Pedro Pablo Kuczynski

Publicado en 'Política' por Johns, 18 Feb 2011.

1. Johns

Johns Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011

Pese a que trato, no logro entender por què Pedro Pablo Kuczynski tiene poca aceptaciòn por el pùblico en general. Lo digo porque tiene 6 % en las Encuestas.

Si alguien se ha tomado la molestia de ver su historia de vida, se llevarìan un gran sorpresa. Es increìble la gran sabidurìa que tiene èste hombre y sobre todos los cargos tan altos que ha tenido en todos los puestos que ha trabajado. Wow!. Como paìs nos convendrìa por sus contactos, por su experiencia, en general por todo.

Pese a que no es un hombre "polìticamente comunicativo", yo considerarìa que es un GRAN CANDIDATO digo para ser presidente del Perù.

USTEDES QUE OPINAN?

PS: no soy de ningun partido polìtico y tampoco estoy interesado en pertenecer a uno.

A shalmar, PerfectRose, >>pLs<< y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    param i, qe despues al alas finales, se va a comodar con algun candidato para hacer mas fuerza, ya lo veras.
    estos politicos se la saben toditititas

3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    por que a los peruanos le gusta elegir a sus iguales, osea mediocres y patanes, a mi siempre me ha gustado y he admirado solo a las personas que veo que son superiores a mi, porque de ellos aprendo mucho mas que de mis iguales, pero bueno...

A El Cid, joge, Martin.v y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Es una persona muy inteligente, de inteligencia y capacidades superiores a Toledo, Keiko y Castañeda. Humala ni nombrarlo. El Perú ganaria bastante con un candidato como PPK.

Lamentablenmente la gente no pensante se fija primero en el color de la piel y por eso eligen a cualquier idiota como presidente. De Velazco en adelante casi todos los presidentes han sido malos, por culpa del complejo de la gente que los elige.

A PeruanoBCN y roli1989 les gustó este mensaje.
  5. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Se demuestra que hay discriminación de todo tipo en el pais

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    PPK es técnico, además del complejo de muchos peruanos con nuestro hermano país de Estados Unidos hace que no lo vean con simpatía. Adicionalmente, en su grupo ha juntado gente de distinta ideología, como Lourdes con Yehude. Eso no es adecuado.

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

PPK es el "Outsider" de Humala

Toledo tiene un voto fuerte declarandose enemigo Nº 1 de Alan García
    Keiko tiene a sus incondicionales fujimoristas
    Castañeda tiene una buena parte de lima (departamento con mayor numero de habitantes en el país)

¿y Humala?

El grupo de poder TEME A HUMALA, simplemente NO LO QUIEREN por el hecho a que este no es partidario de una economia "neoliberal" ni de la mayoria de los intereses del Grupo Romero, Grupo Gloria, Grupo "El Comercio", etc.

Por lo tanto ante los indecisos deciden "inflar" a un candidato que SABEN QUE NO GANARA con el unico objetivo de "desinflar" al candidato de "Gana Peru". Este es pues PPK quien se encargara no solo de restarle puntos a este candidato sino tambien de disminuir curules del Humalismo en el congreso. Ademas de meter mas al poder central al partido de Acuña y del PPC.

PPK era la mejor opcion, no se le conoce pasado "turbio". Lourdes quedara embarrada para siempre con los "potoaudios", Lay no es tan acequible en grupos que no sean evangelicos y a Acuña solo lo conocn en el norte.

Y sabiendo que Humala es un poco torpe cuando se trata de "atacar a otros candidatos" en el terreno politico pues tiene las de perder con todo lo que ya he mencionado anteriormente.

Buena estrategia he de reconocer y señalo que a pesar de no ser afin con el candidato Humala me parece algo "cruel" lo que estan haciendo con el (No contando con el exbrutpo de la embajada de EEUU) pero bueno, asi es la politica

Conclusiones finales

Toledo queda como heroe "anti-aprista"(Ya que "aparentemente" el gobierno actual se lo quiere cargar) y seamos sinceros, Alan Garcia a quien preferiria de presidente en esta eleccion ¿A Humala o a Toledo? Creo que la respuesta esta demas

Mientras que Keiko y Castañeda no pierde las esperanzas de ganar en segunda vuelta, sobre todo Castañeda.

Mientras que PPK una vez cumplida su funcion, recibe su billeton y queda tranquilo

En el terreno legislativo, es un hecho que se uniran en alianza parlamentaria Solidaridad Nacional con PPK y su "mescolanza" de partido para tener relevancia en el congreso y los fujimoristas para variar se "venderan al mejor postor"

Última edición: 18 Feb 2011
    A anthonydca, joge y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Me quedo con esa frase, y con la segunda tambien. En si tu comentario engloba exactamente lo que pienso. :yeah:

A Diego89 le gustó este mensaje.
  9. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Hay discriminación hacia PPK porque el se ha dicho que es un caucasicocholo reclamando con gran justicia su choledad :rool:

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  10. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Hasta ahora es el unico candidato que no tiene NINGUN juicio por CORRUPCION :yeah: como todos los demas....
    veo que hasta el momento es la mejor opcion...
    pero quien hace entender a la gente ignorante !! ¬¬

estoy esperando ver quien se atrevera a debatir con PPK ???

11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Jajaja PPK el candidato ULTRADERECHISTA que mucha gente se niega aceptar pero otros que si se han dado cuenta. Quien es su entorno... uhmm haber... Lourdes Flores, el PPC, el partido que representa los intereses de la Derecha conjuntamente con el de Solidaridad Nacional. Otro que esta con el quien es... Acuña... quien es empresario y desea que se mantenga la derecha en el poder para seguir aumentando las ganancias.

Cuidado, no olvidar que las falsas imagenes originan catastroficos desenlaces. O si no se acuerdan de un chino en los 90 con su tractor diciendo que "era buena gente"... a otro perro con ese hueso

A cobain20 le gustó este mensaje.
  12. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Pienso votar por PPK, y estoy seguro que llega a 2da vuelta.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  13. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Para mi también es la mejor alternativa, pero estamos en el Perú y la gente se guía por quien tiene mas votos en las encuestas, la vez pasada estaba en una bodega y le pregunte al que me atendía por quien votaría, y recibí la respuesta que no quería escuchar: "por quien tenga mas porcentaje en las encuestas", hasta cuando se permitirá que cualquiera pueda votar?

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 11:34 -----

ojala dios y los peruanos te escuchen

14. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Sería genial que gane las elecciones, o en caso llegue a segunda vuelta se los vuela a toditos.. Toledo es una zapatilla comparado a PPK. Ojala haga mejor publicidad, ya lleno el estadio de San Marcos con 50 000 personas gracias a la conferencia de Cornejo..

15. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Eso lo veremos en las elecciones estimado, todos sabemos que las encuestas son más falsas que monedas de 3 soles.

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En el Perú hay envidia y prejuicio por el que triunfa y tiene plata.Lo consideran malo e indigno.

A Johns, renzobm y player007 les gustó este mensaje.
  17. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Este es un crack, el mejor candidato de lejos.

18. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    El crecimieto q se logro en los 5 anios d Toledo fue x ppk!

Aguante ppk !!!

A lito11, Johns y renzobm les gustó este mensaje.
  19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    porke ppk es gringo, asi de sencillo

puede decir todo lo que quiera, pero no va a tirar para el pueblo, sino para sus jefes estadounidenses.

y tampoco el partido por el que postula el ppc el partido evangelico, entre otros le ayudan, laicidad del estado ante todo.

20. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si alguien debate con PPK, este ganaría de lejos.

A renzobm le gustó este mensaje.