PE - 6.1: Luna // por Christopher --- (por Cholo_King)

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 6 Set 2010.

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

Luna

Al despertar creí que el frío de la noche había sido el causante, que me había destapado sin querer, pero no fue así. La culpable fue la luna. Abrí los ojos de súbito y me encontré con aquella majestuosidad impresionante, con ese resplandor de luna llena capaz de volver loco a cualquiera o de convertir en lobos a simples mortales. Tuve al principio un poco de miedo. No hay que negar o esconder que tanta belleza a veces puede aturdir los sentidos de un hombre, por no decir que nos puede volver idiotas. Pero, echado desnudo sobre mi cama, cubierto medio de lado con sábanas blancas, me di cuenta de que no había realmente de qué asustarse, por el contrario, respiré profundo un instante y me decidí por disfrutar de lo que podía ver a través de la ventada. De hecho, me sentí por un segundo privilegiado, como si toda esa extraña situación se hubiera montado solo para mí, para mi exaltación y deleite.

De pronto me asaltaron unas imágenes como relámpagos en mi mente, como destellos de flashes golpeando mi alma. Pero que no se me entienda mal. No eran instantáneas malas, de esas que te generan un mal sabor de boca o un dolor en el corazón; por el contrario, eran agradables, dulces y de algunos segundos de duración. En estas me veía haciéndole el amor a una bella mujer. Primero besándola y acariciándola con ternura, contemplando asimismo su gracia y la hermosura de aquel cuerpo lleno de exquisitas curvas. Después vinieron también algunas escenas llenas de desenfreno y ardor, robándome una sonrisa con sabor a pura alegría y felicidad, y que no pienso revelar por respeto, además de por querer atesorarlas solo para mí: partícipe y dueño de aquella lujuria. Momentos además llenos de pasión: como abrazos infinitos con los cuerpos bañados en sudor, reflejando el brillo intenso de la luna; besos de un temperamento tal que se me antojó a la luna sintiéndose pequeña, quizá ruborizada; y sobre todo los maravillosos instantes al llegar a la cúspide de la locura, con gemidos desesperados, similares a aullidos celebrando a la diosa luna, y una violenta exaltación de nuestros corazones.

Luego, ahora no tanto en las imágenes, sino más bien a manera de recuerdo, fue de locos verme caer al lado de ella totalmente embriagado de su ser, de su amor, de su olor. Porque si es acaso verdad eso de que el amor posee un aroma, si es como algunos afirman además que ese perfume es capaz de controlar el cerebro, el alma y la voluntad de un ser humano, asimismo que es el ingrediente principal de alguna terapia para curar todos los males, y si por supuesto aquella fragancia del amor es tan poderosa, mágica y divina que debe de ser la esencia misma del cielo, pues entonces estoy seguro y pondría mi vida en juego afirmando que ese olor es el de ella. Es... indescriptible. Lo sé. Entiendo que sí, que es un acto burdo tratar de explicar el olor de la mujer que amo cuando le hago el amor, pero las palabras y definiciones me rehúyen, no me son suficientes. No obstante, lo que importaba en ese instante era que aquel olor aún no se había disipado, todavía estaba ahí presente, en aquel lecho de amor mientras hipnotizado observaba la luna.

Cuando por fin pude distraer mi mirada, la dirigí al otro lado de la cama para observarla. Su cuerpo desnudo como el mío brillaba con intensidad bajo el resplandor de la luna, las sábanas cubrían para mi embeleso solo una parte de su cuerpo, dejando de manera erótica un parte de sus placenteros atributos a la vista. Al ver sus ojos cerrados, la puerta hacia sus sueños, tuve la extraña pero firme sensación de que ella también estaba recordándome. Que en sus sueños ella me veía haciéndole el amor una vez más, y la verdad sincera es que no desee defraudarla. Así que con una caricia de mis labios recorriendo sus mejillas (fue demasiado suave como para llamarla beso), la disfruté hasta llegar al lóbulo de su oreja izquierda para meterlo dentro de mi boca y saborearlo mientras con una voz suave la llamaba por su nombre para despertarla. Ella, mi amada, mi esposa, la madre de mis hijos, sin necesidad de abrir los ojos supo que era yo. Estiró sus brazos desperezándose con una sonrisa en sus rostro tan bella como la luna observándonos, y, sin dudarlo, sus labios buscaron los míos a la vez que sus brazos me rodeaban el cuello para no dejarme ir hasta que hiciera mío su cuerpo entero, una vez más.

