Pedirán revocatoria de Susana Villarán

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Agape, 9 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445




    La exregidora Norma Yarrow buscará sacar de su cargo a la alcaldesa de Lima por “abandono de la ciudad e intromisión en asuntos políticos”.


    [​IMG]
    Yarrow Lumbreras acusó a Villarán de apoyar la candidatura de Alejandro Toledo. (USI)


    La exregidora limeña Norma Yarrow iniciará el trámite correspondiente para solicitar la revocatoria en el cargo de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, por incompetencia, abandono de la ciudad e intromisión en temas políticos.
    Este anuncio fue el colofón de una andanada de críticas que recibió hoy la burgomaestre por parte de voceros de Solidaridad Nacional tras anunciar que este jueves presentará el primer informe de auditoría de la gestión del exacalde y hoy candidato presidencial Luis Castañeda, quien tiene denuncias sin aclarar, como el caso Comunicore o la comisión pagada a la OIM para evitar los controles en la ejecución de obras.
    Yarrow alegó que alcaldesa ha renunciado a sus funciones ediles para dedicarse a otros temas, a tal punto, dijo, que ha dejado en el abandono a los ancianos de los albergues municipales y a los niños de la Casa de los Petisos, quienes sufren la falta de alimentos.
    “Villarán se dedica en cuerpo y alma a apoyar a su candidato Alejandro Toledo, despreocupándose de la ciudad y sin ningún atisbo de obra. Si sigue así, tendrá que irse a su casa, porque la derogatoria va por un tubo”, anotó.


    Fuente: Peru21
     
    A Lucia2009 y dreiveen les gustó este mensaje.


  2. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,747
    Tema repetido, por favor usar el buscador del foro antes de crear uno.
     
Estado del tema:
cerrado.