PE - 1: (Amor y Muerte) - Votación y Comentarios generales

Publicado en 'Proyecto Escritura' por Cholo_King, 21 Nov 2009.

?

PE - 1: VOTACIÓN

Encuesta finalizada 21 Dic 2009.
  1. 1.1 Los números impares // por Desmond

23.1%
  2. 1.2 Vida Violada, Vida Quebrada // por Klein

0 voto(s)
    0.0%
  3. 1.3 Ojos negros // por Julian Cotrina

7.7%
  4. 1.4 Relatividad // por Xul Solar

15.4%
  5. 1.5 Confesión // por Don Toribio

15.4%
  6. 1.6 Cinco Minutos // por Fidanzato

7.7%
  7. 1.7 Veranos // por Santiago325

0 voto(s)
    0.0%
  8. 1.8: Un encuentro // por Yul Goong

15.4%
  9. 1.9: Manuel y Rosa // por Arena

0 voto(s)
    0.0%
  10. 1.10: La llegada // por Bloom

15.4%

1. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009

A todos los participantes y visitantes:

En este tema se puede votar por el Escrito que más les ha gustado.

Se ruega tanto a los participantes como a los que deseen votar, que antes de hacerlo lean todos los Escritos y que voten SOLO una sola vez.

Además, recuerden dejar críticas y comentarios en los temas de los respectivos Escritos y para críticas o comentarios generales usar este tema.

Los participantes están obligados a la crítica y comentarios antes de votar.

En principio, la votación se cerrará el domingo 6 de diciembre del 2009; día en que se darán a conocer las autorías y al ganador.

Por esta vez, la primera, no se sancionará a los participantes que no pudieron mandar sus escritos y, por el contrario, se les invita también a leer y criticar los escritos. Además de por supuesto a participar en el siguiente PE.

Buena suerte a todos. :hi:

Cholo_King

Última edición: 10 Dic 2009

2. Visionnaire

Visionnaire Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Buen trabajo Cholo King, de verdad, súper rápida tu publicación de los textos. Se agradece la dedicación.

Me tomaré un tiempo para leer todos los textos y ver qué comentarios se generan antes de votar.

Saludos,

edit: Por cierto, puedes pensar en ampliar la fecha de publicación de resultados? Porque estaba pensando que se podrían prestar para discusiones los relatos (y con esto no me refiero a preguntas directas a los autores tipo "qué querías decir").
    Es más, sería bueno que los autores permanecieran anónimos durante todo el proceso (a pesar de la gran tentación por defender los escritos).

Última edición: 21 Nov 2009
  3. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009

De nada Visionnaire, lo hago de buen gusto y por mi amor a las letras.

No te preocupes con respecto a la publicación de resultados, somos flexibles en eso. Además, recuerda que así se hayan publicado los resultados, se podrá seguir comentando con los autores sobre los escritos en cualquier momento. Es más, cuando sepas quién lo ha hecho, pues con mayor razón.

Saludos :hi:

Cholo_King

4. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    gracias Cholo King!
    he leído algunos, personalmente prefiero 10 a 20 participantes porque soy un poco vago para leer y comentar. continuaré otro día y dejaré mi voto.

saluditos!

5. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Excelente trabajo Cholo_King, incluos para ser la primera vez. Se tardo en iniciar el proyecto, pero los 10 participantes qu se "atrevieron" estan bastante bien.

6. alcor

alcor Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    quisiera cholo king que hagas a la par lo mismo pero con poesia exclusivamente, seria buena idea,tendría rápida acogida ya que creo que casi todos tienen por ahí un poema que publicar, gracias

7. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    creo que ya leí y comenté todos y ya tengo mi favorito: el mío, jojojo :P ¡es broma!

saluditos!

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Lo siento mucho no pude terminar el mío a tiempo :( Igual voy a leerme todos hay un par que me gustan bastante :yeah:

9. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009

De esto me había olvidado.

