pedi beca en la trilce y me chotearon!! ayuden

Publicado en 'Academias' por ariosto, 19 Ago 2009.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

No se que hacer ..estuve poco mas de dos años en la academia trilce sta beatriz...era uno de los primeros de mi salon nunca me dieron algun incentivo..ahora q deje de estudiar..y luego retorno a esta academia m chotearon feo. solicite beca y el administrador me nego..creen q estando adentro ...y sacando buenas notas me den beca integral??. la verdad en la mayoria de academias incentivan a los primeros y no se porq en la trilce no son asi. La verdad q insisto en trilce pq tienen muy buenos profesores..no se como hacer ...quiero estudiar ahi ..pero q me den alguan beca...q me aconsejan????????????alguien q es te ahí??..ayudenme.

Pdta: postulo a medicina en san marcos ....no es nada facil ingresar ahi¬¬

Última edición: 19 Ago 2009

2. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Dos años en una academia!! ¿Y todavía pides beca? No te pases.

Has pensado en que quizás el estudio no es lo tuyo?

3. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmmm, pero tienes 22 años amigo..¬¬la mayoria de las academias buscan chibolos de 15 o 16 años para que ellos los preparen bien y luego hagan su propaganda INGRESO A LA LA UNIVERSIDAD NACIONAL XXXX CON 16 AÑOS,, osea lo ke a ellos les interesa mientras mmas joven mejor para la propaganda...:oops:
    trata de pagartelo tu mismo sin estar rogando a otros, porke lo ke vas a ocasionar asi es ke te tengan lastima ... y eso si es denigrante,,,,:hi:

4. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    No entiendo nada
    "BECA EN ACADEMIA", (les dan a chicos que aun estan en le cole y eso... )
    "DOS AÑOS EN LA ACADEMIA·" (deberia etsar apurado por ir a una universidad)
    "PRIMEROS PUESTOS" (no existen en la academia)

Dedicate a jugar pelota

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Brother, has estado dos años en la academia, se que medicina en san marcos es una de las carreras mas dificiles de ingresar... pero normalmente una persona que se PREPARA A CONCIENCIA para postular, maximo en un año ya esta dentro...
    Ademas, como dicen posts atras, las academias buscan a jovenes, de 19 a menos para marketearse con su ingreso... quiza no te lo daron xq ya llevas 2 años postulando y nada de nada.
    Suerte y estudia... en serio

6. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009
    pero cuando hay concurso de becas en alguna academia?=?? no te dices si eres viejo tonces no puedes dar...ahi cualquiera puede dar. no creo q tanto la edad tenga q ver.hay gente vieja q ingresa primeros puestos...y logico q son becados..x ejemplo la chica munayco q ingreso de 23 a pamer.Tbn vi en la trilce a patas q tan varios ciclos ahi mismo pero tan becados. No se como hacen.Alguien me peude ayudar.Pensaba meterme un tiempito ahi y luego hablar con el tutor pa q me haga el favor. y claro demostrando buenas notas... DE no ser asi ya buscare otra academia..En la saco hya becas mensual..no importa si eres viejo solo q saques alta nota.parece q en la trilce como que se botan o no se. Algun becado de trilce q me peuda ayudar..?? para mi es la mejor academia

7. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    A ver quién me explica?

Son la smismas separatas, mismos ejercicios.. para que **** escuchar la misma clase denuevo uno y otro ciclo XD

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jajaja...es como mi amigo que ya va 3 veces a la pre de lima...
    en los 2 examenes que ha dado no ha entrado por 2 o 3 puntos, me parece...
    entonces para q va otra vez? solo tiene q pulir los conocimientos q ya tiene...eso no lo hace la academia...

Además, la Trilce tampoco me parecel a gran cosa como para estar muriendose por una beca ahi, hay mejores...y en tal caso metete a una mas barata, total ya debes estar "casi" listo despues de tanta academia

9. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    2 años , ya vas a sacar un titulo de Trilce.

10. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

man no le agas caso a esta chibolaba que no sabe nada de la vida academica ya que apenas terminaron el colegio y se fueron a la de lima o la upc. Que yo sepa beca completa no dan exepto en la ADUNI pero si tu quieres estar aun en la trilce, y asi como te chotearon creo que mejor agarro y llevo mis conocimientos para otro lado

A Augus123 le gustó este mensaje.
  11. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Este año saca su título técnico jajajajajaj

PD. más barata.. hay un monton.

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Lo dice un alumno de la USMP de 19 años ¬¬ tu también eres la "chibolada" sabes?

Me parece que en la misma pre de san marcos si dan becas por rendimiento....
    y de paso q te ganas beca facil te ganas el ingreso directo...

13. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

man yo me referia a que son inmaduros en decir a un joven de 22 años que kiere estudiar que le digan dedicate otra cosa no te parece estupido??

A Augus123 le gustó este mensaje.
  14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    claro, en la pre de la san marcos hay becas por rendimiento... y ademas, como tu la "rompes" en la trilce, seguramente tendras harta ventaja contra otros postulantes... averigua eso man...
    ademas no te "arrodilles" ante una academia que ni siquiera vale la pena, q es mas para hacer vida social q otra cosa, xq hay varias que son mucho mejores... como la aduni, la pamer, la pitagoras, la ke queda a la vuelta de la san fernando q es un circulo de estudios para postulantes a medicina, la academia san fernando, todos los circulos de estudio... uff me canso.-.

15. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    En verdad creo que despues de 2 años, debes mas bien tratar de buscar beca en una universidad, no un centro de preparacion, por que Trilce es para ingresar a la universidad se supone, tu ya casi haces media carrera ahi...

16. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    jaja asi como en la pre d la d lima xD... hay gente q va como 5 ciclos pre y no ingresa xD... media carrera

17. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    "2009" tiene razón. Si vas a medicina, lo mejor es la pre San Marcos; además que ahí sí dan becas y medias becas según rendimiento.

saludos.

say no more™

18. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    se van a la de lima o la upc??? xD si a la usmp es mas facil todavia xD... bueno mas facil q la ulima q la upc... no creo q algo pueda ser mas facil q ingresar a la upc

19. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Sí, mejor será que vayas a la Pre San Marcos, en Trilce hay buenos profesores (yo tmb estoy ahí) pero para dar becas son bien duros.

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    en realidad se pueden pedir beca de 2 formas en la pre san marcos (cuando estaba hace un año)

1) rendimiento como dicen solamente haber obtenido en el 1er o 3er examen un puntaje igual o mayor a las 3/4 partes del puntaje maximo, bueno no a todos le dan la beca, se tiene q pasar x cierta evaluacion x medio del personal de la pre y si apruebas te la dan, me parece q se pagaba 15 soles, en este caso solamente la beca era valida del primer al tercer examen y del tercero al quinto, y algo mas q me olvidaba, un alumno q ya recibio la beca en el primer examen no podia participar en la beca del tercer examen.

2) el otro modo es por medio de asistenta social, evaluan los ingresos de tu familia y de acuerdo a eso te dan la beca en caso sea necesario

pero en ambos casos se puede perder la beca debido a la nota de los examenes, tienes q estar dentro del cuadro de merito, o tambien se pierde x motivos ya conocidos como mala conducta, o x cierta cantidad de faltas.