PC-PS3 ó XBox360

Publicado en 'PlayStation' por YawarAllqu, 27 Abr 2007.

1. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007

Señores, yo soy fanaticos delos juegos en PC..pero quisiera escuchar opiniones, sobre las ventajas de cada consola o PC. Talvez me compre una consola pero no se cual creo que al parecer Xbox tine mejores graficos y tambien mas exclusividades. PEro pienso que La pc les da duro a las dos.

2. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    PC es una PC, te da la opcion de jugar juegos pero no fue creada especificamente pa' eso.

XBOX 360 ahorita le saca la mugre al PS3 por la cantidad de juegos que tiene disponibles. Ademas que hay muchos que solo salen pa esa consola (ejemplo: HALO)

PS3 (mi favorito y el que tengo) es mas bacan porque puedo jugar todos los juegos del Play 1 y del Play 2, y lo mejor de todo que toca DVD Blu-Ray que facil sera la tecnologia que tomara el mercado de los DVD's en un futuro muy proximo.
    Ademas tiene graficos mas bacanes que el XBOX 360, de lejos!

3. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    En cuanto a los graficos discrepo contigo. Por ahora la que tiene mejores graficos es Xbox360. Si bien es cierto Sony tiene el formato Blue Ray..pero quien nos dice que ese es el formato del futuro..todo esta en suposiciones. Sony todavia tine un largo camino por recorrer, Xbox esta mas cuajada. Con repescto a la PC... La que tengo le da duro al Xbox 360 y al PS3 juntos..por la calidad de graficos y resolucion..y eso que voy a cambiar a video x2900xtx o 8900gtx dependiendo cualeste mejor.

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mira yo tube el mismo problema o consulta entre una pc un xbox360 o el play3 dificil saber cual de cual pero te digo lo primero no conparar la pc co las consolas la pc podras jugar los juegos de las consolas pero ppor cuanto tiempo y cada cuanto tendrs ke actulaizarla para poder jugar los juegos de la consolas, pongo ejemoplo
    Need for speed Carbon lo juegas en consolas como en pc pero en pc tienes ke tener una buena tarjeta graficapero te digo ke para el proximo nedd for speed ke salga lo podras seguir jugando en la consolas mas no en tu pc por ke usa otro motor grafico y no te rendira iguaol ese es el problema y tendras ke actualizar tu pc de nuevo y e a hi otro gasto tonces no conviane comparar la pc con las consolas terminado el primer punto.
    ahora entre el play3 o xbox360 lo mejor el xbox360 no solo precios ya ke sabemso ke el xbox360 esta mas barato ademas como dices el discoi blue-ray kien dice y asegura ke se usara recoerdemos el fiasco de los discos MD ker saco sono nadi los usa y se supuso lo mismo el pla3 esta demasiado sobrevalorado el precio comparado alo ke te ofrece no es valido. te recomendaria un xbox360 . ahora otro pekeño problema son los juegos tendras ke decidirte principalmente por eso ke juegso vas a preferis ya ke como sabras cada consolas llega a tener sus juegos de bandera o eclusivos asi ke no llegan a salir para ambas consolas pero ambas cponsolas tienes muy buenos juegos y graficos claro ke la xbox360 mejores jejeje esa es la verdad yo me inclino por la xbox360 ademas recordemos ke la xbos360 tiene dos procesadores si no me ekivoco bueno hay muchos detalles ke puedes chekar en www.youtube.com pones a buscar ps3 vs xbox360 y veras varios videos de comparaciones ke hace la gente acerca de ambas consolas y te ayudara a decidirte veras el porke.
    saludos.

5. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Solo para decirte algo..que jugue doom3 en PC y Xbox360 y nunca se llego a comprara los graficos y eso que esra en una computadora media. Con juego mas potentes no creo que ninguna consola pueda con la PC, sino fijense en CRYSIS
    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f612e8c2997&pic=GEN&idj=cw43de9aa91e98d

Con respecto a PS3, el diseñador se retiro de Sony tras los malos resultados. Ojo que el blue ray no significa que lo utilizemos en el futuro, sino muchos hubieramos tenido Betamax en lugar de VHS y nuestros celulares y camaras fotograficas utilizarian solo memory stick en vez de SD.
    Creo que en COnsolas Gano XBox360.
    http://www.lanacion.com.ar/wsj/nota.asp?nota_id=903928

Espero mas comentarios.

6. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Mira, yo no tengo experiencia alguna en consolas (sólo juego PC :yeah: ), pero me parece que una de sus principales desventajas es que no hay una gama de juegos que por lo pronto no salen en consolas, los cuales son los de estrategia. Si bien es cierto hay varios títulos que no salen para PC, pienso que hay muchos más títulos que no salen para consola, aquí unos ejemplos:
    • World of Warcraft
    • Supreme Commander
    • Neverwinter Nights
    PC forever, I [​IMG] PC

HA

7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    cierto hay muchos titulos ke no salen para kada consola o pc pero tambien hay un punto malo ke es ke muchos juegos ke salen para consola los pasan para pc y por el motor grafico ke tienen demandan una pc mas potente cada ves eso es una desventaja para la pc y para los bolsillos.

8. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Creo que es al reves Xcarlos, primero sale para PC luego pasasn a consolas. solo los titulos exclusios se quedan con su genero ( ejem.. Todos los juego de EA primero son para PC y luego a aconsolas, Call of Duty, NFS, BF2,Etc) otros como Doom3. Pero hay juego que por exclusividad se quedan en consolas con Metal Gear Solid, Fall of Men o el aclamado Gears of Wars.

9. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Yo te recomendaria los games pc, son muy buenos, y de grafica excelente. :yeah:

10. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007