[Vendo] PC Gama media AM2

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 20 Mar 2011.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010

Bueno muchachos, estoy vendiendo mi computadora la que uso para uso personal y juegos, correo la mayoria de juegos a una buena fluidez y a detalles maximo a una resolucion de 1280*1024.
    La computadora la compre en el 2007 en integrex pero le fui cambiando algunas cosas con el tiempo como el procesador, la tarjeta de video y entre otras cosas.
    A continuacion detallo los componentes del cpu:

Placa Asus AM2/AM2+ M2N32 SLI Deluxe:

Muy buena placa, una de las mejores cuando salio, soporta alguno de los ultimos procesadores de socket AM3 con actualizacion de BIOS.
    La placa esta en buen estado, el unico problema es que no tengo la antenita de wifi que venia con la placa ya que se me rompio y toy usando un USB wifi.
    La placa nunca me a dado problemas y a rendido a 100% todo el tiempo que la he tenido.
    Se entrega con su caja (un poco chancadita) y accesorios y manual. (Es uno de las pocas piezas que la entrego con caja ya que la de la mayoria bote en una mudanza)
    Precio: $90

Tarjeta de video XFX GTS 250 512mb gddr3.

Esta tarjeta me la trajo mi tia de usa a mediados del año pasado, es una muy buena tarjeta, con un bus de 256, memoria gddr3 de 512.
    Su estado es casi perfecto, 9/10, no se sobrecalienta, y nunca me a dado ningun problema. Se entrega sin caja ya que la extravie, sale probada.
    Precio: $100

Procesador AM2 5600 2.8 Ghz

Buen procesador de gama media, ahora ya gama media baja, dos nucleos, fue comprado a mediados del año 2009, antes tenia un amd 4200.
    Nunca fue oceado. Para el uso que le doy, osea juegos a resolucion de 1280*1024 rinde muy bien.
    Se entrega sin caja.
    Precio: $30

Cooler para CPU Zalman 9500 AM2

Cooler para procesadores socket AM2/AM2+, tiene un led de color verde, es de buena apariencia. Fue comprado a mediados del año 2009. Viene con su controlcito que sirve para regular la velocidad del ventilador. Se entrega sin caja.
    Precio: $35

Memorias RAM Kingston Valueram

Son dos modulos de 1GB cada uno, ddr2, bus de 667, en muy buen estado 9/10.
    Se
    Precio: $25 cada modulo

Fuente Corsair vx 550W

Muy buena fuente, de una marca reconocida. 550W, single rail.
    Fue comprada a mediados del 2009, se encuentra en muy buen estado, y rinde muy bien, nunca tuvo ningun problema.
    Este si se entrega con su caja.
    Precio: $75

Disco duro Seagate

Disco duro de 120GB de capacidad, 7200 rpm, conexion sata, el modelo exacto es ST312002 6AS. Se encuentra en buen estado 8/10. Se entrega con su cable sata.
    Quisiera que este sea el ultimo componente a entegar ya que necesitaria un SO para poder probar las cosas en caso alguien lo solicite.
    Precio: $25

Quemador DVD LG

El modelo exacto es GSA H22N, conexion IDE. 100% operativo, en buen estado.
    Precio: $15

Case Thermaltake V4 Black Edition

Este case fue comprado este año en el mes de enero en compulabs, esta en muy buen estado practicamente 10/10, viene con un fan en la parte trasera. Se entrega con su caja.
    Precio: $40

Fan 120mm para case

Marca Coolemaster, comprado junto con el case, tengo dos unidades. Son transparentes con led azul.
    Precio: $7 cada uno

Monitor LCD LG

Modelo Flatron L1752TX, 17" resolucion maxima de 1280*1024, se encuentra en perfectas condiciones, ningun rayon, ningun pixel muerto. Se entrega el monitor con su cable de poder, sin caja.
    Precio: $100

Precio todo en conjunto: $550

Todos los elementos salen probados, quedamos un dia en que vengan a mi casa para probarlo.
    Eso si, desearia que los que deseen comprar algo, se reunan y quedamos un dia para que vengan, cosa que se lleven la mayoria de las partes juntas, ya que si vendo una cosa un dia, luego eso perjuducaria para probar las demas cosas, me hago entender?
    Soy una persona seria y confiable, y tambien deseo que oferten personas seria.

PD: Pronto subire fotos de mi computadora en conjunto ya que desarmarla seria todo un embrollo.

Saludos!