PE - 6: (Sexo) - Votación y comentarios generales

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 6 Set 2010.

?

Para votar por el Escrito favorito

Encuesta finalizada 6 Oct 2010.
  1. PE - 6.1: Luna // por Christopher

36.4%
  2. PE - 6.2: Una guerra entre sus piernas // por Lourdes Flores

27.3%
  3. PE - 6.3: En el mar // por Navegante

0 voto(s)
    0.0%
  4. PE - 6.4: Peón Blanco // por Piolín Feroz

36.4%
  5. Pe - 6.5: "La muda" // por Carguancho

0 voto(s)
    0.0%

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

A todos los participantes y visitantes:

En este tema se puede votar por el Escrito que más les ha gustado.

Se ruega tanto a los participantes como a los que deseen votar, que antes de hacerlo lean todos los Escritos y que voten SOLO una sola vez.

Además, recuerden dejar críticas y comentarios en los temas de los respectivos Escritos y para críticas o comentarios generales usar este tema.

Los participantes están obligados a la crítica y comentarios antes de votar. No se puede votar por uno mismo. Asimismo respetarán el anonimato de las autorías hasta que el moderador las devele.

En todo caso la encuesta se mantendrá abierta por 30 días.

Pero la votación oficial se cerrará el domingo 26 de septiembre del 2010 para el caso que los participantes ya hayan votado. Al día siguiente se darán a conocer las autorías y al ganador.

Una vez se termine la votación, continuaremos con el PE-7

Buena suerte a todos. [​IMG]

Cholo_King

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Cinco escritos. Una cifra sin falta ni exceso.
    Empiezo a leer ahora. Esperemos haya alguna grata sorpresa.

3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mm, es dificil disculparse o excusarse pero estoy en esas..
    Buen dia Sr. Cholo king, debo disculparme pero la semana pasada paso desgracia tras desgracia, y sin mucho chamullo, tengo problemas con mi PC (que aun no termino de solucionar), y por eso no eh podido presentar mi texto, mil disculas y hasta la proxima oportunidad.

Saludos

Última edición: 7 Set 2010
  4. asteriom

asteriom Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    disculpenme tambien a mi. no pude enviar mi escrito. no calcule bien mi tiempo. habia planeado corregir el sabado o el domingo. pero un exceso el dia viernes me dejo con dolores de cabeza. desanimado y sin ideas. si lo termino quiza lo publique en el adherido escribes?...y si no. lo guardare para alguna otra directriz.

saludos y paso a leer.

5. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    No hay problema con los que faltaron a la entrega, igual están invitados a unirse a las críticas y votación.

Saludos

6. Leoj Amocich

Leoj Amocich Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2010
    Yo creo que sí hay problema con los que no entregaron a tiempo. Si queremos darle la importancia que se merece a este tópico se deben respetar las normas y mucho más la palabra empeñada. Al menos se les debería sancionar de algún modo.
    Saludos :)

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Listo, ya hice mis comentarios -algunos más breves que otros- respecto a todos los escritos.
    De todas maneras esperaré que los cuentos sean un poco más comentados antes de votar, ya que hay algunos comentarios que ayudan a ver los escritos de otra manera y quizá darles otro valor.

Última edición: 13 Set 2010
  8. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Hola Leoj Amocich,

Te doy la razón, amigo. Yo, de hecho, soy quien hizo las bases, pero la experiencia que tengo en estos 6 PEs me dice que debo de alguna manera ser un poco flexible para que este proyecto no desaparezca.

Desde que comenzamos han pasado muchos, algunos se han quedado y de otros no sabemos nada; y eso que no cuento al finado :-) Gorgojin, que yo no entiendo por qué lo echaron. En cada PEs disminuyen los escritos por más que mucha gente se apunta, unas veces unos, otras, otros, si comienzo a sansionar nos quedaremos sin nada y se cerrará.

Supongo que cuando esto se consolide más, podremos ser un poco más drasticos.

Saludos

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 08:05 -----

A mí estos días se me está haciendo fifícil leer y votar, estoy en casa con una infección fuerte y supongo que recién a finales de la semana podré.

un saludo

Última edición: 14 Set 2010
  9. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Leí un comentario sobre la facilidad con la que se puede plagiar un cuento en el tema adherido "Escribes? publícalo aquí". Más allá del alarmismo, sugiero que se solicite a los administradores que el subforo del PE solo pueda ser leído por quienes están registrados en el foro. Señalo esto porque, por ejemplo, al poner en Google: "muda cuento", me aparece en la primera página de los resultados el mencionado cuento. Y como en el PE se supone que participan trabajos en los que ha habido cierto esmero y dedicación por parte de sus autores, me parece adecuado darles "cierta" protección contra el plagio.

Por otra parte, para que esto no conlleve que disminuya la publicidad del proyecto, se podrían colocar como adherido el tema que sobre el PE existe en el subforo y, quizá, otro en el Foro Libre (cerrado, desde luego).

10. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Interesante idea, José Elías, voy a tratar de consultarlo con los administradores del Foro. Yo solamente tengo derechos límitados, por llamarlos de alguna manera.

Este tema de "copiar" me parece un poco triste, las personas que hacen esto creo que no tienen el amor suficiente por el arte escrito y no saben el esfuerzo necesario para sacar un par de buenas líneas adelante.

Saludos

11. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    A ver, a quiénes les falta comentar y votar... Dejaremos unos días más para que terminen los participantes como mínimo...

Los demás, aquellos que también entran a leer los escritos, pues tampoco se olviden que también pueden votar, harían más interesante el PE.

12. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    CK, por favor, avisa uno o dos días antes de que cierres la votación. Te lo agradeceré mucho. Personalmente, leo los cuento lentamente por cuestiones del trabajo y, sobre todo, porque me gusta detenerme en ellos.

Saludos.

13. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    No hay problema, José Elías. De hecho, ya te puedo avisar.

En vista de que algunos participantes van lentos y aún no han votado, dejaremos abierta esta votación como máximo hasta el 06.10.2010, que es de todas maneras la fecha límite de todos: 30 días desde que se abriera la votación.

De ahí seguiremos con el PE-7.

Saludos

14. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Bueno, ya estamos 5 de octubre, queda tan solo un día para que termine la votación de este PE y podamos proseguir con el siguiente.

A ver si los que faltan se ponen las pilas.

Saludos

15. Leoj Amocich

Registro:
    10 Jul 2010
    Definitivamente estos tres cuentos votados son lo mejor que se a escrito hasta ahora en este PE. Cualquiera de ellos puede ocupar el primer lugar.
    Saludos

16. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Hola a todos:

Voy a demorar un par de días más en abrir el siguiente PE, estoy unos días en el hospital que mi hija ha cogido una bronquitis fuerte.

Saludos

Cholo_King

17. asteriom

asteriom Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    suerte CK. espero que tu niña se mejore. fuerza y saludos.

18. Leoj Amocich

Registro:
    10 Jul 2010
    Esperamos pronta mejoría de tu niña CK.
    Saludos :)

19. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Gracias por sus palabras, a Dios gracias los niños tienen un poder de recuperación increíble.
    Saludos

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 11:30 -----

Señores, esta vez tenemos un empate, los ganadores del PE-6 son el forero Leoj Amocich con el escrito Peón Blancoy Cholo_King (yo), con el escrito Luna.

Creo realmente que todos los participantes se merecen una mención por su trabajo. La calidad de los escritos fue muy buena, esperemos que los siguientes PE se mantenga el nivel.

Mis más sinceras felicitaciones a todos!!!

Y ahora tiremos para adelante con el PE-7.

Saludos [​IMG]

Cholo_King