Paypal - Interbank debito

Publicado en 'Foro Libre' por Difonia, 6 Oct 2010.

1. Difonia

Difonia Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010

Buenas... quisiera saber si se pueden enlazar la tarjeta debito de interbank a paypal para poder comprar por internet... cuando me creo una cuenta d ahorros me para saliendo errores constantes... alguien me puede decir como hago para poder comprar por paypal en internet

2. producto775

producto775 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    Si tienes los 3 digitos en la parte verificado en la parte posterior a la tarjeta SI

Los problemas mas comunes son k habriste paypal con otro pais ya la tarjeta no concuerda. pero ese problema ya se acabo PAYPAL peru ya recibe y envia dinero.

Saludos:)

3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    como pudo cargar una cuenta paypal sin usar tarjeta, quiero comprar cartas del juego de yugioh online

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Si ya tienes la cuenta de ahorros de interbank, atras aparece 3 digitos que tienes que inscribirlos en tu cuenta de paypal...:yeah:

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.

Para afiliarte a Paypal, tienes que ingresar a tu cuenta de Paypal y desde ahi deberás afiliar tu tarjeta de credito. Solo sigue los pasos y asegurate de tener saldo en tu tarjeta, porque te cobrarán $1.95 por verificar tu tarjeta (que despues te devolverán).

Luego te llegará un código a tu cuenta que dirá algo así como 1234PAYPAL. Esos 4 digitos debes ingresarlo a tu cuenta PAYPAL, con eso quedará verificada tu tarjeta y listo!

Suerte! :hi:

6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    tengo tarjeta del banco de credito... es la credimas, como hago con eso ??

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No se puede....Tendrías que tener tarjeta de credito.

Te recomiendo te consigas del interbank. es muy sencillo.

8. LuisEthos

LuisEthos Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Quería hacerles una consulta, yo tengo una cuenta en paypal pra recibir las ganancias por trabajos por internet (publicidad) y por lo que he averiguado tengo que tener una tarjeta de Interbank. Esta tiene que ser en soles o dolares?? o no importa ello??.

Ahora otra consulta cuando hago la verificación tienen que ser los datos reales tanto en paypal como en los de la tarjeta, pero una vez realizada la verificación resulta la transacción es decir puedo retirar dinero con la tarjeta interbank de la cuenta paypal??

Espero pueda tener su ayuda

9. Joselito923

Joselito923 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Bueno yo me creé una cuenta Pagum, opción que ofrece el Scotiabank. El trámite fue rápido... un día en la noche me registré e imprimí el contrato y lo firmé, luego saque una copia a mi DNI y a un recivo de luz, luego al día siguiente fui a plataforma activé mi cuenta, y luego deposité 14 dólares a mi cuenta Pagum, una vez en mi casa asocié mi tarjeta con paypal y listo, no tuve ningún problema.

Saludos!