Pedir un deseo a una estrella fugaz - Exorcizando al Alanismo

Publicado en 'Política' por 99999, 2 Jun 2011.





  1. 99999

    99999 Suspendido

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    880
    Likes:
    487




    Me pregunto si hay aquí algunos partidarios de lo que en vida fue el Partido Aprista Peruano. He visto con indiferencia su agonía.

    Como todos saben, lo único que ganó el Apra en estas elecciones fue un par de curules y el fin de su agonía.
    Hablando regionalmente, desde hace algunos años el APRA ha ido perdiendo alcaldías e influencia en lugares donde el sólo hecho de ser aprista significaba una victoria segura. Hasta Alan lloró cuando se enteró que Trujillo había escogido a César Acuña (un hombre pequeño con grandes capitales) como alcalde. Desde entonces, esa tendencia se ha mantenido.

    El gobierno aprista fue/es criticado duramente por algunos periodistas y medios apristas locales, evidenciando el divorcio entre la cúpula aprista y buena parte de las bases. Lo que dicen es que el APRA se olvidó que era el partido del pueblo y su eslogan era 'justicia social de pan con libertad'.

    1985 es el año en que murió el aprismo y nació el Alanismo. El único con el carisma y oratoria para llevarlos al fondo del mar.

    El partido de la estrella no tener ideología propia, solo colgarse de la mentalidad de un señor que lo ha llevado al suicidio 2 veces. El APRA no existir, lo que sí existir es el Alanismo, pues ser lo único que puede atraer votos del difunto partido.

    Mi pregunta es, ¿resucitará el APRA al tercer día? ¿lo hará de la mano del único hombre que es su salvador y verdugo a la vez?... por último... ¿Morirá el Alanismo y renacerá el Aprismo?
     


  2. alf59

    alf59 Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    3,905
    Likes:
    1,952
    Poco importa lo que suceda con el APRA, es probable que lancen en algun momento a Lucianita Leon a la presidencia
     
Etiquetas: