PE-13: (Winnie Pooh en el centro de Lima - Narrativa) Votación 1.1

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 23 May 2011.

?

Vota aquí por tu Escrito favorito luego de comentar.

Encuesta finalizada 30 May 2011.
  1. PE-13.1: Miel // Tigger

41.7%
  2. PE-13.2: Alguna vez // Old Tiger

8.3%
  3. PE-13.3: La peste // 2012: Comienzo de un nuevo mundo

8.3%
  4. PE-13.4: Winnie Pooh se hace puf // Chi Kung

41.7%

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

Hola a todos:

Como me lo han puesto tan difícil y para poder mejor ser un poco justos en este caso, he decidio abrir de nuevo una votación en la que TODO el que quiera votar deberá haber LEÍDO Y COMENTADO los escritos. Esta votación solo estará abrierta por 7 DÍAS.

Pude participar cualquiera. Este PE siempre tendrá las puertas abiertas para TODOS.

Y como nos conocemos un tiempo, dejar de lado eso de me gusta y está feo. Y además dejar de lado cualquier comentario que genere discusiones como las anteriores porque en automático no contará el voto del que provoque o se deje provocar.

La votación se abrirá por supuesto para todos los escritos.

Las votaciones antiguas serán borradas.

Saludos
    CK

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Listo cumplo con los requisitos y ya emiti mi voto.

seria bueno cerrar los votos ya y mi favorita se la lleva xD

3. Leoj Amocich

Leoj Amocich Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2010
    CK tomaste la mejor decisión ¡¡¡¡ :yeah:
    Saludos

4. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    Voten al toque. Que empieze el siguiente PE.:wow:

5. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Listo, por el que mejor me parecio.

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 23:42 -----

Empiece Señor, empiece.

6. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010
    Lo ciento, ciempre fui torpe en gramatica.:cray:

7. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    Siento corregirte, pero lo haces a proposito no?

8. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Vaya vaya vaya , después de tantos reclamos , al parecer , no soy digna de votar en este distinguido sub foro . Si quieren convertir esto en una argolla , pues bien .Yo no peleo .Yo no discuto .Haré un esfuerzo sobrehumano y me abstendré de emitir cualquier voto .Más bien sugiero que restringan el acceso a esta sección y que previamente se haga alguna clase de evaluación en ortografía , conocimientos literarios , etc. Y de esta manera solo participan los miembros más capaces , dueños de requisitos indispensables para desempeñar esta labor. Como sé bien que no pasaría ninguna de esas pruebas ,entonces me limitaría a ciertos espacios. Y repito . Yo no peleo . Yo no discuto . Es solo mi animalesca opinión ,sin afán de provocación.

9. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

¿qué demonios? sin ofender, señorita, sólo se ha pedido que de una opinión sobre cada cuento que participó para que pueda emitir su voto, que es lo más logico. ¿dónde está el afán de argolla, y demás cosas, que menciona? no imagine fantasmas y demonios donde no los hay.

por otro lado, parece que algunos no entienden y siguen votando sin comentar antes, como Tsux.

xD

Última edición: 28 May 2011
  10. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010
    Pues si, parece una opinon animalesca, digna de su nick. Pero vamos, animese, opine, vera que sera divertido, sobretodo cuando muchos se toman en serio lo que uno dice.

11. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Por más que se recalque la regla cortés " comentar antes de votar ", pues sí, al parecer seguirá ocurriendo. Pero en el caso de la usuaria en mención, ella sí ha comentado.

PS. Vale aclarar que no se habla de restricciones* ; no es lo que se ha planteado desde un inicio. Las reglas son simples, no es necesario salir del hilo ni adornarlo.

Última edición: 28 May 2011
    A Belano le gustó este mensaje.
  12. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    anímese a votar, aliz.

x)

13. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Pues sí , estimado dlanor , esta humilde "zebra", eterna aprendiz , no pretende desconozer su naturaleza . Al contrario,se lo restriega a quienes lo olvidan , Por cierto, no creo en demonios ni fantasmas , a lo mucho en minotauros , pero ese es otro tema.

