Pedro Pablo Kuczynski encabezará alianza con el Partido Popular Cristiano

Publicado en 'Política' por Renatto Perú, 28 Nov 2010.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Este es un excelente candidato, y si quieren agradecer el buen “desempeño” económico del Perú durante el gobierno de Toledo, agradézcanselo a él, a Pedro Pablo Kuczynski:

Última edición: 28 Nov 2010
    A El Facha, ingindpaul, AloneInTheChat y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Que mala noticia!, para la Salud!!! del borracho Toledo. Parte de los votos que supuestamente llevarian al triunfo en primera vuelta a Toledo, se iran hacia este candidato, con ello, las posibilidades se acortan sustantivamente. Buena noticia.

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Esta me parece una mejor alianza que la de Toledo.

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    El fin del PPC esta escrito.

A Libertad le gustó este mensaje.
  5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Definitivamente PPK eleva el nivel de esta campaña electoral. Muy pocos (salvo Castañeda y hasta cierto punto Meche) tienen ese perfil técnico.

A chmk, ingindpaul, XYIYI y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  6. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Naaa para nada mi estimado Killow, toledo es el candidato, el y solo el llevara los activos y pasivos de su gobierno, PPk con todas su cualidades profesionales que nadie se le discute, no tiene el carisma y la fuerza que todo candidato presidencial en el Perú requiere.
    Su alianza con el PPC solo lo lleva más a la derecha. No representa una propuesta alternativa de cambio, es más de lo mismo. Creo que ambos partidos han firmado su sentencia de muerte, solo eso creo.

7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Habra que verlo cuando este en un mitin en Puno, Cusco, Arequipa...con suerte llegara al 3 por ciento

8. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Pienso lo mismo, Pedro Pablo Kuczynski es un excelente candidato.

A ingindpaul y El Facha les gustó este mensaje.
  9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si algo bueno tuvo el gobierno de Toledo, fue este señor. Bien por él.

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No niego que sea capaz,pero su cara ni su carisma va a caer bien en las provincias del Peru

A Deru le gustó este mensaje.
  11. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si es por carisma entonces que PPK vaya diciendo en sus mitines: "Caraj*", "Ni de a vainas", "Dejenme trabajar", etc....

A El Facha y hagerchik les gustó este mensaje.
  12. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Creo que dije, parte de los votos que Toledo piensa tener, se van a ir con PPK, eso es reducir las posibilidades presidenciales de Toledo. Por otro lado, Keiko tendra definido su techo pronto, y Castañeda puede ser la esponja, ademas Mercedes Araoz ira con la artilleria aprista, que le sacara hasta el alma podrida de Toledo, por lo tanto el panorama, no hace de Toledo el candidato, me parece.
    Sobre un triunfo de derecha, en Chile, el archimillonario Piñeira lo puede mostrar a la comunidad andina, no?
    Quieres decir que Toledo representa el cambio?, perdon, cambio de que?.
    Por lo que hablan o lo que se respira, es que Peru necesita mantener el crecimiento economico, que, supuestamente Toledo inicio, que unos años mas, y a Peru no lo para nadie, es lo que se supone es la fuerza electoral de Toledo, el "economista de Harvard". Lo que creo esta en boga academica es la teoria del decrecimiento, y que muy bien puede aplicarse a la realidad de Peru actual, dado que este sujeto aumento el PBI, indicador del "crecimiento" regalando recursos naturales perecibles y no renovables, con ello atrajo moscas a la miel a inversionistas para ganar bastante dando casi nada al dueño del recurso, pero, haciendo sumas a la "produccion" o al "ingreso". Ademas, si antes no hizo nada para llevar dinero al bolsillo de la mayoria pobre, que garantiza, que esta vez lo hara?. Recuerda que tiene la con..ciencia de decir que "Es irresponsable tener dinero del Estado y no gastarlo" cuando el tuvo, en su gobierno altos ingresos inesperados, por la subida de precios de los minerales, y, para que no causen inflacion, los regreso al exterior via pago adelantado de deuda externa, ya que por andar de parranda y ocupadisimo en luchar contra la dictadura, no desarrollo planes alternativos en ningun sector que capten esos recursos. No pues!

13. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si,y aunque no lo creas resulta mejor que tener cara de afrancesado

14. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    A ver viejo, a ver a ver, vamos por partes como lo dijo Jack el destripador.
    Toledo el candidato es distinto a Toledo el presidente ¿ok?, Toledo el candidato, cual personaje político y camaleónico que es, es realmente excepcional. El te puede prometer el oro y el moro, y convencerte, claro a ti no, pero a las grandes masas, que se dejan llevar por el carisma y la empatía sí. Te puede dar un discurso de derecha o de izquierda fáclimente, no necesita de libreto ni de grandes frases, solo sabe lo que quiere oír su platea.
    Otra cosa es el Toledo presidente, ese es el que está, según mi parecer en deuda aún, ese es al que se le ha hecho un cargamonton por parte de una prensa malintencionada y un grupo de políticos, que vieron en el un presidente de mantequilla, manipulable y débil de carácter, solo pretendo ser sincero.
    PPK, no lo va ha hacer el minimo daño, te lo aseguro. Llevo analizando coyunturas electorales en el Perú desde hace long time, y eso es lo que hace aseverar mi suposición. Lastima viejo aún tendrás que tragarte la polvora de que toledo sea uno de los favoritos de esta contienda.

Última edición: 28 Nov 2010
  15. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Todo que sea para quitarle votos al cholo es bienvenido.

A El Facha le gustó este mensaje.
  16. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    alianzas basadas en pobres y endebles bases como esta solo demuestran que son partidos chicos y se unen solo superficialmente para sobrevivir que asco de alianza

17. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    los lobbystas en acción. ojalá que pase la vaya electoral. PPC Chao.

Pobre lulu, que ingrata es la política.

y quien sera jefe de campaña: Tongo?

18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    PPK = profesionalismo, responsabilidad, capacidad de trabajo y sensibilidad social.:yeah:

A ToNiO!, El Facha, chmk y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno, que Toledo sea uno de los favoritos de la contienda, no hay que hacer mucho esfuerzo para saberlo, pero de alli a decir que PPK con PPC no le haran ni un rasguño, es ser demasiado optimista. El que Toledo tenga un gran aparato de difusion a su lado, no significa que encandilara masas, mas bien creo que ahi esta su problema, va a tener que cambiar de tono segun el publico, que no creo le sea homogeneo al discurso masticado que daria. Se habla de un triunfo en primera vuelta como la mejor opcion, pero, ya el panorama actual no tiene los matices de su primera candidatura, y los elementos distorsionantes son impredecibles y poco cuantificables, Lourdes lo sabe, Susana no seria Alcaldesa sino fuera por la mano oculta que elaboro y difundio los potoaudios, que fue el determinante. No deberias menospreciar la artilleria aprista, menos los anticuerpos que el candidato destila...
    PPK no signifca cantidad sino es un efecto disminucion, ya lo veras, en la campaña, muchos indecisos...no PPK, tampoco seran Toledo, buscaran otra tienda, por eso dije Castañeda esponja.

20. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    PPK y el PPC ya demasiada derecha extrema, me quedo con Toledo