Pedro Pablo Kuczynski

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 8 Oct 2010.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

Solo quiero comentar que hay un moderador que esta cerrando los temas de PPK, espero que no siga haciendo esto pq restaria credibilidad al foro ya q no habria independencia de opiniones .
    A continuacion opiniones sobre PPK.

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    MUAJAJAJAJA pones solo las opiniones que favorecen a PPK. Patético es es lo que es ese tipo :) aparte de ser el Lord de los lobbys,y la metida de pata reciente me causó risa.

3. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    <Sin seguridad> No decìan por estos lares que PPK era el que vendia al Perù a empresas extranjeras? Expliquenme esta nota. Yo tambien pensaba votar por el, pero leì eso y me hizo dudar.

4. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Respecto al cierre de temas...
    Los administradores pueden hacer con los temas lo que se les antoje, si bien nos dan tribuna para exponer nuestras ideas, no han firmado ningún contrato donde diga que se mantendrán imparciales ante algún tema.
    Tú, yo y todos nos unimos a este foro porque quisimos, no fue una obligación.
    Es lamentable, sobretodo por la credibilidad del foro, como tú dices, pero son los dueños pues, y así estan las cosas.
    Ojo que, no cuestiono la credibilidad del foro, a mi parecer están haciendo un buen trabajo, pero hay cosas que no pueden reclamarse.

5. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Sobre los cierres del tema, se ajustan a las normas del foro, en especial si caen en hacer proselitismo político, por eso es recomenable darle una leida a las normas del foro.

Saludos.:hi:

6. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    La cosa no estan sencilla como dices. Los foristas que opinando o no, participan en el foro, son parte importante del foro. Hay foros casi con el mismo nombre, (http://www.bing.com/search?q=foros+peru&go=&form=QBLH&filt=all), que si entras no ves foristas que participen activamente, tan solo unos y, esporadicamente, el hecho de existir libertad para escribir es un atractivo, muy importante, para cualquiera.
    Los moderadores estan para aplicar con criterio las normas, pero, respetando la libertad de expresion y a los foristas. Foristas no son iguales, cada quien tiene una formacion y cultura diferente, pero en la practica politica, democratica, sus votos son estrictamente iguales, por eso, de la diversidad y confrontacion de ideas sale la razon.

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

No sé si hayas sido el autor de aquel post que alguien reporto -quizá yo :biggrin: -en el cual promovias el voto a PPK. Si es asi quizá debas darle una chekeada a las reglas del foro.

Es perfecto que quieras promover el voto a PPK. Pero este foro tiene reglas especificas, y estas estan creadas para cumplirlas.
    Yo aún evaluo mi voto por PPK. Es ahora ahora el que tiene más probabilades para que se gane mi voto. Pero aún espero a esa "nueva persona" que puede cambiar esas probabilidades. Espero que aparezca alguna :yeah:

Última edición: 9 Oct 2010
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A Kuczynski no lo veo como un verdadero líder político ni nada por el estilo. Quizás fue ministro de Estado en más de una ocasión. Pero nunca tendrá arraigo popular suficiente como para ganar una presidencia...

9. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Concuerdo contigo, no lo veo encabezando el estado como que le falta muñeca, mas bien su trabajo como ministro ha sido bueno.

Pero veamos como le va, pues estamos en Perú y todo puede suceder.

Confirmado.

10. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Aún con la enterrada que se dió hace unas semanas, si las elecciones fueran mañana votaría por él.

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    La verdad que a mi me preocupan sus vínculos, detesto que el Perú sea solo un exportador de materia prima y que nos sigamos quedando en la prehistoria tecnológica, y lo peor es que este sistema favorece a los mas ricos a nivel nacional e internacional (y nos va hundiendo cada vez mas en una pobreza sin retorno), por lo que van a hacer lo posible por no revertirlo y lastimosamente tengo la percepción de que PPK se inclina por mantener este sistema ya que esta alineado con estos grupos de poder (Un ejemplo fue cuando salio en campaña municipal como portavoz de cierto grupo diciendo que les preocupaba que salga elegida Susana Villaran...)

Espero leer sus propuestas y sobre todo el tema económico para ver si estoy equivocado, y espero estarlo ya que veo que tiene posibilidades de salir electo...

12. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    PPK es un candidato de lujo para el Perú. Si quereos pensar en que para el 2021 Perú debe estar en las postrimerías de un país desarrollado o ya desarrollado el impulso que falta es de la mano de un gran economista que mantenga la política actual. Y yo estoy seguro que PPK lo hará y hasta mejor aparate que lo siento mas social.

13. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Sí, pero yo comenté que PPK haría el ridículo en las elecciones presidenciales.

14. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    PPK es el Flautista de Jámelin que hace bailar a las RATAS de Toledo, alan y Fujimori; al ritmo de la angurria y los lobbyes. Provecho.

15. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    En el Perú les gusta estigmatizar a la gente, me pregunto ¿por que no hicieron lo mismo con Alan García?

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    En los años q he vivido hemos tenidolo candidatos capazes para dirigir nuestra nacion, candidatos q en otros paises ya los hubieran elegido y ganado en 1era vuelta...porq no aprovechamos a los mejores candidatos y lo elegimos...

-EN 1990 se tuvo al ahora premio nobel MARIO VARGAS LLOSA y los peruanos eligieron a ALBERTO FUJIMORI y nos fuimos al abismo.
    -En 1995 tuvimos al EX SECRETARIO GENERAL DE LA ONU Javier perez de cuellar y q paso??? los peruanos escogieron seguir con la corrupcion, asesitanos, remate de empresas nacionales etc etc etc Alberto Fujimori.

- Ahora en el 2011 tenemos a otro extraordinario candidato PPK... y muy a pesar de este pais muy pero muy a pesar ...no lo aprovecharemos y asi como van las encuestas buena parte de los electores tendremos q votar por el mal menor para la 2da vuelta...

En fin...Este es mi patria, este es mi Peru...

17. Raymundo

Raymundo Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    PPK ESTA PARA UN PAIS COMO CHILE , URUGUAY O COSTA RICA, el grueso del electorado peruano es ignorante tienden a votar en sus localidades por lo peor.

18. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Me gustaría conocer los planes de ppk respecto al plan exportador del Perú sobre materias primas?, contara con un plan de inversión tecnológica de aca al 2021?, considero que PPK es una persona de edad que debería aprovechar a sus nietos, pero la edad no le resta argumentos para ser presidente, pero como que ya se le paso el tren.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es sabido que los candidatos como él nunca ganan.

20. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    JAJAJAA PPK mismo lo dijo, EL ORO EN PERÚ NO SE ACABARA, dando a entender que nos conformemos con ser primario exportadores. Aunque exportadores suena bonito, ya que no es el estado quien las exporta sinó las transnacionales que sólo dejan el irrisorio impuesto que oscila entre el 2 y 3%.