Pedro Pablo Kuczynski: “Los partidos políticos apestan”

Publicado en 'Política' por Zokomadeta, 17 Abr 2011.

1. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011

Pedro Pablo Kuczynski: “Los partidos políticos apestan”

La intolerancia de PPK, ya parece llegar a su cúspide y manifestó que los partidos políticos apestan en el país, en clara alusión a la iniciativa suya del “Pacto por el Perú, que solamente hasta el momento ha sido acogida por Keiko Fujimori , mientras que Ollanta Humala, aún no se pronunció, pero todo indica que no lo tomará en cuenta.

Frente a esa vil arremetida contra los partidos políticos tradicionales del Perú, el ciudadano estadounidense Pedro Pablo Kuczynski, abogó por la creación de movimientos civiles que vigilen la democracia y resguarden la estabilidad del país.

Pese a la poca acogida de su propuesta, el ex candidato presidencial, insistió a que las fuerzas políticas firmen el “Pacto por el Perú” para garantizar la estabilidad para el país, teniendo en cuenta que en segunda vuelta electoral se disputaran el sillón presidencial, entre Ollanta Humala y Pedo Pablo Kunzynski.

“Si no están de acuerdo con eso, entonces será mejor que desaparezcan”, manifestó Kuczynski, quien la semana pasada promovió su iniciativa de “Pacto por el Perú” y que no ha tenido la acogida del líder nacionalista Ollanta Humala.

Los Andes

Domingo 17.04.2011

A MickeyRat le gustó este mensaje.

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Comenzando por el suyo....

A sato, Ciro, fermil y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    ya perdio debe aceptarlo

pero me parece que el tio esta preocupado por que debe favores

4. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    Tenemos este Sistema economico , que ha aumentado la clase media ; pero una clase media personalista , donde si es mejor para mi es bueno , y los otros peruanos? .
    Es bueno que yo tenga ilimitados niveles de ingresos , es malo que me controlen la riqueza, es bueno que existan ricos , y los pobres( consecuencia de la riqueza desmesurada) .

Los de clase media de grandes ingresos,tenemos que tener una gran cuota de sacrificio , ya los pobres se han sacrificado por muchos años, nos toca a nosostros el sacrificio.

Tengan presente que si ha nosotros nos sobra una moneda de sol es por que a otros les falta esa moneda de a sol.

NO A LA VUELTA AL PASADO ,de crimines y de corrupcion, realidad que la hemos vivido , no somos de otra generacion que nadie nos cuenten cuentos .

A estecrema y hard rock les gustó este mensaje.
  5. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    y quien es este gringo?
    el apesta.

A hard rock le gustó este mensaje.
  6. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009

Al parecer tu post es el que apesta. Eres parcializado y te gusta tergiversar las palabras.

“Primero es que todos firmen el ‘Pacto por el Perú’, porque si no están de acuerdo con la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos, una economía boyante que nos dará trabajo; si no están de acuerdo con eso, entonces será mejor que desaparezcan”, insistió en medio de los aplausos de sus seguidores que gritaban ¡sigue, sigue PPK!.

“No tenemos que crear un partido, los partidos apestan. Tenemos que crear un movimiento, pero al mismo tiempo tenemos que ser realistas, tenemos 15 congresistas y tenemos que mantenernos unidos en una alianza parlamentaria que trabaje juntos”, agregó.
    :cafe:

http://peru21.pe/noticia/744234/kuczysnki-partidos-politicos-apestan

A Trial le gustó este mensaje.
  7. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    Informate bien, mi fuente es los andes, no peru 21. por tanto aun asi hubize tergiverzacion la responsabilidad recae en el diario propiamente.

8. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    te resumo mi replica...
    insisto: PPK no es quien para venir a querer proponer". En todo caso que se forme un grupo de peruanos eminentes: Vargas Llosa , Beatriz Merino, Fernando de Syslo, VIctor Delfin, Gaston Acurio, etc. Pero no que no venga este señor agringado lobbysta de porqueria a querir venir a poner sus condiciones, cuando el YA PERDIO! , y los perdedores se deben mantenerse al margen y dedicarle tiempo a su partido , si es que lo tiene, porque lo que yose solo ha formado un sancochado, que dicho sea de paso, esta dividido, pues ni el PPC ni Yehude simons votara por la gorda ponja corrupta de Keiko.

