pedir y se os dara

Publicado en 'Foro Libre' por sanae, 9 Mar 2008.

1. sanae

sanae Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2008

La Vida vibra, no escucha tus palabras, y tu, tú debes vibrar con tu deseo, sentirlo, vivirlo en tu "país de nunca jamás "...y el universo se lineará con tu vibración...La vida escucha las emociones...¿Cuánto hace que tu no escuchas a tus emociones?...TUS EMOCIONES.... Cuanto mas te estremezcas con tu anhelo mas vibrarás y cuanto más vibres ...mas cerca lo tendrás..

No pidas llorando, eso es un ruego, una súplica no es un deseo.

No pidas cuando te encuentres en medio de un momento de dolor , cansancio, depresión, permite a tus malos momentos fluir y cumplir su ciclo y escucha lo que tienen para decirte, no te guardes nada porque lo que no saques ahora, se quedará dentro de ti con una vibración distinta e imperfecta de ti mismo .

Cuando te sientas emocionalmente estable, pide, pide todo lo que quieras, pide y siéntete feliz, vibra con cada uno de tus deseos.

El lenguaje de la vida ... VIVIR.,,,y PEDIR...

Pedir no es solo el acto de levantar la mirada y decir Dios mío por favor....

Hay que levantar la mirada y desearlo y vibrar con ese deseo... con esfuerzo personal, con asunción y exposición de incluso y principalmente, aquellas cosas que nunca he asumido ni siquiera conmigo mismo porque es en esas cosas , las que no quisimos enfrentar ni afrontar ni con nosotros mismos donde se rompe la vibración .y ya no es completa y nos encontramos de nuevo ante una súplica... no un deseo.

El mensaje "Pedir y se os dará " implicaba el acto de creer... la fe... pero en uno mismo en nuestros sueños, en nuestros deseos...de vibrar con nosotros mismos .

Si deseas hacer algo , estate atento a la señales que la vida te está mostrando y vibra con la que mas te guste...la vida te abre los caminos delante de ti, si nos queremos , si nos tenemos fe , si lo deseamos de verdad ,si vibramos podremos reconocer que ese camino que se ha abierto nos va a llevar a conseguir lo que deseamos -el equilibrio entre lo que recibimos y lo que nos hace vibrar- y eso nos llevará a caminar , exitosamente por esa "cosa sublime" que es sentir como se cumplen tus deseos y y cuan importante es la vibración que has puesto en ello.

Un beso

Si alguien quiere compartir algún comentario por favor no dejéis de hacerlo en el foro de mi página web que aparece en mi perfíl... ojalá os animeís muchos.Me gusta la gente de este foro
    Caro
    La Vida vibra, no escucha tus palabras, y tu, tú debes vibrar con tu deseo, sentirlo, vivirlo en tu "país de nunca jamás "...y el universo se lineará con tu vibración...La vida escucha las emociones...¿Cuánto hace que tu no escuchas a tus emociones?...TUS EMOCIONES.... Cuanto mas te estremezcas con tu anhelo mas vibrarás y cuanto más vibres ...mas cerca lo tendrás.. No pidas llorando, eso es un ruego, una súplica no es un deseo. No pidas cuando te encuentres en medio de un momento de dolor , cansancio, depresión, permite a tus malos momentos fluir y cumplir su ciclo y escucha lo que tienen para decirte, no te guardes nada porque lo que no saques ahora, se quedará dentro de ti con una vibración distinta e imperfecta de ti mismo . Cuando te sientas emocionalmente estable, pide, pide todo lo que quieras, pide y siéntete feliz, vibra con cada uno de tus deseos. El lenguaje de la vida ... VIVIR.,,,y PEDIR...Pedir no es solo el acto de levantar la mirada y decir Dios mío por favor....Hay que levantar la mirada y desearlo y vibrar con ese deseo... con esfuerzo personal, con asunción y exposición de incluso y principalmente, aquellas cosas que nunca he asumido ni siquiera conmigo mismo porque es en esas cosas , las que no quisimos enfrentar ni afrontar ni con nosotros mismos donde se rompe la vibración .y ya no es completa y nos encontramos de nuevo ante una súplica... no un deseo.El mensaje "Pedir y se os dará " implicaba el acto de creer... la fe... pero en uno mismo en nuestros sueños, en nuestros deseos...de vibrar con nosotros mismos . Si deseas hacer algo , estate atento a la señales que la vida te está mostrando y vibra con la que mas te guste...la vida te abre los caminos delante de ti, si nos queremos , si nos tenemos fe , si lo deseamos de verdad ,si vibramos podremos reconocer que ese camino que se ha abierto nos va a llevar a conseguir lo que deseamos -el equilibrio entre lo que recibimos y lo que nos hace vibrar- y eso nos llevará a caminar , exitosamente por esa "cosa sublime" que es sentir como se cumplen tus deseos y y cuan importante es la vibración que has puesto en ello.Un besoSi alguien quiere compartir algún comentario por favor no dejéis de hacerlo en el foro de mi página web http://www.laspalabritas.org... ojalá os animeís muchos.Me gusta la gente de este foroCaroLa Vida vibra, no escucha tus palabras, y tu, tú debes vibrar con tu deseo, sentirlo, vivirlo en tu "país de nunca jamás "...y el universo se lineará con tu vibración...La vida escucha las emociones...¿Cuánto hace que tu no escuchas a tus emociones?...TUS EMOCIONES.... Cuanto mas te estremezcas con tu anhelo mas vibrarás y cuanto más vibres ...mas cerca lo tendrás.. No pidas llorando, eso es un ruego, una súplica no es un deseo. No pidas cuando te encuentres en medio de un momento de dolor , cansancio, depresión, permite a tus malos momentos fluir y cumplir su ciclo y escucha lo que tienen para decirte, no te guardes nada porque lo que no saques ahora, se quedará dentro de ti con una vibración distinta e imperfecta de ti mismo . Cuando te sientas emocionalmente estable, pide, pide todo lo que quieras, pide y siéntete feliz, vibra con cada uno de tus deseos. El lenguaje de la vida ... VIVIR.,,,y PEDIR...Pedir no es solo el acto de levantar la mirada y decir Dios mío por favor....Hay que levantar la mirada y desearlo y vibrar con ese deseo... con esfuerzo personal, con asunción y exposición de incluso y principalmente, aquellas cosas que nunca he asumido ni siquiera conmigo mismo porque es en esas cosas , las que no quisimos enfrentar ni afrontar ni con nosotros mismos donde se rompe la vibración .y ya no es completa y nos encontramos de nuevo ante una súplica... no un deseo.El mensaje "Pedir y se os dará " implicaba el acto de creer... la fe... pero en uno mismo en nuestros sueños, en nuestros deseos...de vibrar con nosotros mismos . Si deseas hacer algo , estate atento a la señales que la vida te está mostrando y vibra con la que mas te guste...la vida te abre los caminos delante de ti, si nos queremos , si nos tenemos fe , si lo deseamos de verdad ,si vibramos podremos reconocer que ese camino que se ha abierto nos va a llevar a conseguir lo que deseamos -el equilibrio entre lo que recibimos y lo que nos hace vibrar- y eso nos llevará a caminar , exitosamente por esa "cosa sublime" que es sentir como se cumplen tus deseos y y cuan importante es la vibración que has puesto en ello.Un besoSi alguien quiere compartir algún comentario por favor no dejéis de hacerlo en el foro de mi página web que aparece en mi perfíl... ojalá os animeís muchos.Me gusta la gente de este foroCaro
    Cambiar a edición total

2. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    esta muy bonito este post
    de verdad lo digo
    beso!