Hablan del respeto por los participantes , del tiempo que se toman para realizar sus proyectos y condicionan el voto con comentarios . Si bien , no se exige que sean exahustivos ni minuciosos , menos aqui. Habemos animalejos ,lamento mi generalidad , pues quizá sea la única de este clan , que ven el hecho de redactar todo un tema . No hallo manera útil de desenredar mis ideas y materializarlas en un simple comentario escrito y no le hechen culpa a las pezuñas .Soy consiente que este foro es una plétora de virtuosos en este tema y pedir condescendencia es toda una ofenza , es por eso , mi sugerencia con las restricciones. Es que tomar algunos minutos de mi tiempo para leer , a veces releer, los escritos ¿no basta? y lo consideran todo un irrespeto. Bueno, pediré que me amarren para no caer en la tentación de emitir cualquier voto.

Pareceré burro o burra , pero soy "zebra".

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  14. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Buenas, disculpa que te cite. Pasaba por aquí y no pude dejar de notar tus sinuosas rallas... Pero tengo una duda: ¿Eres blanca con manchas negras, o negra con manchas blancas? :oops:
    Señorita zebra, en verdad discúlpeme por citarla, pero es que noté que usted anda algo incómoda en este foro plagado de virtuosos (que comentario tan gracioso), y en verdad no me gusta para nada que una mujer se sienta así. Usted mi reina opine lo que crea conveniente, y si le dicen algo simplemente no haga caso. Si hay una plétora de algo acá, es de gente ponzoñosa. Siempre que siga opinando con respeto como lo ha estado haciendo, su opinión será bien recibida, al menos por gente de un criterio más amplio, como en el caso de algunos compañeros, y como en mi caso.

Saludos señorita.:hi:

15. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    De momento, empate... Mañana revisaré los votantes a ver si efectivamente hay alguien que haya votado sin comentar...

Si es el caso necesitaremos el apoyo del amigo José Elias para decidir, como se acordo unos PEs atrás.

Saludos
    CK

Última edición: 30 May 2011
  16. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009

La idea de un foro es comentar opinar y divertirse si eso no es posible entonces no vale la pena estar en el, yo si me divierto.. no mucho pero algo es algo y creo que votar esta dentro de la diversion si las circuntancias empiesan a crear una especie de barrera en cuanto a esto haga lo que yo, osea que no le importe y a la michi si alguien se molesta.

Y eso de parecer burro o burra... jajajajja. LOL

**ludos

17. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010
    Uhmmm, no se haga bolas ni paltas ni las dos cosas juntas, no crea que se tiene que ser un Jose Elias para comentar los cuentos, sino mire las opiniones del sr desalojante, o mejor aun, mire las mias, vera que en su mayoría no son nada virtuosas, pero si muy trolescas.

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 20:51 -----

:risota:
    Brunomolina, creo que pirateare su frase.

18. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Hola a todos:

El ganador entonces de este PE es el forero Vruto por, según mis cuentas, y espero no haberme equivocado, 3 - 1.

Los foreros José Elias, Halcon777, Pollo_, Txus, Icarus1979 y J_Side no comentaros todos los escritos. Si hay algún error que pueda cambiar la votación, por favor de avisar.

Felicitaciones a todos, porque aquí se trata de aprender y disfrutar.

Vruto, cuando puedas me mandas la nueva directriz para el siguiente PE de narrativa.

Saludos
    CK

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 15:10 -----

Gracias, amigo... Solo intento lo mejor a pesar de que no todos estén de acuerdo con mi actuar y lo demuestren con comentarios e insultos que me parecen inapropiados.

En fin.

A ver cuando te veo participar de nuevo.

Saludos
    CK

19. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Me parece que me falto comentar un escrito solamente...Observo que igual no cambiaria el resultado; eso si espero se mantengan las mismas consideraciones mas adelante.
    Saludos.

20. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Cuando participé en el PE 9, me dí el trabajo de comentar los 10 cuentos (sí, 10 cuentos!) y mucha gente no hizo lo mismo pero igual valieron sus votos.

Encima, de los que "comentaron" muchos solo decían "No me gustó", "no lo acabé de leer", etc. Y normal ¿no? No dije nada, ni mi piqué.

Por eso me parece raro que no valga mi voto por una cosa tan tela o porque algunos participantes no estaban de acuerdo con la votación anterior.

En fin...:oops:

A Deshabitante le gustó este mensaje.