PE - 14.3: Se acabó, me rindo // Púrpura --- (por Brunomolina)

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 22 Jun 2011.

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

Se acabó, me rindo

Se acabó.
    No es así como pensé que sería.
    Y los comentarios hirientes, y las frases lastimeras.​

Hoy se crea el invierno en medio de hojarascas etéreas. No hay luz de luna en mi regazo, no es de noche, sí en cambio todo lo contrario del día.​

Se acabó.
    Malditos los desposeídos, malditos los tunantes.
    Quiero y no quiero, me voy y paso de ti.​

Hoy se crean mis últimos días en medio de mis últimas noches. Ya bastante tuve con todo esto; no es por ti, es mi alma que destila pobreza.​

Se acabó.
    No es así como pensé que sería. No hay polvo de estrellas, y mucho menos esperanza.
    Y los comentarios hirientes, y las frases lastimeras. Dios perdónalos, es que no saben lo que dicen.

Soy tan impropio que ahora soy tan impersonal. Me confundo con la lástima, y los que me miran no solo sienten pena, sino también indignación.​

Se acabó.
    Estoy tan cansado, soy tan insignificante. Mi sudor se confunde con mis lágrimas. Se acabó, me rindo.​

Última edición: 11 Jul 2011

2. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Me gusta este poema, y no me parece que esté de más decir el "me gustó", muy pocas veces se puede decir eso.

Última edición: 23 Jun 2011
  3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Me seduce mucho el titulo pero......
    Los 3 primero parrafos me gustan mucho hay: desilucion, ausencias y algo de odio (ira rabia) sin duda tienen mucha energia.

en el cuarto parrafo la creacion de dias dentro de noches me hacen pensar en dos cosas, lo onirico y lo contradictorio en todo caso me gusta hasta esa parte pero cuando suelta eso de destilar pobreza... oh si nada mejor que la pobreza destilada para hacerse un mate de pobredumbre o mejor para darle esencia a un poema.

el siguiente parrafo (5to) es de mi completo desagrado, al siguiente parrafo osea el sexto me deberia gustar ya que lo impersonal es algo que me gusta pero su presentacion con eso de ser impropio es redundante, lo que continua es algo confuso o desordenado pero mejorando. La ultima estrofa me gusta mucho.

En fin, este poema tiene muchso aspectos que me agradan y tambien otros que me desagradan, asi que no podria darle una calificacion exacta.

**ludos

4. Pobre

Pobre Suspendido

Registro:
    14 Jun 2011
    Este poema tiene algunas frases con cierta fuerza, solo que al estar desperdigadas, sin una ilación clara sostenida por un sentimiento que fluye, sin musicalidad alguna, sin una idea o situación general que las englobe, se pierden débilmente, dando en aspectos generales la idea del título: Unos gritos resignados de una voluntad débil que maldice.

5. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009
    Señores, se hacen públicas las autorías del PE-14.

Felicitaciones a todos los autores.

Saludos

Cholo_King