Pedofilia o tradicion musulmana??

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por GiuLi, 5 Dic 2009.





  1. GiuLi

    GiuLi Miembro maestro

    Registro:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    819
    Likes:
    99




    La verdad que me quede pasmada con esta noticia que me llego hace dos dias a mi correo. En realidad no conozco mucho de la religion musulmana sabia que se casaban con mujeres jovenes pero esta noticia traspaso sus limites:

    Casamiento Musulmas Masivo 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

    [​IMG]

    Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

    [​IMG]

    “Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

    [​IMG]

    Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

    [​IMG]

    1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
    [2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
    [3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
    La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
    Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].
    [​IMG]



    Espero sus comentarios de esta noticia que casi me caigo del asiento d mi compu! :O
    Es acaso que desde siempre se practica eso? alguien me puede explicar si alguna autoridad ha protestado de esto?
    Estoy consternada.:(

     


  2. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Algo parecido ocurre en muchas parroquias católicas, sólo que no es oficial y se hace a escondidas, dejando de lado las ceremonias, van directo al grano los curas.
     
    Última edición: 5 Dic 2009
    A Klingon, ENCARNADO y tarrasque les gustó este mensaje.
  3. GiuLi

    GiuLi Miembro maestro

    Registro:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    819
    Likes:
    99
    :ptm:
    CON NIÑITAS???.... mmm si si tb m dijeron eso alguna ves pero q feo....
     
  4. ryujiin

    ryujiin Miembro maestro

    Registro:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    318
    Likes:
    100
    Bueno esto es normal en esa cultura y lo fue para la nuestra tambien , ahora lo vemos como algo malo por el ambiente cultural en donde vivimos pero aun asi mientras en esas naciones se sigan leyes basados en un libro antiguo sin proceso de modificacion seguiran asi , todo libro sagrado no deve de serlo.:hi:
     
  5. nany2202

    nany2202 Miembro nuevo

    Registro:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    Me eh quedado Tarada Son Niñas....... aun bbs k le pasa a esta religion ................es una violacion contra los derechos de los niños ...........simplemente no lo puedo creer tengo primitas de esta edad ..........y pensar k en algun lugar del mundo niñas de esta edad se esten acostando con un hombre mucho mayor ellas no saben del mundo... simplemente injusto..................
     
  6. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,827
    Antiguamente esa era la costumbre... En los apócrifos, por ejemplo, figura que María se casó con José cuando ella tenía como 12 a 15 años, y él ya era un señorón. Ahí si no hay pedofilia, ¿no?

    Lógico que a estas alturas de la historia eso no debría pasar. Eso es lo malo cuando las costumbres y la religión van de la mano.
     
    Última edición: 5 Dic 2009
    A Javas140385 y haidariss_ les gustó este mensaje.
  7. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,267
    Likes:
    5,467
    Yo pienso que es parte de la tradición de ellos, así nos resulte chocante. A nosotros que vivimos y hemos sido inculcados con la moral cristiana y occidental, nos parece algo atroz. Para tal caso, habría que preguntarle a alguien en nuestro país que provenga de ahí y profiese esa religión qué piensa al respecto.
     
    Última edición: 5 Dic 2009
  8. Kmilo100Fuegos

    Kmilo100Fuegos Miembro de plata

    Registro:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3,375
    Likes:
    2,770
    Muy chocante en verdad esas imagenes y la forma como sus leyes aprueban tales atrocidades, claro esto desde el punto de vista nuestro, el moderno y occidental, xq antiguamente las uniones de parejas en la epoca de los incas era cuando las mujeres tenian corta edad, aunq dudo mucho q hayan sido tan niñas como las q me muestran aki.
     
  9. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,749
    Likes:
    3,911
    Es difícil entender esto para nosotro ya que fuimos educados en este mundo occidental, en cambio ellos, están en otro momento donde son educados de esa forma que es normal para ello, cuando el año 1999 estuve en Arabia Saudit, ví esa escena que me chocó fuertemente y un amigo me explicó que es normal aquí, ya que nos educaron de esa forma, claro que él no está a favor de este tipo de matrimonio, y también lo que me explicó que es cuestión de economía y gananciales el darse este matrimonio ya que de por medio hay dote de la mujer y del varón y así asegurarse un buen futuro, y no solamente ocurre en esta parte del mundo, lo hay también en las isla polinésicas, en Filipinas, en China, y en fin todo país que rodea al océano índico, inclusive lo hay en áfrica, estos últimos lo digo porque hace tiempo leí en una revista "MUY INTERESANTE" de la versión internacional sobre este tema. Es cuestión de cultura y de momento.

