Pedimos la vacancia de Alan Garcia?

Publicado en 'Política' por Dane, 12 Jun 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Bueno cuando humala pedia la vacancia acada rato me llegaba y pensaba que era un populista. No obstante en esta ocasion-y esto si nada que ver con humala- creo que la vacancia por incapacidad moral es necesaria. Me siento mal de que nuestro presidente se porte asi con nuestros hermanos de la selva, realmente lo que ocurrio en BAgua es inperdonable y no puede quedar asi. La via democratica ante esto es la vacancia, en mi opinion , pero como es usual me gustaria saber que piensan.

SAludos

2. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Pedimos? incluye a muchos. Mejor escribe: Pido la vacancia yo solo.

Por ultimo tu puedes pedir el cielo si quieres. No hay impedimento para pedir deseos.

No cuesta nada soñar o mejor dicho fantasear!!:biggrin:

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    uno puede pedir muchas cosas hermano , muchas ....

4. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    pero como le pedimos que salga si aun no termina su mandato ¬¬

no vez que poco a poco se esta adecuando a su desastroso mandato del 85 :S
    esperemos un poco mas haber si sobrepasa lo de desastroso

y luego todos contra burga o digo contra alan garcia perez el florin del suramerica XDDDDD

Última edición: 12 Jun 2009
  5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Estas pidiendo que los chanchos vuelen?. Quienes serian los vaqueadores?, los congresistas apristas acaso?, y, por incapacidad moral?, pero, cual moral?

6. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Como va a salir, si el sr Garcia disque tener un GOBIERNO DEMOCRATICO!!!..
    Ese es un tirano de lomo y ceja, que merece la distitucion inmediata de su poder, pues no protege los derechos de sus ciudadanos sino que los elimina y destruye.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo nos queda esperar a que termine su mandato.

8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    En una sociedad decente, tanta manipulación grosera es suficiente motivo para que renuncie.

A Alan Garcia no le interesa el país, el sabe que es presidente por accidente y no por sus promesas. Lo que mas le preocupa es que los delitos de lesa humanidad son imprescriptibles y que mejor lugar para esconderse de la justicia que en el Perú. Lo de Bagua lo remató.

Para no sentirse solo tiene muy cerca a una congregación de malandros que se llaman entre si "compañeros", un gobernador desfalcador de Venezuela, ministros genocidas de Bolivia, un vice acusado de genocidio. Con toda esa gentita rodeándolo es poco probable que se sienta mal al mirarse al espejo.

:hi:

9. erny

erny Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009
    Don Alan debe saber que si ahora es el presidente del Perú, no es porque haya hecho méritos para serlo, sino porque no quedaba otra alternativa. Yo voté por el Apra, solo
    para que el Nacionalismo no saliera, así como yo me parece hubo millones de personas
    que pensaron lo mismo en ese momento, o cancer o sida, o camara de gas o fusilamiento.........

Sobre la vacancia ya sabemos que no procede, eso tiene que ir por el parlamento y ya sabemos quien tiene mayoría, asi que ni pensarlo, solo queda que mueva bien las piezas de este ajedrez y haga una jugada sensata y que se asesore bien y ponga personas ideonas en los puestos claves, la sra Cabanillas creo que en educación estaría bien, en ese puesto debería estar una persona con experiencia para poner orden de una vez por todas.

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Si se declara la vacancia (que solo puede deterrminada por el congreso, y la mayoria de congreistas no apoyaria la vacancia), el que ocuparia el puesto seria el primer vicepresidente, el Almirante Luis Giampietri.

11. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    NOOO ¡¡¡ la misma we...

En el periodo de Alejandro Toledo, el APRA era el q pedia la vacancia, hasta ahora recuerdo como jod.. Jorge del Castillo; ahora le toco al APRA, pero estas ratas se las saben todas y tergiversan todo y culpan a otros de sus errores.

El APRA esta pasando piola y asolapando todo, pero todavia no ha terminado el conflicto en la amazonia, todavia no se han derogado los decretos que atentan contra la vida de los hermanos indigenas...

12. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Lo mismo pienso cuando alan dice que "28000000" de peruanos lo respaldan......seria mas real si dijera "27999999" de peruanos lo respaldan......porque yo no estoy con alan.:w0w:

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    eso lo sabe desde que mucho antes de tomar el gobierno nuevamente, lo peor es que a este tipo no se le puede pedir moral alguna porque carece de ello.

14. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009

Ala shit!!! JAJAJA Ta q asco esa plancha.

15. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    No se por que a algunos les encanta fantasear con la palabra vacancia?:biggrin:

16. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    ya ven,si el presidente sale de gobierno,quien va a tomar su lugar?,no tenemos a nadie competente,asi que dejenlo trabajar,el sera juzgado en el momento debido.

el fin justifica los medios.:cafe:

17. VESI

VESI Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009

estoy deacuerdo con usted, lo mismo pensaba y ahora con la actitud de nuestro presidente que se puede esperar. El toma las decisiones, parte del pueblo no esta deacuerdo....cuantos mas tienen que morir, yo me hago una pregunta ¿se puede elegir a estas circunstancias a otro presidente?

Los tratados firmados de libre comercio fueron el empiezo....¿estaremos sentenciados? ¿quien nos consulto que se tenia que destruir la naturaleza para que vengan los inversionistas?

Alguien me podria responder

gracias

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Consultarte?, si cuando elegiste como presidente del Peru al parlanchin y a la banda aprista en el congreso, ya les diste tu autorizacion para que en tu nombre y en de todos los peruanos hagan y deshagan, destruyan lo que les venga en gana. Para la proxima hay que pensarar a quien les das tu voto.
    Sobre VACANCIA la segunda mitad es la mas dificil. Ya mismo Alan es una VACA, pero completar la palabra ahi no tan solo tienen que morir mas nativos, sino tumbarse a los congresaurios apristas, y eso si es la parte mas dificil...estan sellados en sus curules.

19. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    eso no se puede pedir porque estamos en una democracia,¿o no?,pero el mundo nos enseña que se aprenden cosas nuevas a diario y la historia de un pais se hace al mismo ritmo,sean democracias o no.

20. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    A poco y alan noe staba en "vagancia"?