pc mejor que ps3 y xbox?

Publicado en 'Juegos de PC' por peruvianero, 26 Ago 2009.

1. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

Taba leyendo algunas webs en internet y veia que en una compu bien preparada corren y se ven algunos juegos mucho mejor que en una ps3 o xbox??? saquenme de esa duda por favor...muchas gracias

2. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Deben correr bien con algún emulador si es que hay para esas consolas, pero se debe disfrutar mas jugando en una buena TV LCD con una gran pantalla.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no hay diferencia, estariamos dejando de lado el xbox live y el PSN

4. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    te coren mejor los juegos k salen multi consola tipo cod4 dmc4 bioshock crysis pero te sale recontra mas caro que una consola XD ademas de no poder jugar los juegos excusivos de cada consola es cuestion de gustos

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    La Pc es mucho mejor que las actuales cónsolas, que cuestan tan caro y sólo sirven para (como ya mencionaron) sus juegos especializados...

En una PC aparte de tener muchos y mas variados juegos, además con la opción de correr con emuladores cualquier otro juego, te sirve para muchas más cosas.

Creo que la generación de las cónsolas murió con el PS2 y el Nintendo Cube, las de ahora son minicomputadoras de juego, con el precio por las nubes.

Muerte a los consoleros ! :D

6. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    De hecho una pc configuracion gamer, se como con zapatos y todo a cualquier consola.

Claro que esta cuesta como el doble, minimo $1400

7. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    aaa el play 3 se los come vivo a todas, utiliza 18 procesadores y varias tarjetas de video.

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Jajajajja 18 procesadores? la PS3 tiene 1 procesador cell de 7 nucleos y no tiene varias tarjetas de video ¬¬ solo tiene un gpu basado en el chipset G70 de NVIDIA con un reloj de 500Mhz

9. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    ahora q hay emuladores facil una pc ... destrona a los dos ...¬¬

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Podria...me atrevero a decirlo...

El PS3 es esencialmente una compu camufladaza . XD . Hasta programas parecidos a Word y Excel tiene. Añadele el hecho de ser la consola mas poderosa que se ha creado en la historia de la humanidad hasta ahora XD, el reproductor de Blu Ray, que ya le gano a MS en la 2da guerra de formatos de Sony, y conexion online sin gasto adicional ...

Pero...algo falla en el PS3. Es el mismo condenado problema que ha tenido Sony con el PSP. Mientras Nintendo trata de vender juegos a no jugadores... Sony trata de vender no juegos a jugadores.

Lo unico que podria rescatar es Metal Gear Solid 4, pero, hasta que no salga Final Fantasy XIII, no pienso comprarme la PS3 y seguire emulando con el ZNES Top Gear hasta que me aburra XD

11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La verdad q yo me quedo con PC, lo unico por q lo q compraria una PS3 seria por el Metal Gear 4.

12. Zzeta

Zzeta Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Pc es de lejos mejor para jugar juegos( en especial FPS, por el mouse) . Los graficos tambien son mejores, siempre y cuando tengas una compu potente. Desde otro punto de vista es injusto comparar una compu para juegos que cuesta aprox. 1000 $ a mas, con un PS3 que cuesta 299$.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Prefiero mi pc.