Última edición: 17 Abr 2011
    A sato, LoTrOx, Hectorantonio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    yo vote por PPK pero aqui si discrepo con el, los partidos politicos son necesarios y en todos los paises del primer mundo son instituciones muy fuertes y su solidez garantiza muchas cosas, lo que "apesta" son los movimientos oportunistas y el caudillismo eventual que hace que un gobierno sea inestable.

10. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Al sicario economico de las corporaciones transnacionales en America Latina, al parecer recibe presiones muy fuertes de sus jefes extranjeros, y ha pretendido sin pena ni gloria imponer un documento, a modo de carta de intencion del FMI, en donde exige rabiosamente a la clase politica del peru, se sometan a sus seudos principios democraticos. Señor PPK recuerde que Ud. perdio , la campaña ya termino para Ud. Deje que los Peruanos y solo los Peruanos decidan su propio destino. El miedo se acabo, PPK GO HOME

11. Ednot277

Registro:
    3 Jul 2009
    Si te das el tiempo de entrar al link verás el vídeo. Así que infórmate bien tú.

12. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    tu arrogancia te impide darte cuenta que ya lo hice. te trato de explicar que ambos diarios son diferentes porque obviamente proceden de fuentes difernetes y si en caso cualquiera de los dos no esta diciendo la verdad ,es por manipulacion, en cualqueir caso no es responsabilidad mia estar al pendiente de eso. sino informar para que la gente pueda discernir cual es o no la verdad, como en tu caso por ejemplo

13. Ednot277

Registro:
    3 Jul 2009
    Me parece inverosímil que haya gente en contra de un pacto en el cual se pida RESPETO a los DERECHOS HUMANOS, A LA CONSTITUCIÓN, a NO PERPERTUARSE EN EL PODER. Bueno, cada quién con su ceguera.

14. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    dime.. que opinarias si tu papa , hubiese sido profesor de una universidad, y haya sido asesinado por unos militares(Grupo Colina) solo por haber sido presuntamente , sin pruebas un terrorista. (apuesto a que no lo es)?!?!?. Votarias por Keiko Fujimori?

espero tu respuesta?

15. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajaja e4se ppk y que acaso el no tiene un partido politico conformado por lourdes[​IMG]no te me caigas ppk:hi:

16. Ednot277

Registro:
    3 Jul 2009
    Es arrogante pasarte el vídeo donde sale el mismo PPK dando declaraciones respecto a ese tema? Tal vez el arrogante seas tú que lanzas calificativos y te parcializas, poniendo la noticia a medias cambiándole el contexto.

17. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    en el peru no hay izquierda institucionalizada y fuerte, al igual que no hay derecha liberal.
    Y no me considero ni parte de uno ni de lo otro, tampoco soy resentido, es mas , soy de clase media alta, pero si leo y me informo y tengo dignidad y mucho amor propio como peruano. Por eso, entre Keiko y ollanta votare por Ollanta, pues antes de votar por una rata corrupta fujimorista prefiero mutilarme los brazos.

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 17:53 -----

entonces Carlin tambien es chavista...
    despierta man, estas cerrado.:hi:

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  18. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011

y precisamente a eso queria llegar, que pese a que tengamos estos antecedentes de humala , frente a la corrupcion inminente que su pone keiko seria mas sensato votar por humala por consiguiente estoy deacuerdo.

por otro lado aun no descarto el votar en blanco

19. Ednot277

Registro:
    3 Jul 2009
    Carlín es caricaturista. Su chamba es hacer reír. Que otros se crean como algo verdadero un chiste entonces sí me tendré que reír.

20. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011

NO.

Lo arrogante es no querer entender a la primera explicacion y de manera directa porque piensas que trato de hacerle un mal proselitista a ppk cuando en realidad mis intesiones es sacar la verdad a la luz dando a entender que hay mucha manupulacion de diarios , eres tu el que se cierra , debemos estar abiertos a esuchar nuevas ideas por el bien del peru.