PE - 3.4: Samael: El fin de la vida // por Vinos y Rosas --- (por Amgrel)

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 28 Mar 2010.

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

"Samael: El fin de la vida en manos de él"​

Que hermosa es la vida, hoy recién puede entenderla totalmente. Miro a mi oscuro alrededor, una parte de mi puede estar feliz de haber llegado tan lejos con lo que comenzó siendo un sueño alterado de un chico que creció con un gran amor por la vida y que fue cambiando con el paso de los años, pero otra parte de mi ser, aun no comprende bien lo que termine haciendo, a causa de seguir aquel sueño. He buscado como loco una esperanza, ya que perdí el control totalmente enceguecido por la venganza, no supe medir mis actos. Me deje llevar por aquella voz que no me dejaba ni en sueños, siempre me pareció una voz conocida, pero muy tarde me he dado cuenta de donde provenía. Realmente escribo para darme cuenta en qué momento di inicio a aquel gran error que me llevo a ver mi sueño terminado en pesadilla. Mi nombre es Samael, y esta es mi historia…

Nací el 4 de Octubre de 1988 en la casa de mi abuelos, según mi madre la hora de mi nacimiento fue alrededor de las 11 de la noche, curiosa observación, ya que supongo que estuvo atenta a algún reloj. Mi familia era de recursos medios, mi padre Hernán Vid, un Profesor de Matemáticas, y mi madre una Isabel Rosa, una veterinaria. En la familia todo iba bien o al menos para mis ojos a mi corta edad así lo era. Transcurrieron los años, yo con cinco años de edad acompañe por primera vez a mi madre a su trabajo, mi padre siempre se negaba a que fuera con ella y me retenía obligándome a estar con cosas relacionadas al estudio. Al llegar vi gran variedad de animales, me encantaron, me puse a jugar con ellos, pasaron las horas y al estar tan entretenido jugando no me había percatado que mi madre se había ido, comencé a buscarla por todos los cuartos que podía ver, en uno de ellos escuche unos ruidos extraños, entre y vi en un rincón a un perro recostado, me acerque para verlo más de cerca, el perro no tenía un ojo, de de sus patas traseras estaba torcida y botaba espuma por la boca, me quede observándole detenidamente, sentí las ganas de llorar al verlo en ese estado pero en eso ingreso mi madre, y le pregunte la razón de que ese perro estaba en ese estado, ella no me dijo nada y me saco de la habitación, al salir me dijo “En el mundo no todo es felicidad, hay personas que hacen daño a los más indefensos sin razón alguna”, no pude contenerme más y comencé a llorar, mi madre me abrazo fuertemente y me pidió que me tranquilizara, le dije que cuando creciera no permitirá que eso pasara, le prometí que crearía una gran hogar para los animales que hayan sido abandonados, mi madre sonrió y dijo que tenía que cumplir mi promesa.

Y al pasar un año, en una tarde al llegar a casa después de jugar con mi abuelo, mi madre me esperaba en la puerta, me acerque a ella y la abrasé, ella con lágrimas en los ojos me dijo “Voy a viajar por unos días, pórtate bien”, y dio un beso en la frente, saco unas maletas que se encontraban detrás de las puertas, tomo un taxi y se marcho.

Aquellos recuerdos de mi niñez, como que en este momento… Sera que lo deje ahí por ahora, pero se los contare más adelante. Así que mejor contare lo que me sucedió ya de mayor, claro que me iré salteando algunos partes, así explicar rápidamente porque estoy en esta situación, ya que al parecer siento que algo malo se avecina.

Aunque tuviera quince años no se me había olvidado aquella promesa que le hice a mi madre, creo que con el pasar de los años, no me sentía nada cómodo con el comportamiento de mi padre, ya que no pude tener mascota durante muchos años, ya que a mis últimas mascotas que tuve mi padre los había asesinado frente a mí, ya que ellas hacían alguna “travesura” lo cual disgustaba mucho a mi padre, y no tenía otra solución más que acabar con sus vidas. Creo que su familia era violenta, todo lo resolvían a golpes. Cuando salía a caminar venia como la gente maltrataba a los animales, por la televisión de igual manera, por el internet, la casa indiscriminada, era absolutamente decepciónate ver como mataban cruelmente a unos pobres animales indefensos por tener dinero, para usar las pieles como vestimenta, entre otras “banalidades”. En mi crecía un gran odio por los humanos, ya que al mismo tiempo contaminaban al medio ambiente. Y mi sueño, mi promesa de niño, se convirtió en una loca idea, realmente desquiciada, que la única solución sería erradicar a la raza humana del planeta.

Crecía con ese pensamiento, día a día, iba ideando un plan de cómo sería posible aquella idea. Una de esas seria experimentar poner saliva de Dragón de Komodo en el alimento de algunas personas, así haciendo que su cuerpo se descompusiera desde adentro, para comenzar no estaría mal, pero si quería hacer un muerte más interesante pensaba en el veneno de la serpiente Taipán, pero sería difícil tratar de eliminar a millones de personas con ese método. Y entonces se me ocurrió que sería posible que hubiera un virus que solo afectara a los humanos, de fácil transmisión.

El tiempo se ha pasado rápido, así que contare lo sucedido ya de adulto.

