¿Pecado hacerlo con la prima?

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 8 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Según lo que he escuchado y leído, se ha vuelto muy común por estos días que los jóvenes/señoritas se inicien sexualmente con sus primas/primos respectivamente.

Así sean primos lejanos, para muchos esto es un pecado mortal. Para otros, pues si son lejanos no hay problema.

Ustedes qué opinan al respecto? Que la carne es débil? :D

PostData: Dato importante, según las estadísticas peruanas el año de iniciación sexual de los jóvenes de hoy, es a los 17 años, osea que tamos adelantados :D

Última edición: 8 Nov 2006
  2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno pues el primo a la prima se le arrima y si es prima hermana con mas ganas!! jaja Hay un estudio psicologico y sociologico que indica que la mayoria (por no decir todos) empiesa desde pequeños a tener cierto "aprecio" hacia las primas, osea se comienzan a fiijar en ellas, y ellas igual, algunos llegan a besos y otros pues....

Una psicologa de TV por ahi dijo que (cosa que no comparto) "todos absolutamente todos, somos incestos, porque la naturaleza nos hace incestos, (esto refiriendose a los deseos de encuentros carnales que se dispiertan con algun familiar)..." bueno decia que esos deseos en la mayoria de los casos es superado y más...

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si eres cristiano o bueno, religioso, esto va en contra de Dios (aunque en la Biblia hay ciertas discrepancias) y despues se asoma el factor sociedad y cultura la cual juzgan duramente una relación entre miembros de una familia.
    Si eres ateo, todo esto te vale Mother :D

Y como escribio daniel, eso pasa a veces desde pequeño pero suele desaparecer, lo cual sería diferente si eso quedara existente ya siendo adulto.

post scriptum: Según Laura en America :D , veo que se inician desde mas temprana edad y no a los 17.

4. profesciencias

profesciencias Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2006
    En realidad lo importante es que sea de mutuo acuerdo, el hecho de que a muchos le desagrade la idea de relaciones familiares viene por que se supone que hay mayor posibilidad de que si eventualmente se producen hijos estos tengan alguna enfermedad (por cuestiones de la union d dos genes recesivos).

A geek_95 le gustó este mensaje.
  5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A caramba, ahi si se lucieron :hi:

Había olvidado el nombre exacto de esos genes. Gracias por recordarlo :yeah:

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    De ser pecado es Pecado, pero al final ke importa, desde ke entras a este foro, ya estas PEcandoooooOOOOO.....
    ha por cierto eso de ke en promedio nos iniciamos a los 17.... Adelantados?????!!!! por donde loko!!!!! 17!!!! si tu cuerpo esta por lo menos desde los 12 sino es antes listo para eso!!!!
    en otros paises, Por ejemplo en europa, se inician con 14 como si nada, y nadie hace escandalo. ni los padre ni los psicologos, ni nadieeee.
    Bue, ahi se los dejo para masticarlo bien.

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Interesante Borat-Sido, osea me inicie muy tarde.

8. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Mi primer pico fue con mi primo ..pero de alli no paso ...no pes con la familia hay respeto no se pasen .....plop

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Nunca paso nada con ninguna de mis primas, siempre nos criamos como hermanos en la misma casa, eramos en total 5 niños y 3 niñas, recien hace unos años me entere de este tipo de cosas.

10. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ok ok estas perdonado para la pròxima tienes q decirme la verdad si no duermes otra vez en el sofà jajaja

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    O_o O_o ..... este mmmmm ok, ya no quiero volver al sofa.

12. otro_52

otro_52 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2006
    no man.... con la prima hasta que gima

vale todo

13. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Yo si peque, se dio en un momento inesperado, pero me gusto y a ella tambien, asi que ahora somos primos ella esta casada y eso quedo en el recuerdo

14. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    me parece ke cuando uno se tira ala prima se kiere mas a los sobrinos . .(podrian ser mios)

bueno . .yo no puedo decir nada en ocntra pro ke yo siu tuve con 3 de msi primas. . en mi familia hya muchas mujeres y tenbgo 6 tias ps . .algo me tenia ke tocar no . . ??

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    me llega a donde no llega el sol lo ke esos muchos piensen ........o.o

ke la carne es devilasasasasasaaaaaaaaaaasa.........o.o

16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaa

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Con tal que usen preservativos ... O_o

Cierto, nadie hace escándalo, pero les educan en cuando a cómo tener sexo seguro.. las chicas de 15 ya están con sus píldoras.. alucina..

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Mmm... que bien suena eso. Aquí en nuestro país aun se conserva un cierto tabu por esos temas, y en los Centros Educativos no veo que hayan campañas para promover el uso de los preservativos (en los hombres) y las píldoras (en las mujeres).

¿Cuándo llegará a nuestro país la verdadera cultura de la planificación sexual temprana? O_o

19. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Weno como se dijo atras, cuando es por mutuo acuerdo y con precausiones , normal... :D no hay problemas. ( jeje ademàs que adquieres experiencia)

20. Michelo

Michelo Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007

Je......... interesante tu tema.
    Creo que una relacion de ese tipo, va mas alla de lo meramente religioso.
    Si es "pecado" o no, creo que, al menos yo, no soy el indicado de hacer un juicio moral.
    En una relacion, de las llamadas "prohibidas" lo que YO recomendaria (por experiencia personal) es que de NINGUNA manera debe ser duradera.
    Si va mas alla de una semana, estan fritos............ se torna en problema!!!.

Lo que sucede es que muchos pensamos con el huevo y no con la cabeza y es bien cierto ese dicho de que "todo hueco es trinchera", asi que si se nos presenta la oportunidad............. venga!!!!!!!!!!!