PE - 2: (Tiempo) - Votación y Comentarios generales

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 24 Ene 2010.

?

PE - 2: (Tiempo) - Votación.

Encuesta finalizada 23 Feb 2010.
  1. 2.1: Oleada Irrenunciada // por Joy D.

0 voto(s)
    0.0%
  2. 2.2: Llama Interior // por Wesnoth

11.1%
  3. 2.3: Esperando la nada // Simpena Nihigloria

22.2%
  4. 2.4: Latín y tiempo // por Pikachú

11.1%
  5. 2.5: Todo queda // por Cross

22.2%
  6. 2.6: Hacia la puerta // por Threepwood

33.3%

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

A todos los participantes y visitantes:

En este tema se puede votar por el Escrito que más les ha gustado.

Se ruega tanto a los participantes como a los que deseen votar, que antes de hacerlo lean todos los Escritos y que voten SOLO una sola vez.

Además, recuerden dejar críticas y comentarios en los temas de los respectivos Escritos y para críticas o comentarios generales usar este tema.

Los participantes están obligados a la crítica y comentarios antes de votar. No se puede votar por uno mismo.

En todo caso la encuesta se mantendrá abierta por 30 días.

Pero la votación se cerrará el martes 23 de febrero del 2010. Al día siguiente se darán a conocer las autorías y al ganador.

Buena suerte a todos. [​IMG]

Cholo_King

Última edición: 24 Feb 2010

2. Visionnaire

Visionnaire Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Una vez más, buen trabajo CK y a todos los que enviaron sus escritos.

Los he estado leyendo, hay algunos poemas que me gustan, otros que me son un poco indiferentes, pero todos de buen calibre.

Sé que siempre es difícil hacer un análisis en poesía, y mucho más si se trata de un solo poema. Un poemario es más fácil, se pueden encontrar puntos comunes, complementarios, que aclaran ideas, pero un solo poema por autor es una tarea difícil, por eso entiendo que todavía no se hayan dado comentarios.

Si bien no es mi especialidad, en cuanto pueda estaré dejando un comentario en algunos de ellos.

Saludos a todos,

p.d. Por cierto, si puedes extender una semana más la fecha de las votaciones te lo agradecería. El martes internaré mi laptop en el servicio técnico y no sé hasta cuando me la devolverán, probablemente para inicios de febrero. Y, en realidad, soy un lector crítico lento: si bien ya lei todos los poemas, tengo que esperar unos días a que maceren y ver con cual me quedo.

Última edición: 24 Ene 2010
  3. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Gracias, Visionnaire:

En principio no creo que haya problemas, a menos que los participantes voten antes y exijan que se develen las autorías.

Tus aportes en el PE anterior fueron muy buenos y estaremos contentos que puedas propocionar tus críticas a los participantes de este PE y que además votes por uno.

Se dará entonces plazo para votar hasta el 10/02/2010.

Saludos :hi:

Cholo_King

4. eLKoKo

eLKoKo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2009
    Espero ver los comentarios de Visionnaire que son muy bienvenidos.

Yo acabo de leer todos los trabajos y hay que darle unas cuantas vueltas más para poder comentarlas. Tengo dos en la mira para ser la que elija en mi voto.

Vamo a ver...

5. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008
    Suscribo el comentario de elkoko, bienvenidos las críticas de visionaire que son de las más provechosas.
    Ya les di una primera leída a los poemas, pero aún no es suficiente para comprenderlas o al menos tratar.

6. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo también ya les dí una leída a todos los poemas. Lo dicho, la poesía aún no es lo mío, pero me esforzaré por dar mis críticas y comentarios y también votaré.

De momento nadie se anima, pero todavía tenemos hasta el 10 de enero.

En todo caso, enhorabuena a todos los participantes. Pienso que de una manera u otra han hecho un buen trabajo.

Saludos :hi:

Cholo_King

7. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Falta una semana para le fecha. Recuerden que los participantes están obligados a criticar / comentar y votar.

Un saludo :hi:

Cholo_King

8. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    buen trabajo Cholo King, gracias por los aportes, por mi parte he comentado los textos y ya voté.

9. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Bueno, ya termineé mis comentarios y he votado....

Lo dicho, buen trabajo y enhorabuena a los participantes.

Saludos [​IMG]

Cholo_King

Última edición: 4 Feb 2010
  10. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Ya lei todos los poemas y elegi al que me parecio mas interesante, entrenido y de calidad en las palabras.
    Suerte a todos

11. Norther Winslow

Norther Winslow Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Mi voto para el que mas me ha gustado, aunque sea un poco irregular, me deja buenas imagenes.

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    También he dado mi voto, aunque he de confesar que para poemas debería tener una visión distinta pues los escritos difieren mucho de un texto, a.

Nota aparte le recordaría a rodrigo850950 que los comentarios en cada escrito no son solamente requsitos para participar.

Dejar un comentario como este:

El tema no esta mal, podrias mejorarlo, eso si

o similares como he notado, no aporta ni ayuda a los autores ni al Proyecto PE. La idea es tener un punto de vista distinto de los participantes pero que vaya más allá de la apreciación bueno-malo y también el respeto que tenemos entre participantes.
    No lo tomes a mal pero era necesario aclararlo.

13. eLKoKo

eLKoKo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2009
    Ya di mi voto. :)

14. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    A ver, faltan Cergio y Jorgek92a.

Les daremos unos días más para que puedan comentar y votar, si alguien los ve en línea avísenles que los estamos esperando.

Nueva fecha: miércoles 17 de febrero. Si ellos votan antes se dará por terminado el PE.

Saludos [​IMG]

Cholo_King

15. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008
    Disculpe cholo_king por la tardanza, el tiempo no ha sido bueno por estos días para mi, ahora me pongo al día. Saludos.

16. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Solo faltas tú, Cergio... Te seguimos esperanod. Voy a dar unos cuantos días más, pero será la última prolongación.

De ahí se darán a conocer las autorías, al ganador, e iniciaremos el PE-3

La última fecha es para el martes 23 de febrero.

Saludos [​IMG]

Cholo_King

Última edición: 18 Feb 2010
  17. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Finalmente tenemos ganador del PE-2, estoy conforme con el resultado y mis felicitaciones al ganador, a todos los participantes y al cholo cuyo trabajo impecable permite que estemos a puertas del PE-3.

18. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Señores, el ganador del PE-2 es el forero Norther Winslow con su poema: Hacia la puerta abierta.

Mis más sinceras felicitaciones!!!

Lamentablemente el amigo Cergio no pudo votar, pero supongo que, como le puede suceder a cualquiera, habrá tenido sus motivos para no aparecer por estos lares. No importa, lo esperamos en el PE-3 de vuelta.

Por cierto, Edgar, gracias por tus palabras. Y ahora tiremos para adelante con el PE-3.

Saludos [​IMG]

Cholo_King

Última edición: 24 Feb 2010