PE-Directriz 15: Una carta donde se narre un sueño (Narrativa)

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 31 May 2011.

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

Estimados amigos de Foros Perú:

Con este tema damos inicio al PE-15 que será de Narrativa. Se recomienda a los que deseen participar que primero lean las bases y que pregunten en caso de dudas. Recuerden que con el simple hecho de participar, se dan por leídas y aceptadas.

El derecho a escoger la directriz de este PE-15, se lo han ganado el ganador del PE 13. Por favor, Vruto, te agradeceré me envíes la directriz por MP. En caso de que no desees participar, avísame, entonces se cederá el honor al finalista Joanot o a otro forero.

Se recomienda a los participantes que se subscriban a los temas importantes de este PE para que se mantengan al día de las actualizaciones.

Se recuerda a los participantes que la autoría debe ser mantenida en secreto hasta que el moderador las revele al final de la votación. Si se es muy críticado o comentado, las respuestas se deberán hacer despues y no durante la votación.

Aquí en este tema se inscribirán los participantes. Luego de unos días se dará a conocer los plazos de entrega.

Ahí vamos, otra vez:

DIRECTRIZ: Una carta donde se narre un sueño.
    GÉNERO: Narrativa.
    TAMAÑO: Lo permitido por Foros Peru para un post.
    PLAZO DE ENTREGA: 19/06/2011

PARTICIPANTES:

1. Chis. ... Recibido.
    2. Belano.
    3. Zaleph. ... Recibido.
    4. Brunomolina. ... Recibido.
    5. Ragamuffin.
    6. Marieux.
    7. Stuart. ... Recibido.
    8. Cholo_King
    9. Tesla
    10. Desvanezco
    11. Trescaminos ... Recibido.
    12. Bohemico ... Recibido.
    13. Poeth ... Recibido.

14. Daryla

Saludos

Cholo_King

Última edición: 22 Jun 2011

2. vruto

vruto Suspendido

Registro:
    19 Oct 2010

definitivamente los PE´s mueven pasiones, intentos de asesinatos (o baneos), fomentan el suicidio, suscitan felaciones literarias; hermoso, realmente hermoso. agradezco el apoyo y comprensión y comentarios.

le dedico esta pequeña victoria a mi ex, Josefina, que aunque chilla histérica si no se le dan bombones, se pone muy coqueta y se sonroja si recibe algunas nalgaditas.

para ti, pequeña ♥.

el tema para el siguiente PE será: Una carta donde se narre un sueño.

Última edición: 31 May 2011
  3. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Me apunto de una vez.

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  4. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me apunto.

5. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    interesante, pero no me apunto con mi reputacion (mala), creo que por ahora estare en mis propios asuntos.

A anthoni le gustó este mensaje.
  6. Leoj Amocich

Leoj Amocich Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2010
    No lo sé, pero creo que es a partir de aquí que está decayendo el PE: las directrices no son de lo más interesantes, al menos sucede eso conmigo. Las últimas directrices y mi pereza, reforzada por mis múltiples obligaciones, me han obligado a desistir en participar. Creo que éstas no deberían tomarse a la ligera y que de algún modo deberían ser ricas en contenido. Las últimas que se formularon carecieron de ello, tan importante para un escritor.
    Sin ánimos de contradecir al último ganador, debo ser sincero conmigo mismo y decirle que su directiva no me atrae para nada; el género epistolar no es lo mío.
    Saludos :)

Última edición: 2 Jun 2011
  7. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

concuerdo en parte con Leoj; en lo posible, me gustaría que la directriz sea solamente "sueños". he tenido uno ayer que he comenzado a narrar, aunque no sé si vaya a salir bien, pero ahí vamos.

