concierto que congregaría harta gente.
    Todo sea por el buen rock:yeah:

3. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    Mientras que no inviten a sandra muente mucho mejor jajajajaja,mentira

4. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Gracias bro.:cray:(por lo q me toca):cray:

es una broma:D...
    se te agradece apoyar el talento peruano a través de tus temas :yeah:

5. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    De Nalgas men este tipo de genero por ejemplo este,vale la pena :yeah:

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    wau seria chevere que regresara arena hash

7. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    He escuchado su musica y no me parece la gran cosa. Pero de hecho es la mejor etapa de Pedro Suarez.

Saludos :)

8. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Si los Arena Hash son de fines de los 80's entonces sería una reunión tipo "The Police"que resulto siendo un super exito mundial que igualo su exitosa carrera pasados 30 años de su formación como banda en Londres... Los Arena Hash estarán esperando cumplir los 25 años de carrera para hacerlo?

Última edición: 29 Set 2009
  9. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    En los 80's no habia mejores grupos?
    Arena Hash es un poco pobre, musicalmente hablando.

Saludos

10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ojala, quizas juntos nos presenten nuevas formulas.

Última edición: 30 Set 2009
  11. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Arena Hash siempre me pareció un grupo recontra fresa, Pedrito ha evolucionado un montón después de sus pininos, pero para nada lo considero un referente musical. Su música y sus composiciones me parecen totalmente escasas de humanismo.

En el Perú desde luego hay expresiones mucho más altas del rock. A Arena Hash lo consideraría como una etapa rezagada de la evolución del rock en el Perú.