PE - 13.1: Miel // Tigger --- (por Joanot)

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 3 May 2011.

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

MIEL

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan.

Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

G. K. Chesterton

Mara acaba de plantarme una vez más. Me ha dicho que la disculpe, que se siente mal, que llamará otro día para quedar en algo; para conversar. Esa última precisión es innecesaria. Siempre me busca para eso: para charlar. Las cosas han estado bastante claras a partir del día en que me contó que jamás volvería a amar a nadie como amó a su ex (“tan impredecible, tan imaginativo, tan…”), yo en cambio –le faltó añadir– sólo soy un profesorcito acartonado, privado de creatividad; pero es imposible no sentirme atraído por alguien como ella, menos aproximarme a su fuego sin terminar chamuscado. ¡Diablos! Con sus cualidades, cómo puede ser una talibán con sus sentimientos. Tengo que hacer algo al respecto; poner de una vez la primera piedra del olvido y sepultarme en esa quimérica construcción. Dentro de estas cuatro paredes me emboscará su recuerdo. Este sábado aún no está arruinado del todo. Voy a salir.