Pedro Suarez Vertiz sufriria enfermedad neuronal

Publicado en 'TV y Espectáculos' por roy_per, 15 Jul 2011.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Lo que ya se veia desde hace mucho hoy es una realidad, nuestro rockero nacional Pedro Suarez Vertiz esta afrontando actualmente una lamentable enfermedad la cual no le permitiria articular bien las palabras....

Segun declaraciones del propio Pedro estaria sufriendo de "un problema de dicción" desde el 2009 (http://elcomercio.pe/espectaculos/7...o-que-hace-dos-anos-no-articula-bien-palabras) pero ayer luego de ver una imagenes de un concierto que dio en Arequipa que transmitio Magaly TV se ve a un completamente desmejorado Pedro Suarez Vertiz

Según el programa "La noche es mia", Pedro tendria una enfermedad neuronal llamada DISARTRIA que es un trastorno del habla atribuido a una lesión del sistema nervioso central y periferico.

Fuerza Pedro!!!! :hi:

Última edición: 15 Jul 2011

2. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    conrazon hablaba asi :mmm:

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Que lamentable espero que se recupere fue uno de los grandes exponentes del rock peruano :O

A KhaosPrimordial, roy_per y Khaos les gustó este mensaje.
  4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Que pena en verdad, y pensar que muchos mal hablados lo tildaban de pastrulo o "pasadazo" cuando se presento en un programa de tv, solo por el hecho de ser rockero.

A KhaosPrimordial, roy_per, saiko.2105 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    pobre ya dejen de decir que es drogo¬¬ , no hablen pavadas :plop:
    ojala y se mejore

A KhaosPrimordial y roy_per les gustó este mensaje.
  6. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    asu que mal, ojala no empeore

7. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Debiera cantar con coros por que de todas maneras la musica es lo que le gusta a la gente

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Se nota que la mayoria solo ha escuchado un par de hits y lo idolatran a Pedro.
    El tuvo hace tiempo un problema con las drogas , paralelo a arena hash y luego de solista. La depresion,angustia y problemas familiares lo ahogaron;por suerte tuvo a Nataly(su esposa,no recuerdo bien el nombre) y su suegra quienes lo apoyaban.

Llego a estar internado en un hospital , y cuenta parte de ello en su cancion "me eleve" , donde cuenta que llego a verse el mismo en la cama...en el lapso que entro en coma. Al parecer salio bien y recuperado. Por eso en algunas etntrevistas dice ya no tomar ni una gota de alcohol.
    Pareciera que dejo algo danado en el el consumo , y bueno sumandole el stress y trabajo arduo que tiene que sostener para ser lo que es , pues tener tu musica en la radio es recontra jodido porque lo medios no apuestan ni mi#@$ y llegan a estar en tu contra , el se ha mantenido luchando contra la corriente; pues ya comienza a notarse ciertos gastos...

A sonriente le gustó este mensaje.
  9. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Vaya, pobre PSV...en realidad espero que se mejore.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    ¡¡Fuerza Pedrito!!!

11. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Asi que por eso eran sus canciones tan malas...

Trolls aparte, ojala que se mejore.

12. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    una lastima, ojala que Pedro se mejore pronto

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No deberia cantar si esta asi,espero pueda mejorarse...lo vi y me dio mucha pena,casi ya no se le entiende lo que habla.

14. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Lo que no dice el informe sobre la enfermedad neuronal que padece Pedro, es debido a que surge, cuales son las causas que ha originado que Pedro este así. Esto puede ser tambien a manera de concientización en caso tenga que ver el consumo temprano de drogas.

15. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Es una lastima, esperemos que se mejore.

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    siempre me parecio un pesimo cantante pero espero que se mejore, creo que por el bien d eel no deberia salir a cantar en ese estado, aunque se que tiene que trabajar ya que el vive de sus presentaciones

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    EL NUNCA a sido el CANTANTE :plop:...... pues no tiene , ni nunca tendra una buena voz....pero sus canciones algunas eran buenas , tampoco era uno de mis artistas favoritos , pero con mi gente hemos ido a mucho de sus conciertos y la HEMOS PASADO BIEN .,....lastima lo de su voz y enfermedad en si , ojala se recupere , Y NO TIENE `porque cantar asi en esas condiciones tan DEPLORABLES .....que se tome un descanso , Y SI NO PUEDE ( ya sea por k necesita el dinero , o por compromisos adquiridos antes ) aunk sea deberia hacer PLAY BACK ....creo la getne lo entenderia :yeah:

18. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Este el informe que hizo "La noche es mia" sobre el actual estado de Pedro Suarez Vertiz...

19. deadnote.93

deadnote.93 Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    mucha ganya pues....

20. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Y yo que pensaba que era por la droga...