Pedro responde?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Cat_like_thief, 8 Dic 2010.

1. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

Hola a todos, me llamo Mijail y soy del sur del país :)
    pues tengo una experiencia que contar y fue real...(esta un poco largo espero no aburrirlos)
    después de casi 1 año y medio de que me sucedido esto lo publico, específicamente no me sucedió ami si no que a mi hermanito menor que en ese entonces tenia unos 15 años...
    todo empezó en la web no recuerdo exactamente que buscaba pero en una de esas encontré el programa de comunicación con almas en pena llamado: Pedro responde.
    Leí rápidamente la primera parte de las especificaciones del programa este y supuse que era puro cuento chino, con un truco integrado(y en verdad tiene un truco dentro) y etc..
    Y empecé a escribir haciendo varias preguntas y todas eran puras respuestas: no te responderé por que no crees en mi y blablabla.
    hasta que en uno de esos días mi hermanito llega del colegio como de costumbre y le digo que escriba una pregunta y a ver si pedro si le responde a el... y en la segunda pregunta sorprendente le responde correctamente con apellidos y todo, la pregunta como se llama mi mamá?
    y empezó a preguntar de todo y Pedro contestaba!! el nombre de mi viejo, cuantos años tiene y cuantos años tengo, y esto llego a mas de a pocos !! preguntamos parecidos,
    el de mi hermano mayor: respondio: Curt Cobain(mi hermano mayor en ese momento tenia cabello largo) el de un amigo subido de peso, respondió que se parece a Big Boy (en si no se quien es bigboy) y después de muchas preguntas, pregunta a quien se parece el(mi hermanito) y Pedro respondió a : Mahatma Gandhi!! (ni sabia como se escribia y Pedro lo escribio sin faltas ortograficas... era algo increible y lo peor de todo es que solo le contestaba a el y a nadie mas de los que hizimos la prueba.. luego siguio le comente este suceso aun amigo de juegos online de argentina, este como cualquier otro no lo creyo nada asi que lo retamos a que Pedro nos daba la respuesta de lo que el preguntara, y paso que todas las preguntas que hizo las contesto! entre ellas , que marca de tv tengo en la sala,cuantos animales tengo en la casa, de cuantos gb es su reproductor mp3 y a quien el queria mas de su familia(su nona),,, omg!

esto me dio mala espina asi que de apoco fui bajando la interacción con este programa y al final pude hacer que mi hermano lo olvide hasta ahora...

díganme en que podría influenciar mi hermano en el programa para que este le de las respuestas correctas.. esta poseido? es psiquico? no lo sé uds que opinan? saludos!

Última edición: 8 Dic 2010

2. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Wow recién te enteras del programa???? bueno esa vaina tienen truco empiezas poniendo punto y escribes la respuesta donde se pone la pregunta y luego para finalizar tu respuesta pones punto y escribes normal lol que sigue , favor de responder y esa cosa, luego haces tu pregunta y abajo te sale lo que escribiste arriba y ese es el truco , el más antiguo de la internet, que creo que le van a hacer homenaje creo jaja bueno ahora ya sabes no te asustes jaja

3. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Por eso no paso mucho por este sub-foro, uno se encuentra cada cosa…

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Tiene truco :cafe:

5. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Tu mismo escribes tu respuesta ...... sin que te des cuenta . como dijeron Truco.

6. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Serie bueno que entres a la pagina oficial y mas abajito leas donde dice "COMO JUGAR"

7. Cat_like_thief

Registro:
    6 Nov 2009
    bueno esperaba estas respuestas... y como que no lo explique.

viendo sus dedos lo que el escribe y todo eso, no escribe las respuestas despues de poner el "." punto, es mas no teclea el punto. plop

apoco me creen tan bestia :plop:

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 11:35 -----

a todo esto podriamos hacer la prueba, alguien que me mande una pregunta x MP, y su nombre...
    ojo que nos sea compleja la pregunta. adiosin

8. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    ¿Tienes 22 años?

Ya mira, en la parte donde sale para hacer una pregunta creo que escribes '':P'' (dos puntos seguido de la letra p) y con el teclado en la parte de la pregunta escribes la respuesta, siempre el programa va escribir lo mismo ''Pedro favor de hacer una pregunta'' o algo parecido, por eso tu hermanito te pedia que le hicieras la pregunta antes de que el escribe ''Pedro favor de hacer una pregunta'' donde realmente el ya estaba escribiendo la respuesta.

9. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Él dice que vió esta weaa a los 15 no a los 22, hasta cualquier cosa podrías creer en esa edad.

10. Cat_like_thief

Registro:
    6 Nov 2009
    chess...
    como esque no entienden que yo vi lo q escribia y no escribia ni una respuesta con ayuda del truco?

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 19:40 -----

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 19:58 -----

bueno mi estimado creo que estamos en la sección de misterios y lo que yo trataba de debatir es lo que yo concidero es un misterio aqui hay pruebas ,no te conosco a ti, nose tu nombre es mas recién leí tu nick, pero llame a mi hermano para que haga la pregunta y mira que respuesta le dio: (no se si te llamas asi)

http : // img121.imageshack.us/img121/6210/pedroyo.jpg

borren los espacios para ver.

Última edición: 8 Dic 2010
  11. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    no me llamo juan alberto y sabes proque? porque tu hermano no sabe como me llamo, entonces tu hermano mientras escribe la pregunta ya esta respondiendo

12. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Cookie te llamas Miguel? asi me dijo "Julio" porq Pedro ya no me quiere respondes ToT

13. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Asu eso es mas antiguo que la rueda XD.
    para agarrar de ****** a los amigos ponias el punto "." y escribias la respuesta, en la pantalla aparecia otra cosa distinta, ahora es bien dificil que caigan, mas antigo es, ni me acordaba que existia D:

14. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    jajajajjaaja con ese programa recuerdo que ise salir corriendo a mi prima de su casa y lloro y no queria entrar y mucho menos dormir en su casa y le tuve que decir como lo ise y recien se calmo pero pase un buen rato jajajajaja XD!

PDT: tiene truco al momento que preguntas, escribes la respuesta xD!

15. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Ya entendi... osea que tienes que estar con otra persona que es la que escribe la respuesta en la peticion (que no se ve en el formulario)y luego escribes la respuesta en el otro recuadro (para que lo veal el gilazo) y cuando aprietas responde como si adivinara...XD con razon no me salia cuando estaba solo. T_T

16. AlonsoAp

AlonsoAp Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2010
    Pedro no me responde, lo habre ofendido?:cray:

ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

17. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Ese programa es puro cuento nomas recien te enteras, te estan engañando.

18. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
    le pregunte "pedro chupacuete aprobare mecanica de suelos? y el muy puto me dijo q no :(

A L0bo1 y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  19. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Jajajaja ese programa es una joda para que le hagas a tus patas!!! Si la sabes hacer, tus amigos pueden quedar con algo de miedo!! xD

20. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno me asusta que puede ser peligroso enviar información personal via internet. Juegas con esto y sin darte cuenta envias un webo de info.