Pedir información sobre ostos de cida y trámites para vivir en otro país

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Cookie, 11 Abr 2011.

1. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Hola.

Alguien sabe donde tengo que ir (si es embajada o consulado o donde) para pedir información de costo de vida, alojamiento (osea si me pueden ayudar con el tema de vivienda), e información en general como para irme a vivir, gracias.

A Hashish y Gogo les gustó este mensaje.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    al menos tu sí vas en serio con irte ^^

3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Necesito respuestas por favor!

4. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    otro!!!!!!! no creo q sea por los resultados de las elecciones, ya que si te basas en eso sería un cobarde al uir y en realidad demostrarias que no quieres a tu país, quedate, demos la oportunidad al que salgue electo, y si joden nuestro país nos unimos ps!!!!!

5. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

cuanto tiempo de "espera" le darias a quien sale elegido? (a la susana le daban 100 dias, creo, no?)

Última edición: 11 Abr 2011
  6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    depende de a q pais te quieres ir

7. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Supongo hasta que se presenten indicios de falta de libertad,cuando empieze un control totalitario del comercio, la estatisación de empresas y empieza a cambiar para "mal" al país pero para eso tienen que pasar por el congreso y por lo visto no son muchos los de su partido y necesitan la mitad mas uno osea unos 66 congressitas para jodder nuestro país !!! y en eso momento es donde si vamos a tener problemas, claro eso es un hipotetico caso, pero nada esta dicho aún .....

8. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    vivir en otro pais depende si quieres un pais de america latina o un europeo o estados unidos...
    siempre es muy duro, muy caro y tendras que ir como muchos peruanos o la mayoria en estos momentos a lavar baños, a lavar colas de gringos ., a cocinar para otros,
    los titulos universitarios no valen hay que rivalidar y son 2 años por lo menos y de ahi que le den w a un latino...dificil.

9. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    América Latina, como Argentina, Colombia o Chile, por favor. Y no necesito que me hagan recordar el 10 de abril, ya fue suficiente.

10. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    No compares cosas que son diferentes. Aun no sabemos quien saldra elegido y las personas ya piensan en irse. Eso se llama cobardia, que quieren? dejar bien servido el pais donde naciste? Si tanto aman el pais quedense y defiendan cuando empiecen a ver que al presidente le empieza a salir el dejo chavista o nos "disuelva" el congreso.

11. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    pues para esos países mejor no te vayas
    el costo de vida en esos países es similar al de Peru, depende de a q zona vayas y q tipo de trabajo obtengas, la moneda esta casi al mismo valor, no es mucha la diferencia

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Supongo que eres mayor de edad, sabes donde se puede pedir esa informacion, por lo menos yo con 22 años se que al primer sitio donde tengo que ir es a la embajada y despues averiguar diferentes costos por internet, es facil, no entiendo porque te alarmas tanto que pones este tema en actualidad nacional, pues bien pudiste haberlo puesto en viajes y turismo.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mas simple... compra una pistola y pontela en la cabeza y apunta el gatillo nomas, me olvidaba, dbee tener una bala en la pistola.... asi te evitar todos esos gastos

A Johncito y A nickname for les gustó este mensaje.
  14. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Exacto, cualquiera q realmente quiera irse es más acucioso con sus propios asuntos, pero él busca llamar la atención pues, es su forma "original" de mostrar su inconformidad con las elecciones, no seas tan duro déjalo seeerrrr jajaja

Pero creo q tmb se va por q tiene cida, creo q esta pidiendo costos, y por lo menos es consciente ya q no quiere contagiar a nadie acá e irse a otro país. :risota:

Última edición: 11 Abr 2011
  15. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    entra a internet y averigua el costo de vida, que por cierto es muy caro. A mi me han dicho que en Bolivia la vida es muy cómoda y barata, por allá el dolar vale mucho.

Bueno, a cualquier lugar que vayas debes ir con mucho dinero, ya que no te darán un trabajo de Gerente (a menos que lo seas), sino de lavar pisos y platos. Saca tu linea: un pais cercano: Chile, el pasaje está casi 300 dólares, el alojamiento en una zona popular está como 200 dólares, añadele comida, pasajes, ropa, etc y si no tienes trabajo peor, etc.

Si crees que no tienes futuro en Perú pues vete, pero sino estudia, gana experiencia y por ahi postula a estudiar en el extrajero o trabajar, pero si te vas al azar pues sencillamente vas a sufrir.

16. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Eso estoy viendo, postular a una universidad del extranjero, actualmente estudio en una universidad privada de aquí.

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 18:50 -----

Ya.

..........................

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 18:50 -----

Y yo soy menor que tú pero bueeeno. Embajada antes que consulado, cierto ?