pedido chessmaster

Publicado en 'Juegos de PC' por carlos, 20 Ene 2007.

1. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006

hola, weno kisirea saber si alguien me puede dar un link a un clasico de los ajedreces no me acuerdo com ose llamaba pero era algo con chess master un juego de DOS donde las piezas eran animadas, me acuerdo k la torre se comia a los peones o k el rey tenia su pistola ... era xvr y weno no se donde conseguirlo he buscado y salen ps chessmaster8000 o cosas asi pero no se donde encontrar ese viejo chessmaster, porfa si alguien lo tiene y me lo puede pasar o algun link ... se lo agradeceria muxo

saludos :)

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... ¿es alguno de estos dos?

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    asu Goku eso se ve mas viejo ke mi abuela jejejeje pero creo ke si los juge hace tiempo en mi Computradora Atari 800XL una relikia jajajaja

4. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Sí, me acuerdo este juego... la máquina me hacía Jake-mate tan sólo en cuatro minutos... xD

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pues yo jugaba otro ajedrez, no recuerdo cómo se llamaba pero llenaba toda la pantalla.

Uhm... ¡ah aquellos viejos tiempos! con mi computadora 80286 con sus 640KB de memoria y sus 50MB de disco duro... y hasta ahorita sigue funcionando sin NINGÚN problema O_o

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo juagaba en www.ajedrez21.com antes de podia juagar online incluso con maestros de ajedrez que tambien lo utilizaban pero ahora es de pago y hay que bajarse un SW:uhm:

Pero muy bueno para jugar con cualquier persona:yeah:

7. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    jejeje no es ninguno de esos ... era uno de DOS pera era mostro ps, era animado, cuando movias digamos la torre esta caminaba ps asi toda agarrada o el rey caminaba tmb y cuando mataba sacaba su pistola o el alfil creo tenia su espada y los acuchillaba ... era mostro pa ser de DOS pero no lo encuentro por ningun lado... haber si alguien me echa una manito :)

saludos y gracias de antemano ...

8. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    pucha, pero chessmaster me gana en un 2x3. Yo tengo chessmaster para play station 2 y su nombre se llama chessmaster mas viejo que mi abuela jajjajaja xD. Pucha, pero mi abuela es pandillera o rapera? jajajajja

9. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    te refieres al cheessmaster 2000[​IMG]

10. Neslo2003

Neslo2003 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008