Pedro Pablo Kuzcinsky = Eliane Karp???

Publicado en 'Política' por juanpq_22, 27 Mar 2011.

1. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011

El marketing de la gran prensa y los medios de comunicacion nos estan vendiendo un producto llamado PPK, a quien nos venden como el mas capaz, culto y exitoso candidato a la presidencia, no enumerare todas sus flaquezas (que Peru Posible comenzo a desnudar), solo planteare a la gente si tienen la percepcion, acaso asi no es como nos vendieron la Imagen de Eliane Karp, ahora por su racismo, fascismo, radicalidad neoliberal (aporto dinero a la campaña de Bush! y Toledo siempre se apresuro en besarle los pies a Bush y a Bachellet) terminan siendo lo mismo y estoy seguro que por dentro tambien lo son como ya lo viene demostrando PPK...

Es un analisis personal y solo se suma a mi desicion de no votar por PPK.

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 15:40 -----

Ademas ya mintio y nos mostro su gran habilidad para acomodarse de acuerdo a sus intereses, si gana la eleccion recien renunciara a su nacionalidad norteamericana (alguien mas ele cree?), ademas su gran capacidad solo es ser lobbysta, y se fue a los EEUU despues del gran desfalco que hizo a favor de la IPC y en ocntra del Peru, de ahi su premio de vivir en USA, no fue como cualquier hijode vecino que gana una Beca de estudios o se amarra con un gringo (Keiki tambien puede tener la nacionalidad EEUU) o que tiene familia por alla, a buen entendedor...

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Última edición: 27 Mar 2011
  3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Oh ahora esto ya es ridículo...

A PoOLz1T, MurdoK, Sabio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Noooo, no seas malo PPK es preparado y graciosito y tiene su cuy, la otra vieja es una patada en los huevos, un colico menstrual para las chicas o una piña sin pelar por el pot.... creo que ella era así por que no le daban cuy :biggrin: y ahora debe de estar peor

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Ya quemaste. :plop:

6. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Esta bien k ODIES a PPK..! pero no compares con ELIANE..!

PPK es mas preparado que ELIANE..! Mira su curriculo de vida..! Y sabras que la diferencia es grande...! :D

PD: Votare por PPK
    :wow:

7. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    No los comparo, solo digo que a ambos nos los vendieron como muy cultos y capaces (y ambos con raices extranjeras, PPK es peruano de 1ra generacion y que ha vivido mas tiempo en EEUU que en el Peru), ademas antes de mostrarse como lo que es, Eliane tambien hablaba quechua y visitaba los pueblos mas pobres, hasta que gano Toledo y se desenmascaro completamente, hasta ahora PPK esta en la etapa de mostrarse bueno y hablar quechua y visitar los pueblo mas pobres del Peru, me parece qeu de ganar veremos al verdadero PPK (recuerden que los que lo conocen bien, lo saben soberbio y prepotente al igual que Eliane Karp).

8. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Los insultos de los ignorantes no me molestan, si aprendieras a argumentar en lugar de insultar serias un mejor forista, pero para argumentar (para bien o para mal) hay que estar enterados de las cosas, si opinas algo de lo que no sabes corres el riesgo de perder los papeles como lo haces ahora.
    Los robots que apoyan a PPK y les parece bien todo lo que hace me caen gordos, a mi si me parece que PPK = Eliane Karp y lo argumento.
    Lamento tu ignorancia Soyleyenda (seguro que ni siquiera sabes el verdadero origen de tu nick) pero no es mi culpa, no puedo mas que sentir pena que los que se dicen preparados y cultos y tienen como paradigma a PPK como tu en verdad solo sean fanaticos ciegos por la ignorancia.
    Si asi son sus seguidores entonces ya sabemos el tipo de presidente que seria PPK, yo paso.

9. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    que Tonteria de comparar PPK con esa ratera por Dios,,, los comentarios que uno tiene leer ..¬¬

10. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    PPK y Eliane Karp son el mismo estereotipo de persona, preguntenle a cualquier sicologo, sus hojas de vida no me interesan (pero son similares) si su similitud es en su perfil sicologico (ambos son hambrientos de poder).

11. Ladybonita

Ladybonita Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Bueno, ambos son gruñones e intolerantes. Además demuestran poca inteligencia emocional.

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    con el respeto que se merece el creador del tema... pero que temaa mas ridiculo y tontoooooooooooo.!!!!! ya quemastes....
    no puedes comparar a ambos, cada uno es diferente , ppk es muy distinto aparte de su preparacion profesional

13. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    jajaja, preguntenle a cualquier sicologo y les dira que tienen los mismos patrones de conducta, obvio que los dos son distintos pero tienen mas similitudes que diferencias
    - Ambos son gringos
    - Ambos son de derecha.
    - Ambos hablaron quechua y bailaron huaynos (en campaña obviamente).
    - Ambos son mala gracia (cara de palo y encima crudos).
    - Ambos son intolerantes.
    - Ambos son racistas.
    - Ambos son fascistas.
    - Ambos tienen complejo de superioridad (nos miran como a seres inferiores).

No puede ser que no se den cuenta.

14. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Nooooooooooo Pues:

PPK = fiel creyente en la idea del "perro del hortelano" (si se puede vender Macchu Picchu que se venda)

La Sra. Karp = conocedora y defensora de los derechos de los indigenas.

las diferencias son abismales, el gringo es de extrema derecha y la Sra karp es moderada como su esposo.

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    No se porque se las agarran con Eliane Karp. Ella es una mujer muy inteligente y me cae bien. Ademas es una contestataria sin complejos y eso me gusta.

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 01:31 -----

Interesante comparación, es verdad, tienen bastantes cosas en común.

16. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007

Es impresionante que pongas tremendas tonterias. En serio, estas diciendo que todos los gringos de derecha son iguales? Tambien le adjudicas el adjetivo de racista y facista sin darnos ejemplos (ahi seguro iras con el tema del aire de la sierra y de su cercania con los FMI boys que no se que tiene que ver, ni siquiera creo que sepas que es un facista). Peor aun que pongas todo esto como si fuera verdad al 100% y luego trates de hacernos tragar tu pildora? No pues, mejor trata de ver tu a un PSICOLOGO para que te cure esas alucinaciones.

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Te faltó una, ambos son de origen judío aparentemente.

Pero en lo de racistas no creo. Eliane Karp no es racista(se casó con Toledo:biggrin:) y PPK tampoco creo que lo sea.

18. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Lo de racistas si me parece, pero investigare ese tema.
    Es bueno ver que si hay gente que responde con argumentos antes que con insultos.
    La sra Karp ha tenido como principal fortaleza la defensa de los derechos indigenas (aunque fue golpeada por el caso CONAPA y su credibilidad fue mellada, me parece que si a lo mejor no fue exacta la parte de racista en el caso de Eliane).

Pero tienen otra similitud mas.
    Ambos renegaron de la nacionalidad peruana, Eliane al irse del Peru y PPK al renunciar a ser peruano y adoptar la nacionalidad estadounidense.

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 01:57 -----

Pero si, ambos tienen el mismo patron de conducta investiguen nomas, veran que les digo la verdad, no hay peor ciego que no quiere ver (o no le conviene ver)

19. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Jajaja, como les duele la verdad, que no puedan rebatirlo los KKPcistas no argumentos sino con insultos me convence mas que estos son solo borregos, jejeje
    meeehhh.. meehhh.... meeehhh..