Pedro Pablo Kuczynski,se limpia las manos y embarra a Toledo y Popi Olivera

Publicado en 'Política' por Panzer, 14 Jul 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

PPK ahora dice... Yo no sabia nada... yo me opuse, no no no Toledo lo firmo sin mi conocimiento, no no fue Olivera, no no Yo no tengo nada que ver, fue Toledo y Olivera los que beneficiaron a los terrorista..

Jajajajajajajaja ahora se limpia las manos no es asi..? que tal descarado y sin verguenza resulto este mafioso vendepatria.
    y Asi quiere ser presidente...? tanto Toledo, Olivera y el, estuvieron en la misma cochinada, y ahora pretende enganar a la poblacion diciendo que se opuso y que no sabia completamente nada, la misma excusa de Fujimori...

2. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Veste anciano mismo pilatos.

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Creo que empezarán a tirarse barro con ventilador.. Para mi que payasito Waissman ya se las olía por eso renunció a la chakana.
    La unica carte que le queda a toledo es Popy, quien no dudo estaría dispuesto a blindarlo con tal de conseguir buenas posiciones en el tablero de su plancha al congreso.

4. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    si se deja engañar asi de facil siendo ministro quien garantiza de que no cometa los mismos "errores" siendo presidente.

5. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    payasos mequetrefes!

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, los implicados en el asunto de la ley son el presidente y el ministro de justicia, no el de economía, pues en ese año aún no era premier.

7. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Ya lo dije antes....la guerra contra la mafia "fujimontesinista" no fue una guerra contra la corrupción, sino una guerra de mafias por el poder.....y esto es una de las tantas pruebas.....

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Pero no le pidas a Panzer q piense pues, abusivo eres... para el hasta perrito esta metido en la ley

9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    PPK fue para los toledistas un buen ministro, pero como les dio con palo, ahora es poco mas que una reverenda ....erda, en fin, es el Peru. Pero eso no queria comentar, yo estoy seguro que todos los gobiernos tiene un Montesinos aunque con otro nombre y el Montesinos del gobierno toledista fue indudablemente Popy Olivera, este personaje si que es peligroso y trepon. Como bien dijo un forista por aqui, este Popy es capaz de blindar cualquier ******* con tal de ganarse alguito, aunque sea un escaño en el congreso, y no va a ser.

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    xD No creo que sea tan exagerado...

Ahora pienso que de todas las opciones disponibles, PPK es, por ahora, el unico que vale la pena.

Ojala siga con vida y si llega al poder termine su mandato! Porque ya esta viejito...pero no por eso incapaz.

Que tenia que ver el ministerio de Economia con los terroristas? Es cierto que esa ley se firmo cuando PPK aun no era premier? Entonces el que culpa tiene?

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Por su edad ni te preocupes..... como le dijo en su cara a Bayly, "te reto a correr 100 metros planos a ver quién lo hace más rápido".... eese tio facil vive hasta los 100 años.

12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Jajaja los caviar y sus "inmaculados" sacandose los ojos ahora.

Toledo, el rpesidente que apoyaba a los terroristas con leyes y pagos de indeminizaciones, encima dice que no fue el... Sinverguenza no panzer ??

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 16:35 -----

* keiko se enfrento a montesinos (caretas)
    no hay ahora sino fujimoristas y traidores montesinistas, nada mas
    luego de 10 aÑos ya podemos darnos cuenta

el cuco montesinos lo usan los caviar para que no les veamos el rabo de paja, nada mas.

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Fujimori = Vladimiro, fue un COGOBIERNO

¿Keiko se enfrentó a Vladimiro? si le decía "tio"

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Como siempre para opacar las cochinadas y asquerosidades de los toledistas, usan a otra escoria, los fujimoristas.

15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    La escoria son los trolls, especialmente los que dicen que no se meten con los foristas y lo hacen

16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    cito a Stephanieurpi:

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hermano Relampago, en la foto falto colocar al Judas "PPK".
    No vez que traiciono y le metio una punalada por la espalda a su gran amigo Toledo...?

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 18:13 -----

Hermano Juvenach Waisman es un convenido y oportunista de primera categoria, el tipo este se la sabe todas, tremendo corrupto y sin verguenza, aunque tiene su gracia.

18. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Bien dicen que el poder o la oportunidad de tener poder puede hacer traicionar hasta a los mejores amigos.

De seguro cuando Toledo, Alan , Castañeda, etc, eran jóvenes pensaron alguna vez en participar en política por algún ideal o algo así(:oops:), pero una vez que probaron el poder mandaron a la mierd.. todo al ver que podían cantar "pasame la botella" en el avión presidencial, sacar tajadas millonarias de compras militares, quedarse con los ahorros de pensionistas, re re re elegirse, o irse a París a vivir como rey y regresar y volver a ser Presidente:plop:

19. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Que se puede esperar de los traidores vendepatria sino es que se anden tirando dedo cuanto se les descubren sus cochinadas

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y ahora que...? PPK ha demostrado no tener escrupulos que se puede esperar de un traidor...? ojo no estoy defendiendo a Toledo, pues ahora seguramente me van a acusar de ser un toledista..?? :plop:
    Nooo sino a lo que voy es la forma descarada de limpiarse las manos echando a sus propios companeros, es como si fuera el soplon de la clase.

Y por favor no me vengan a decir que lo hizo por honestidad o por etica noooo lo hizo por conveniencia y no le importo entregar a su amigo para cumplir su proposito y sastifacer su apetito electoral.
    a eso lo llamo ser un miserable.