Pedir financiamiento al banco presentando tu proyecto es factible??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Dr. Rock, 27 Set 2010.

1. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Hola

Bueno mi interrogativa es esta conversando con mi enamorada acerca de un negocio q ella abrio con unos socios hace tiempo, bueno soy nuevo en el mundo de los negocios pero quiero arriesgarme a poner uno propio haber q tal me va...

me dijo que presentando mi proyecto al banco podria haber la posibilidad de que me puedan financiar aquel proyecto pero necesito saber cuan factible podria resultarme?? ya que el banco te pide algunos requisitos previos y cierta documentación.. y cuanto ams o menos me podrias prestar... ya que mi proyecto mas o menos esta presupuestado en unos 30 a 50 mil soles para empezar

quisiera cerciorarme o que me aconsejan ?? ya que estoy armando un proyecto de negocio propio ya que por cierto soy productor musical y tengo en mente una productora y estudio de grabación asi que que me aconsejan??

agradesco de antemano sus concejos y opiniones gracias

Saludos:hi:

2. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

vaya!! creo q nadie se arriesga a darme alguna opinion... jaja bueno pues..:errr:

3. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Bueno hasta donde tengo entendido el banco no te financia exactamente, sino que te hace un prestamo para que tu inicies tu negocio, pero guiandose de lo que ganes y al mismo tiempo del negocio que vas a poner. Si ganas una cantidad con la que puedas pagar el prestamo y al mismo tiempo el negocio buenas espectativas entonces el banco te presta. Bueno eso es lo que yo se, supongo que por allí te contestaran personas mas involucradas en el tema.

4. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Buena Info.. así es estimado ya q el banco te presta de acuerdo a lo q vas aganar y retribuir esa ganancia hacia el banco

se agradece la opinión :yeah:

Saludos