PE - 10.5: La perfecta enamorada // por Mr. Hyde --- (por Icarus1979)

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 7 Mar 2011.

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

Para que no agites el recuerdo...
    Entre arena y vicio de un afán motivado y bien escondido,
    Que es lo que quieres pregunto,
    Que es lo que quieres me dices,
    Y acaso sabiendo aquello se baja el telón
    Y los protagonistas se lastiman en silencio;
    La piel aun fresca ofrece una sublimal noche;
    De una sonrisa cuando el estreno es añejo,
    Solo un instante para recordar luego.

Sal frotada entre tus carnes,
    Y la sensación que acompaña a una despedida.
    Que ves, cuando estas conmigo?...y no repitas que no hay lugar para un respiro antiguo
    Que no hay espacio para un capricho viejo,
    Y es que no es suficiente tan solo en decir la verdad.

Así despiertas de un sueño, y la angustia hace que te provoque volver a soñar.
    Cerrando los ojos la sensación que viene de adentro te invade completa, te cubres la cara para conciliar de nuevo, y en silencio susurras: Ojala de nuevo.
    Es natural recordar los momentos : es un completo fin que nos acompaña, al paso de vivir y querer ser ¿felices?.
    Todo me hace aferrarme a creer, que divagamos sin un contrato previo, y que la mas profunda devoción, también prueba la desquicia de un momento ciego.

La noche viene repleta en bullicio, y aunque tengo un poco aletargada la razón; aun encuentro deliciosos los motivos de preguntar por ti.
    El tiempo, en que nos quedamos dormidos quise prender la luz, pero tenia los sesos entumecidos.
    Aunque no sea yo a quien estas mirando, maquino el momento perfecto, en donde pueda encontrar húmedos tus labios.
    Así las células de este metamorfoseado musculo insano pueda fingir que late, solo para contarle a los niños que de vez en cuando alguien puede ser feliz.
    Como que quiera que venga la siguiente tonada, aun crujen en mis oídos el almidón de tus ganas… todas las melodías que pude oír de ti hacen crepitar hasta el tendón más ocioso.
    Señorita mujer que cree vestirse de gala, de un mantel un vestido; y que siempre le falta sandalias.
    Sale de gris en tierra floreada, intenta saltar y no tiene alas.
    Aunque veo tu cara y siendo así hasta siento que la luna, tiene un poco de humana;
    Siempre te vi desde mi ventana, aun cuando tu padre siempre le dijo al mío que tenía talento para conspirador.
    Voy a creerme por un tiempo dueño, y ya que es terreno fértil; Convengo en que sobran las palabras.
    Son buenos esos encuentros familiares revolucionarios, donde se exponen distintas cosas y maneras de ser, más las que parecen ser novedades para todos, tanto para los que se quedan, como para los que se fueron.

El quiste que te afectaba fue extirpado de tus entrañas, así como fueron extirpados mis lazos en pro del futuro.

Siempre me vas a hacer notar que todo no es color de rosa; pero por suerte, la operación no fue tan suicida como pensabas,
    Estoy fundido de cansancio, aunque es una buena droga que te saca un poco de las realidades.

Última edición: 8 Abr 2011
    A DeysiTiCa le gustó este mensaje.

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Cholo King, que clase de mod eres??

Administradores - Coordinadores - Moderadores Globales - Moderadores - Miembros RegistradosMiembros Suspendidos

3. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Solo moderador de este PE, nada más...

4. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Me hubiese gustado que el inicio fuese el final y viceversa.estos son fragmentos alentadores a mi gusto.

Todo me hace aferrarme a creer, que divagamos sin un contrato previo, y que la mas profunda devoción, también prueba la desquicia de un momento ciego.
    *******************************************************************************
    Señorita mujer que cree vestirse de gala, de un mantel un vestido; y que siempre le falta sandalias.
    Sale de gris en tierra floreada, intenta saltar y no tiene alas.

Y esta parte muy sugestiva, en todo caso el juego metaforico y estilo llama la atencion.

El quiste que te afectaba fue extirpado de tus entrañas, así como fueron extirpados mis lazos en pro del futuro.

De todas formas es uno de los mejores constituidos entre los escritos.

5. Beliar

Beliar Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Es el que arriesga más. Sólo eso.

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Se notan los elementos femeninos en este escrito , mi vista esta algo cansada pero en general -hasta donde lei- me hizo recordar a alguna cancion de lacrimosa ... , estan en algodon ..

7. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    no sè, no hubo respiro, ni un leve descanso en lo que concierne a mi lectura. Pero por otro lado el tema de la nostalgia y todo lo que implica ello no me disgustò.
    Tampoco No siento la musicalidad en este poema, al menos no del todo.

8. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Es del tipo de poemas que encontraría en páginas de postales de amor tipo Shoshan, por dar un ejemplo. Creo que es el más representativo de esta directriz:amor.

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm
    Bueno debo notar que el poema en si no es ninguna sorpresa en este genero, sin embargo deja una sensaion que me hiso leerlo 2 veces, y me di cuenta que si lo lees en voz baja como confesando un pecado y con dejo eshpañol, bueno llega a sonar muy bien, creo que hasta ahora es el mejor estructurado de inicio a final no te pierde ni te cansa a pesar que las ultimas lineas no me parescan un final de verdad.

En fin, creo que se podria calificar como un clasico dentro de la tematica pero aun asi no se le puede negar la calidad.

**ludos

10. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Señores, se hacen públicas las autorías del PE-10.

Felicitaciones a todos los autores.

Saludos

Cholo_King

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Autor: Icarus.
    No sabía que escribias, por cierto lo haces muy bien...!

A ICARUS1979 le gustó este mensaje.
  12. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    :baila::baila::baila:
    Muchas gracias....Dios mediante tornaré a escribir.

13. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Hmmm ni idea que escribiera (yo también lo hago, me encantaría publicarlo aquí, pero como es Internet todo se queda allí, y lo dejo allí nada más a mi pesar).

14. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Este mensaje debio ir en otro thread, las disculpas del caso :D