Lo último que recuerdo de aquella madrugada, es verme a mí nuevamente extasiado, en las puertas del Nirvana a punto de caer desfallecido, con mi esposa ya durmiendo a mi lado, y acomodándome para soñar. Pero antes, no deseaba olvidarlo, volví mis ojos hacia la luna, aún esplendorosa y dueña de la noche, y le hice un guiño agradeciéndole por haberme despertado.

Última edición: 7 Oct 2010

2. LuchinG

LuchinG Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Hola. De los tres que hasta ahora leo, es el mejor. De todas maneras me parece que cae en varias ocasiones en hacerle giños al lector, como aquí:

"De pronto me asaltaron unas imágenes como relámpagos en mi mente, como destellos de flashes golpeando mi alma. Pero que no se me entienda mal. No eran instantáneas malas, (...) robándome una sonrisa con sabor a pura alegría y felicidad, y que no pienso revelar por respeto, (...)" "Es... indescriptible. Lo sé. Entiendo que sí, que es un acto burdo tratar de explicar el olor de la mujer que amo cuando le hago el amor, pero las palabras y definiciones me rehúyen, no me son suficientes."

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, a mi me encantan los permisos del narrador para con el lector, así que entrando en subjetividades, es un punto a favor :biggrin:.
    Me gustó el cuento, aunque me esperancé en una figura que nunca llegó: creí que el escrito iba a algo así como un hombre que hacía el amor con la luz de luna misma. Es decir, un sujeto que le da humanidad a la luz de la luna y tiene cierta fantasía con ésta.
    Eso me habría parecido bastante novedoso (o bien jarkor, como dice un amigo); claro, sin que esto desmerezca este escrito que es bastante bueno y que es el que mejor ha trabajado el sexo como algo sensitivo y romántico y no tanto como: ¡LETS FUCK, BABY! -al menos de los tres que he leído-.

Última edición: 10 Set 2010
  4. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Es curioso que la imagen de la luna inspire de esa forma (casi metafísica) a un hombre, por lo general, quienes sucumben ante ella son las mujeres, pero está bien, me gusto esa perspectiva.

"Pero, echado desnudo sobre mi cama, cubierto medio de lado con sábanas blancas, me di cuenta de que no había realmente de qué asustarse, por el contrario, respiré profundo un instante y me decidí por disfrutar de lo que podía ver a través de la ventada"

Hay doble dequeísmo y los adjetivos no son utilizados adecuadamente

Después vinieron también algunas escenas llenas de desenfreno y ardor, robándome una sonrisa con sabor a pura alegría y felicidad, y que no pienso revelar por respeto, además de por querer atesorarlas solo para mí: partícipe y dueño de aquella lujuria

no me convence

Buena redacción, interesante cuento.

5. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo de alguna manera también esperaba un poco más, quizá un par de párrafos adicionales trabajados un poco en lo que al "sexo" se refiere, hubiera quedado mejor.

Sin embargo, es un buen trabajo.

6. LuchinG

LuchinG Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Me olvidaba: hay que notar que, al contrario de la mayor parte de los cuentos en genreal, este es de alguna forma "optimista", y -en mi humilde opinión- eso es bastante dificil de hacer.

7. Leoj Amocich

Leoj Amocich Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2010
    Buen cuento; el traer a la luna como la figura que acciona todas las emociones del personaje resulta atrayente. Me parece que algunas frases están bien logradas: "Así que con una caricia de mis labios recorriendo sus mejillas (fue demasiado suave como para llamarla beso), ..." ; pero otras como "...y la verdad sincera es que no desee defraudarla." no me parecen correctas. De todos modos creo que a este cuento le falta una última revisión para llegar a su plenitud, cosa que, no dudo, el autor conseguirá.
    Saludos amigo :)

8. asteriom

asteriom Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    muy buen cuento. me gusto la evocacion de la luna como una divinidad influyente en el deseo del personaje (lo imagine ubicado en un lugar lindando al mar. en noche y en tormenta).
    comienza muy bien y el desarrollo. aunque demasiado cargado. es comprensible. y cuando llego el momento del acto. ahi si creo que se quedo corto. el ultimo parrafo me parecieron lineas censuradoras del extasis de su narracion. difiere el lenguaje mucho del resto.
    :yeah:

Saludos