Los participantes por favor notificarme cuando hayan leído, comentado y críticado todos los escritos y, por supuesto, cuando hayan votado.

Los visitantes por favor votar también una vez que hayan leído todos. Solo se puede votar una vez.

Además (también es broma, pero por si aca), no se vale votar por uno mismo. Hay que ser honesto y elegir entre los demás a un favorito.

Cholo_King

Última edición: 22 Nov 2009
  10. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Una pregunta Cholo_King... ¿los concursantes pueden abstenerse de votar?

----- mensaje añadido, 23-nov-2009 a las 17:59 -----

Oops... perdona Cholo_King... me perdí las bases... ya no es necesaria la contestación :biggrin:

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Felicitaciones a cholo_king y elkoko, también mi agradecimiento como participante por este buen trabajo y por estar al tanto de todo este proceso.
    Quería consultarte si es necesario que aparescan los nombres de los votantes en los resultados, digo, porque creí que la elección sería anónima.

Aun me quedan lecturas pendientes por comentar y luego a votar. A mi escrito le dieron con palo y felizmente son objetivos los compadres. Pienso que sin crítica objetiva no podría ver mis errores.

Saludos.

12. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Gracias, Edgar.

Lo de la votación estuve en duda si ponerla secreta o abierta, al final la dejé abierta como prueba a ver qué opinaba el resto. Veremos y de acuerdo a eso se pondrá en la siguiente.

Saludos

13. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    por cierto ¿quienes son los diez participantes?

14. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Son pseudónimos, mi estimado.

15. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    quería saber quienes somos los diez que hemos presentado algún texto. aunque me hace gracia tener un pseudónimo de mi pseudónimo.:oops:

16. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    Hola Gorgojo:

Para saber quiénes han participado, puedes entrar al primer mensaje en el tema que se abrió con esta directrz. Ahí siempre actualizo todo lo que sucede con el tema.

Cholo_King

17. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Durante un tiempo desconfié mucho de esto, porque desde las bases y las directrices todo se me hacía cuesta arriba. Ahora creo que un trabajo bien hecho desde el principio es lo mejor. Lo que nace torcido, luego es difícil enderezarlo.

Buen trabajo Cholo_King. Aún no he votado, pero por ahí me van diciendo que hay quienes han votado por sí mismo. Me reservo mi voto para los efectos de egocentrismo:w0w:...

Felicitaciones Cholo_King... es un buen inicio...

18. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009

Gracias, amigo...

Qué bueno que te guste, y espero continues en el camino.

Aprovecho para avisar que por lo menos hasta el sábado estoy fuera de línea. Me van a operar la ñata y pasaré unos días en el hospital.

Un saludo :hi:

Cholo_King

19. Cholo_King

Registro:
    6 Feb 2009
    A ver señores, ya estoy de vuelta. Con la ñata doliéndome pero listo para continuar.

Bien, por fin ya pude leer todos los Escritos y emitir mi voto!!!

Pero, viendo que algunos participantes no han completado sus lecturas / críticas, se amplía el plazo para la votación hasta el domingo 13 de diciembre.

Les agrdeceré a los participantes que me comuniquen cuando hayan votado y hayan colocado sus críticas/comentarios a todos los escritos.

Se les recuerda a los participantes que solo cuando se haya terminado este PE, se podrá dar inicio al siguiente. Y que el no cumplir con las reglas fijadas en las bases, puede ser motivo de sansión en los siguientes PE.

Cholo_King

20. Visionnaire

Visionnaire Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Ya di mis impresiones de los escritos. Para una primera edición de este taller algunos me parecieron suficientemente sólidos como para votar por ellos, otros todavía no llegan a serlo.

En ambos casos puse recomendaciones y señalé algunos de los errores o inconsistencias que pude encontrar y que espero que sean tomados de buena onda y, si se quiere, luego de darse a conocer los respectivos autores, pueden señalar también algún error de juicio mío en las críticas.

Me reservo el voto hasta el final ya que han extendido el plazo.

Saludos,