Pedida de mano (sea por amor o emergencia)

Publicado en 'Sexualidad' por Dr_Greg_House, 6 Feb 2009.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Un video previo para reflexionar

Tienes idea como sera el momento en que vayas a pedir la mano de tu dama, o en el caso de las chicas, como les gustaria que fuera ese momento magico.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Se supone que hacen una cena en casa de la damicela en cuestion, el chico le dice a sus padres o tutores que tiene intenciones de casarse y los padres dan el visto bueno y desde ese momento pasan a ser novios y definen la fecha de la boda xD!!!

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    weeee te falta imaginacion, ya pues ni que te hayas suicidado!!

4. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    no es mágico, es trágico u.u .. xD
    Ja! no mentira a... mi.. uhmm..bueno si me caso(iglesia..? no sé si te refieres a eso).. por decisión de él claro... ....
    ............ ni idea.. u_U xD
    Pero .. , el día que me diga que quiere vivir para siempre conmigo.. no me importaría el lugar creo... con tal de que sea el indicado, aparte que si es el indicado, tiene que ser una persona que le encante viajar, si es mi pareja, ya habremos viajado, si tenemos la misma ideología,o que me apoye con todas sus fuerzas , ese sería mi mejor regalo u_U

Última edición: 6 Feb 2009
  5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    WEno kizas, sera que aun no he pensado bien eso ya k toy en 21 años xD!!! :yeah:

6. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

a eso es lo q exactamente me referia....^^!!!!!!:yeah:

7. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    bueno eso me parece una cursileria tremenda que no me importa donde vivir y lo demas pues alfinal se casan no hay dinero y ahi empieza el dilema que de que vamos avivir que me voy con mis padres y todo.........es mejor no casarse y vivir asi

8. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    es una decision crucial en nuestras vidas.......pero debes saber q esa persona es la indicada....no es ninguna cursileria....creo q es el primer paso para ser feliz por el resto d tu vida...!!!

no importa el lugar....no imporat la situacion....solo importa q esten los 2....y ambos tenga la intencion de amarse por siempre...!!!!

9. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno no creo en el matrimonio, creo que mimnaera de formalizar con alguna persona, es si esa persona tan especial, compatible y que bueno tenga la solvencia economica suficiente la cual se amolde a la mia como para tener un hogar no necesariamente casandose pues bienvenido será, creo que la convivencia para mi seria un gran paso mucho más importante que casarse, si hay amor no es necesario papeles para demostrarlo.

10. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    no le veo nada de cursilería, además se supone que sé con quién me meto no?. Mujer precavida vale por dos, y todo eso que me menciones ya lo he pensado, antes, se supone que lo conozco, y si estoy con él , es porque tenemos metas en común.

11. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Segun tengo entendido, el matrimonio civil le otorga ciertos derechos a la esposa ... economicos sobre todo. Ademas, con el amor uno nunca sabe :paz: En mi humilde opinion por supuesto :paz:

Última edición: 6 Feb 2009
  12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    ejem.. podrian ver el video porfa?

13. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Sorry :) Tambien con esa pinta con que se fue a pedir la mano , yo no culpo al padre de desconfiar, le diria vayase ud. muchachito y venga bien peinado y vestido antes de darle a mi hija...¬¬

...aunque ella ya se le haya regalado antes :risota::risota::risota:

14. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Son pensamientos de chiquillo, la irresponsabilidad de decir "viviremos de amor", si amas a una mujer debes adquirir la capacidad de poder protegerla, solo entonces atrevete a pedirle la mano

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    jajaja , yo no he pedido la mano , pero recuerdp ese dia en el que fui a la casa de mi pareja y el padre me ofrecio un wiski y yo le dije que si .
    me hizo un interrogatorio terrible , y ella es la unica hija los otros 4 son hombres uffff que mal trago . pero bueno lo unico de desconfianza fue que yo era de otro pais pero al cabo del tiempo 9 años ya me tienen un gran aprecio ,y yo a ellos , espero no sea por el niño jeje.
    pero ese dia no lo olvidare mas aun cuando ya nos ibamos a pasear y ella subio me dejo solo con su padre y yo entre la pared y el me dijo (RECUERDA QUE ES MI HIJA Y QUE HARIA CUALQUIER COSA POR ELLA) JAJAJAJA
    ahora me rio pero ese dia la deje tempranito en su casa .:plop:

16. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Que cursi!!!

No creo en el matrimonio..... :puf:

17. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    pero kien hablo de vivir de amor..???

se supone q para q formalizes una relacion , deben intervenir muchos factores , anterior a la decision de casarse....

y una d ellas,, y kiza la mas importante es el aspecto economico.......!!!

PERO DE TODAS MANERAS...SIGO DICEINDO Q AQL FINAL LO Q DEBE GANAR ES EL AMOR...!!!

18. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajajaja q idealistas...

en primer lugar, no tengo la minima intencion de casarme por religioso, con civil basta (salvo q sea la peticion de mi pareja)

es una situacion incomoda ir a pedir la mano de tu pareja, aunq dependera el trado q tengas con tus futuros suegros...

si ya eres "consentido" creo q sera una experiencia, pero si eres de los q NO PASA, NO PASA... entonces sera algo traumatico, reclamos entre otras cosas...

creo q este post se refirian a la pedida de mano, no a la vida en pareja...

para formar una pareja uno debe ver si en realidad conviene esa union, por mas q uno este enamorado, no vas a formar una relacion, donde no hay futuro, traer unos hijos para q sufran consecuencias de los padres, no creen?

---------------------------------

ese video si q esta bueno jajaja, me hace redordar cuando iba a visiatar a mi enamorada, y su papa me ponia su cara de poto jaja

Última edición: 7 Feb 2009
  19. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    pedir la mano en estos tiempos donde el dinero falta, para gastarlo en bodas tontas y fiestas :cigarro:

20. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    pero esa "tradicion" de pedir la mano ya casi no existe, creo q seria el consentimiento de los padres para poder formar una familia en otro hogar...

pero eso ya esta casi extinto, mas en barrios populares, pues lo comun es q la mujer salga embarzada y esten de arrumados en la casa de el o ella...