Pedos vaginales

Publicado en 'Sexualidad' por nudista, 22 Abr 2009.

1. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    Los pedos vaginales se emiten, como su propio nombre indica, a través de la vagina. Son una expulsión involuntaria de aire, que puede ocurrir en cualquier situación cotidiana, siendo más habitual que ocurra durante el acto sexual o por ejemplo, durante la menstruación.
    Pues bien, al no ser una afección, ni enfermedad, ni siquiera pasar de lo puro anecdótico, no puedo poneros referencias médicas del hecho, que no pasa de ser "que entra aire en-y con las mismas-vuelve a salir".

Y si te ocurre,sólo quedan dos opciones:

a) reirte, sonreir o ponerte colorada de la risa. Suele ocurrir con parejas habituales, novias, o amantes ocasionales que se tomen la vida de forma divertida, no se crea ningún drama, nadie se asusta, a lo sumo, se sorprende y se ríe.

b) ponerte colorada, pero de la vergüenza, porque claro, tu ahí todo concentrada en dar tus mejores "Ohhh…Ahhh… Siiii… "

Un drama, chicas, un drama!!

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    No son pedos...es simplemente el aire que entra en el momento que la sacas, cuando la vuelves a penetrar vas bombeando aire y por eso pareciera que fueran pedos:yeah:

A zCrisOne, mininaaa y g_d les gustó este mensaje.
  3. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    eso depende mucho de la posicion en la que estes teniendo relaciones, si es en doggy style, es mas factible que eso pase, y cuando he sido testigo de eso, lo unico que he hecho es reirme...

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    siii me paso una vez!! cuando estaba en una pose del perrito, sono algo extraño y yo me quede sorprendido..

5. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Totalmente ignorante yo, no sabía eso! Y huelen mal??

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Uhmmm no huelen mucho, el olor q sale es a ...vagina :yeah:

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

no huelen y tampoco suenan tanto

.

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    exacto es solo aire acumulado en la vagina....

9. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    pues en su momento tome la opcion A

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Seguro que fué por la vagina? :paz:

A JordanGalactic y GIRLCHERRY les gustó este mensaje.
  11. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    te falta brother... pero no te preocupes, seguro te han tocado las churumbecas small, aquellas que usan curitas en vez de toallas higiénicas, pero cuando ya te tocan las de las ligas mayores, aquellas que aplauden con los labios, la orquesta comienza.

A Yeff Medina, LeoMiller y PaJaRiLlOs les gustó este mensaje.
  12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

jajaja si, completamente seguro que fue por la vagina.

13. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    si me ha ocurrido, y siempre opte por la opción A, y ubeno en algunos casos tanta era la excitación que ni cuenta se dieron

A longo dongo y GIRLCHERRY les gustó este mensaje.
  14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Y como cuantos eran?

--

No nunca he escuchado, solo los tradicionales.

A luxitooo le gustó este mensaje.
  15. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    jajaja m a traido recuerdos este tema jajajajaja:D

16. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

Ja Ja ja... me haces recordar man.... Ja Ja Ja,.... aunk de cierto ps tienes.... las mujeres k x asi decirlo ya han tenido demasiadas relaciones sexuales como dic mi estimado "las k aplauden con los labios" osea esta grande. es cuando suceden estos "pedos" k no es nada k solamente aire k entra cuando esta siendo penetrada y sale al bombardear... si me ah sucedido con varias flakas lo k tal vez no me explico xk me ah pasado con algunas chibolas (17-19) pues se supone k no son personas de tener muchas relaciones sexuales sin embargo igual sale el sonidito este... o tal vez hay otra explicacion.. el k sepa k comente,... Thank! :paz:

----- mensaje añadido, 23:56 -----

resalte la palabra "ni cuenta se dieron" osea te paso muchas veces???¬¬

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    No tiene nada que ver si la mujer tiene la vagina grande o no. si ese el caso que quieren poner, entonces el problema seria la proporcion del tamanho entre la vagina y el pene. Por tanto, se debe cumplir que incluso si una mujer tiene vagina de tamanho promedio, le va pasar porque el pene del hombre no cumple con la proporcion. esa seria una explicacion logica porque lo que lei por ahi daba una explicacion mas brusca y mas maletera para los hombres: que se debe a que como el hombre la tiene pequenha o mas delgada entonces el aire se filtra y por eso se produce esos sonidos del aire.

conclusion:
    - no tiene que ver si la mujer la tiene grande o chica (para que no anden post-juzgando a las chicas, aparte que uds se pueden dar cuenta si la tiene chica o grande cuando penetran a su enamorada o trampa o lo que sea). Recuerdo que me paso cuando recien me iniciaba en el sexo y tambien me paso hace como 2 meses.
    Tampoco tiene la culpa el hombre pues me paso con ese ex que era tamanho normal y ahora con mi pareja que es tamanho large xD : descartado si es cuestion de tamanhos.

- A uds les ha pasado en la posicion del perrito y en otras no. x ejemplo yo bien pocas veces he hecho la bendita posicion del perrito xqno me gusta personalmente y las pocas veces que la he hecho no me ha pasado, mas bien en la tipica posicion misionera si. Otra suposicion descartada. no tiene que ver la posicion precisamente, mas bien alguna particularidad a la hora de llevar a cabo el dale-dale en la posicion que esten.

A longo dongo le gustó este mensaje.
  18. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    tanta vaina... lean
    del wikipedia

Última edición: 24 Abr 2009
  19. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    jajajajaja.... no puesss taba de joda, no tienen en efecto, nada que ver con el tamaño del pene o la vagina, ni como ya dijeron tiene que ver con la posición en que se realice el acto sexual, es simplemente por el tipo de arremetida que se da, que captura aire antes de ingresar y luego al salir ocasionan los graciosos "prrrrrfffff" pedetes que salen. al cualquiera le puede pasar en cualquier situación, cualquier momento, en cualquier pose y con cualquier persona.

aclarado.

20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    jajajaj, naaaa esa vaina de Wiki ya habla de desgarro¬¬