Pedro Pablo Kuczynski (PPK) apoyando a la chilenización y ahora que perdio

Publicado en 'Política' por bienperuano18, 29 Abr 2011.

1. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

Ahi esta pues, acuerdense quien es este lobbista comprobado(wikileaks) traidor.

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) apoyando a la chilenización y ahora que perdio apoya a Keiko

A vazadre le gustó este mensaje.

2. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    De Peter Paul Kuczynski no se puede esperar otra cosa, es un lobbista consumdado, un viejo lobo de la polìtica camaleònica, primero se aprovechò de la confienza de Belaunde terry, o mejor dicho de la presiòn de FMI y del BM para ser incluido dentro del equipo econòmico de gobierno de FBT, luego transitò en el carrousell de los apristas convenidos, para despuès recaer en el gobierno de Alejandro Toledo, que cayò ingenuamente en la trampa del lobbista profesional...

Ahora el pretende un premierato o el ministerio de economìa en un eventual gobierno de Keiko Fujimori... y estoy seguro que; de ganar Keiko Villanella; conseguirà no solo el puesto de ministro, sino que seguirà implmentando los lobbies del gas (recordemos que el Perù tiene un potencial energètico mucho mayor que el que se explota actualmente), de las hidroelèctricas para el Brasil y para Chile... Ese es el verdadero PPK, el lobbiesta profesional, el liberal a ultranza, el conservador màs fèrreo del predominio del capital, el perro de presa de las transnacionales y de los organismos financieros internacionales... y !!!ESE FUE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PERU¡¡¡¡

¡¡¡Dios mio, tan mal estamos en el Perù!!! ¡¡¡ese señor norteamericano obtuvo el 18.511% de los votos en primera vuelta!!!... un poco màs y lo tendrìamos disputando la segunda vuelta...

¡¡¡Divina democracia, cuantas dictaduras se gestan en tu nombre!!!

A vazadre le gustó este mensaje.
  3. kelimesa

kelimesa Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2010
    pobre mi pais, por lo visto detras de todo hay muchos intereses pero nada bueno para mi querido peru, intereses extranjeros

4. Nibiru

Nibiru Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    Es una pena lo de PPK y eso que voté por él. Tarde me di cuenta que es la continuidad de lo que ahora padecemos.
    -¿Apoya a un Gobierno del que tenemos recuerdos de su gran corrupción? -Humala tampoco es una blanca paloma. -Lo sé, pero a mi parecer era mejor que no apoyara abiertamente a alguno de los dos. -Pienso lo mismo.

Jamás entendí lo de la chilenización.

Saludos!