Pedalera multiefectos para bajo

Publicado en 'Música' por TiNhO, 22 Dic 2010.

1. TiNhO

TiNhO Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

Bueno quiero comprarme una multiefectos para mi bajo Yamaha RBX270
    pero no se mucho del tema, me han recomendado algunas como la zoom b1x, un amigo tiene la g1x que es para guitarra y le va bien, pero ahora me dicen que mucho mejor son la korg, me dijeron la AX3B ahora no se cual comprar, la zoom esta mas barata la puedo conseguir hasta 350soles la otra me dijeron algo 450 no se si algo menos, la cosa es que no tengo mucho dinero tampoco como mucho puedo gastar 400 o por ahi, alguien que sepa y me recomiende una buena multiefectos que sean comodas y en que lugar comprarlas!.. gracias:yeah:

Última edición: 22 Dic 2010

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Personalmente no me gustan las pedaleras multiefectos, prefiero los efectos separados. Es como comprarte uno de esos juegos de mesa 10 en 1... Por ahí hace un tiempo probé una Boss me20, a comparación de los usuales zoom que venden en paruro, sonaba interesante. Con esas cajitas, puedes acertar o no. Lo mejor es que pruebes los modelos bajo un tono limpio, primero juega con los agudos, luego los medios y al final los graves.

3. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Hazle caso a Jack Black y escoge tu favorita.

4. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    En zomm el B1 y B1X son para bajo.
    G1 y G1X son para guitarra, los que que tienen la X tienen un pedal incluido.

SI estas empezando esta bien que te compres el g1, el precio promedio es 300, pero te sugiero que le des uyna chekeada a mercado libre, ahi encuentras algunos efectos de muy poco uso (mucha gente penso que comprandose un efecto la guitarra se tocaba sola) y a bajo precio.

Pero concuerdo con los anteriores mensajes, lo mejor es por separado, pero esto es para alguien exigente.

5. jaqoIV

jaqoIV Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    bueno brother, si t vas a comprar una pedalera, trata q sea con pedal de expresion, t va ayudar bastante vale la redundancia en la expresion del tipo de sonido q quieras, obviament si recien estas entrando al mundo de los efectos y todo eso, esta bien un pedal digital ya q por si los analogos cuestan mas pero su calidad es excelente , no hay comparacion pero eso es para cuando ya hayas identificado tu propio sonido, y ya sepas utilizar y hacer combinacions con otros, ahora t hablo un poco de los digitales entre ellos personalmente yo he probado con el zoom, digitech y tb el boss, pero como opinion personal t recomiendo el digitech esta un poco mas q un zoom pero si tiens la posibilidad compratelo, va valer la pena, y trata q sea con pedal d expresion, ahora en si como recomendacion apart tiens q conocer el propio sonido d tu bajo, saber cuales son sus gamas y como suena con las posibles combinaciones, tb equalizar con el amplificador, ahora cuando descubras tu propio sonido t va dar ganas de mejorar la calidad y buscaras la forma de comprart los analogos, si es asi t recomiendo un compresor( boss cs2), un equalizador( equalizar GEB7 BOSS), pa comenzar q son los mas fundamentales, t va ayudar bastante ya despues poco a poco t compras un electro harmonic big muff, tubescreamer ts 808, etc; segun tus requerimientos, ...spero haberte ayudado, saludos