A anthoni le gustó este mensaje.
  8. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Quiero hacer el intento :wow:

9. vruto

vruto Suspendido

Registro:
    19 Oct 2010

si no les gusta la directriz las opciones que tienen son sencillas:

1) no participar.
    2) participar y ganar y elegir una directriz de su preferencia.
    3) pasarse por alto la directriz y escribir lo que quieran, como hacen muchos, para luego justificarlo de forma truculenta.
    4) presentar su carta de reclamo en Indecopi.

A Soeren y Deshabitante les gustó este mensaje.
  10. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Confirmo mi participación.

11. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

forever aloneeeeeee. haré la 3 xD

12. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Vruto ha sido suspendido. Creo que se debe anular el tema propuesto y que Joanot (si así lo desea) elija un nuevo tema o reformule el presente.

A Pollo_ le gustó este mensaje.
  13. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Si se toma en cuenta que esto ha sucedido antes con la usuaria Raquel (y se continuó con su curiosa directriz propuesta) y que algunos participantes ya han comenzado con su escrito, bueno, queda a criterio de CK definir si el tema quedará así o si habrá cambios.

Espero pueda aclarar la fecha ref. plazo de entrega y así poder confirmar mi participación en este PE sea cual sea la directriz.

14. José Elías

Registro:
    9 Abr 2009
    Ciertamente, CK decidirá. Empero, el caso de Raq3l fue distinto: ella no provocó que se anulase la votación.

15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    What a hell?

acaso el premio adjunto de ganar un PE es ser baneado?
    De veras que no me queda claro como llegan a sus concluciones los mods.
    Y sobre lo de la directriz no creo que deba cambiarse ya que es algo que el usuario se gano antes de caer.

16. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    ni yo, no queda claro. en fin, esperemos que se solucione pronto.

17. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    El que anuló la votación fue el moderador, no el usuario suspendido. En todo caso, tú también contribuiste a que se suspendiera con todo el desorden que provocaste. Parece que ya se te olvido. Como dicen: borron y cuenta nueva. :)

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 16:56 -----

Creo que hay que tomar en cuenta lo que dice éste usuario. Al igual que en todos los concursos que se realizan en el mundo, previamente hay que tomar las sugerencias a los posibles concursantes y así poder establecer una directriz que los inspire, les parezca interesante y que por sí solas sean ricas en contenido.

18. José Elías

Registro:
    9 Abr 2009
    El que provocó el desorden fue vruto con sus quejas sobre la votación. Él sugirió que yo tenía clones: Fatih y José Fatih. Tú no ayudaste a arreglar el asunto, por el contrario, lo continuaste y magnificaste. Si quieres discutir sobre esto, ni en este hilo ni en MP. Repórtame. Creo que te llevarás muy bien con los moderadores.

Última edición: 2 Jun 2011
  19. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Sí, ya te reporte, en la anterior votación, cuando perdiste los papeles y te convertiste en wikileak. También reporte al otro usuario. No quiero discutir sobre esto. ¿Y qué si no ayude a arreglar el asunto? No tenía la obligación de hacerlo, así como muchos otros, tampoco tengo problema en que me lo recuerdes o en aceptarlo. Pero parece que tú si. Dices que no quieres discutir sobre esto pero sacas el tema a flote cada que puedes. Yo sólo te sigo, porque me gusta comentar sobre cualquier cosa disponible, probablemente lo siga haciendo si lo vuelves hacer, tú o cualquiera, sobre cualquier cosa que llame mi atención. Pásame la manti, forero.
    Con respecto al tema, sigo pensando lo mismo. A excepción de los concursantes, el que quiere votar no tiene que estar obligado a comentar. Así mismo, el que quiere puede comentar todos los cuentos y no votar.

Saludos

20. Joanot

Joanot Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    ¿Quieren saber mi opinión?

¿No?

No importa... Ya tienen directriz: Una carta donde se narra un sueño.

Yo les aviso cuando quiera volver a participar o cuando quiera sugerir en público lo que ya le dije al moderador por privado.

Así que póngase a escribir nomás.

Saludos a todos!