    Saludos.:hi:
     
  10. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    mmm... otra prueba de lo q la religion y los fanaticos pueden llegar a hacer...:cafe:
    con lo rapido q se expanden estos sujetos, no me sorprende si estas cosas llegan a pasar en EEUU o en europa...

    ALLAH AKBARRR!!! :biggrin:
     
    Última edición: 5 Dic 2009
  11. fefy

    fefy Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1,344
    Likes:
    84
    La verdad que da asco, son niñas, nosiquieras son adolescentes, peor bueno.

    Esto es un acto de puro dogamtismo obviamente y porqué no decirlo, de apetitospersonales por parte de altos mandos dentro de su religion.
     
  12. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    mmm... no con los arabes, sino con los musulmanes fanaticos...
    :cafe:
     
  13. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,844
    Likes:
    440
    Pedofilia.
     
  14. chewaz

    chewaz Suspendido

    Registro:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    1,001
    Likes:
    11
    es parte de su religion, al igual que en India, y otros paises asiaticos. ELos cristianos tambien hacian lo mismo, y aca cuantas niñas violadas tenemos por cristianos? Al menos ellos podran satisfacer sus necesidades por algo es un matrimonio establecido por los padres, generalmente por un acuerdo economico
     
  15. ronald_2

    ronald_2 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    221
    Likes:
    8
    Alguien puede corroborar la informacion? es cierto k mahoma se caso con alguien de 9 años? como es k nunca se ha hecho tan conocido ese evento?.

    casi objetivamente creo k se puede decir k es enfermizo lo k hacen, aunk bueno a veces no se necesita de una religion para k sucedan cosas asi, he conocido de muchisimas relaciones de chicas de 12 o 13 con jovenes de 20 o 21, y bueno hay nadie reclama, k lastima, es mas ni a la chica le parece enfermizo o una conducta pedofila ni le parece repugnante, pero en este caso si es k es cierto como parece, si se llega al colmo de lo aberrante.
     
  16. camaleonica

    camaleonica Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    867
    Esto es costumbre, no religión.. No todos los musulmanes piensan de esta manera, asi que ojo, no confundan una cosa con otra :hi:..
     
    Última edición: 7 Dic 2009
  17. zorrodldesierto

    zorrodldesierto Suspendido

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    835
    Likes:
    13
    Es muy relativo como uno quiera calificar estas cosas depende del espacio y del tiempo.
     
  18. Tsubaki

    Tsubaki Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    2,812
    Likes:
    89
    Con todo respeto me parece que el pensamiento musulman ya es bastante drastico, antiguo y nada asertivo. Es obviamente un mal ejemplo para sus descendientes.
     
  19. ryujiin

    ryujiin Miembro maestro

    Registro:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    318
    Likes:
    100
    En realidad no nos parece atroz por el hecho de la "moral" cristiana. Te recuerdo que el cristianismo tambien permite eso y muchas cosas que en este momento lo veriamos como un acto atroz , aca tenemos q hablar claro nosotro lo vemos como malo por el hecho de tener derechos y pensar distinto a lo q la autoridad dejaba, en ese entonces la religion dominaba y estos actos eran normales luego con la razon se llego a un entendimiento mas amplio de los derechos de la mujer y los niños , ahi resien cambio la forma de ver estos actos.
    No confundas diciendo que por los cristianos es q no permitimos eso , es todo lo contrario gracias por librarnos de los cristianos es por eso q no pensamos asi y tenemos tantos derechos.:hi:
     
  20. dechoclito

    dechoclito Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1,062
    Likes:
    262
    las toman como esposa, pero las tocan? o esperan a qu sean mayores,,, alguien podria explicarlo mejor?