Yo era Bioquímico y los 41 años, viaje a medio oriente, había investigado sobre las armas químicas y biologías, y todo me llevaba a los países de que estaban ahí, en los últimos atentados estas armas habían avanzado considerablemente, así que si quería aprovechar dichos conocimientos y tal vez aprovecharlos para mis fines, tenía que unirme a ellos. Pasaron siete años, habíamos logrado crear un letal virus, para entonces la guerra parecía ser inevitable, las personas del laboratorio decidieron huir a otros países, yo me refugie en Brasil, llevando conmigo el letal virus.

Lo había robado sin que se percataran, al igual que el antídoto. El virus se transmitía vía aérea, este virus se alojaba en los bronquios durante dos semanas, pasado este tiempo comienza a reproducirse rápidamente, que llegan a tapar parte de la tráquea, pasada las cuatro semanas consumen a los alveolos, pero al consumirlos expulsaban unos ácidos tan potentes como el del sistema digestivo. El virus fue dado a conocer por primera vez al mundo el 9 de Febrero del 2036, el contagio fue a una gran velocidad, mi cuerpo estaba totalmente a salvo. Las grandes naciones detuvieron sus planes de desatar una guerra, para unirse contra tal pandemia.

Mi sueño parecía hacer realidad, toda la población humana iba a desaparecer. Volví a viajar y esta vez me refugie en Paraguay. Los médicos, científicos no se detenían hasta parar la cura, hasta que un ex compañero de trabajo confeso, que dicho virus fue creado en medio oriente, y también les conto que existía una cura para dicho virus. Comenzó la búsqueda de dicha cura, pero al entrar al laboratorio no la encontraron, y decidieron investigar a todos los que habían participado, pero la gran mayoría ya había muerto, y se habían llevado parte del conocimiento de la cura. La personas morían de a cientos por día, pero nunca lograron encontrarme, ni menos la cura. Pero sucedió algo que no me esperaba, el virus muto y comenzó a infectar a los animales también, me había pasado cinco años investigando y planeado que esto no llegara a suceder, pero se salió de control, los seres que quería proteger comenzaron a morir, el planeta se estaba pudriendo.

Algo inexplicable sucedió en EE.UU, unas muchas de sus grandes bombas, se salieron de control y causaron gran daño a esa nación, esto llevo congio una gran contaminación del medio ambiente. Muchas personas infectadas comenzaron a contaminar los mares, diciendo que si la raza humana no existía, ninguna mas lo haría, talaban los arboles, la gran contaminación que se llego había destruido por completo la capa de ozono, todo estaba fuera de control.

Todo lo que trate de defender se estaba perdiendo, no pude cumplir con la promesa que le hice a mi madre, yo mismo había causado daño a esos pobres animales.

Según lo último que logre averiguar, antes que se inhabilitara por completo todo sistema de comunicación, que algunas tribus indígenas tanto del amazonas como de África se habían salvado de dicho mal, y que ellos mismos protegieron a su habitad. Pero eso fue hace mucho tiempo, ahora anda vagando por estas tierras putrefactas, en busca de algo de alimento, es muy difícil pero hay que comer lo que se pueda. No sé porque, pero no quiero morir, pero tampoco me entusiasma ya la vida, debí apreciar más lo que había.

Bueno se termino cumpliendo lo que siempre se dijo “El hombre terminara destruyendo al planeta”.

Sé que mi sueño se volvió en una estúpida obsesión por querer ver morir a las personas, siempre tuve ese deseo. Y ahora puede ver este rio de sangre, quedándome en un mar de soledad.

Que puedo hacer más que seguir caminando…

La noche se aproxima, es mejor ya buscar un nuevo refugio, ya que uno nunca sabe lo que va ir encontrando en este mundo.

Me gustaría seguir escribiendo detalladamente los pasos de mi vida, Cada vez es más difícil saber el mañana por mi enfermedades, soy inmune a una pero las demás son demasiado para mi cuerpo, ojala tenga otro día de vida…

Última edición: 2 May 2010

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

emmmm
    ..................
    (no es joda pero no se que decirte, digo que opinar...)
    Bueno me suenas un poco clasico (en el sentido de que tu forma de narrar no me sorprende)

solo 2 cosas debes ser consecuente con las ideas que tratas de plasmar y no narres mas de lo necesario.
    en la parte que decias que tus ideas eran locas o desquisiadas (te aseguro que cuando estas loco ninguna de tus propias ideas te parece desquisiada), y en la que mencionas que por la guerra y/o pandemia se talaban arboles (no le hallo sentido).

Bueno te felicito por tener una idea pero practica un poco mas y sobre todo lee (te recomiendo love hina, es un manga) y por cierto no seras el que escribe los guiones de residen evil?

jaludos
    hay 7

3. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    me agradó el juego de los tiempos. Algunos pasajes se tornan ya muy fantasiosos.
    No sé, pero hasta algunos fragmentos me parecieron que fueron tomadas de la película "12 monos".

Parece...

4. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    el personaje se me hace llorón y antipático. el cuento me parece demasiado apresurado y sin continuidad, en un salto de párrafo ya es un bioquímico, en otro ya casi no quedan personas en el planeta, ... podría ser la estructura de una novela, una novela que nunca leería.

5. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009
    Señores, se hacen públicas las autorías del PE-3.

Saludos [​IMG]

Cholo_King