Paypal en Peru (al fin)

Publicado en 'Foro Libre' por THejhon, 26 Ago 2010.

1. THejhon

THejhon Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009

Hola, queria comentarles que ayer me entere de que paypal por fin acepta que se reciban dinero de otras cuentas a cuentas de Peru, es muy gratificante, ayer justo me cree e hice la prueba y todo funciona ok. La unica limitacion es que solo se puede retirar el dinero a uan cuenta bancaria pero en usa.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    .... que yo sepa siempre ha sido asi? o me equivoco?

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Tsssssk!!

Pues que raro, desde hace tiempo pensé que era asi.

La razón por la cual a muchos no les convenia porque estando en Perú, cómo retirar el dinero en algún banco en USA?

Luego las transferencias, blablablabla.. dejaban a una aburridisima y sin ganas de hacerlo.

Última edición: 26 Ago 2010
  4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Así es, sí se podía transferir y recibir dinero, pero no se podía/puede retirar de Perú.

5. THejhon

THejhon Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009
    antes solo se podia enviar, ahora ya se puede enviar y recibir dinero entre cuentas

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Por eso, si se puede y podía anteriormente entre cuentas la transferencia era válida.

Pero lo que muchos deseamos es PODER retirar ese dinero sin necesidad de todo ese trámite.

Antes para retirar el dinero, tenia que solicitar a alguien en USA que hiciera la transferencia a mi cuenta acá en el Perú, eso acarrea molestias, encima algunos piden un % de ese dinero o una comisión -.- y no conviene.

En otros paises no haces uso de intermediarios, simplemente retiran ese dinero de cualquier banco afiliado y listo, o en su defecto lo trasfieren a tu cuenta.

Que es lo mejor, porque no tienes que molestar a terceros.

7. moisesluis

moisesluis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Por fin, ahora podré solicitar donaciones ;) a mi web, a ver si me caen algunas... Saludos.

8. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Ahh que chvr antes solo podía comprar o enviar dinero via paypal y tenia que recibir vía transferencia bancaria que te cobran un buen porcentaje por la transferencia ¬¬

9. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Por fin ya era hora que se pueda recibir dinero a cuentas de paypal peru:wow:

10. FPeru

FPeru Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2010
    Pero esto se podía hacer desde antes, solo que no se puede retirar el dinero en Perú. Pero vale el aporte :yeah:.

11. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    que es paypal?

12. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Yo envío y recibo dinero de Paypal desde hace por lo menos 3 años.

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Una plataforma de pagos online, más info aquí y aquí

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    ¬¬

esto siempre aha sido asi que tenga enendido, el recibir y transferir se puede hacer en cualquier pais o esado o lo que sea (siempre que estemos hablando de transferencia via WEB) ero reirar dinero en efectivo, solo en USA (y creo que esa pende*ada no va a cambiar).

recontra repetido

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Te equivocas, Hasta hace 3 años aproximadamente no podías registrarte en Paypal como peruano, tenías que registrarte como residente en México, España, Argentina, USA, etc. que sí estaban habilitados, y fue hace 3 años en que Paypal habilitó a Perú y otros países más, con la desventaja de que sólo podíamos realizar pagos más no recibir dinero, lo que era casi lo mismo a que Perú no esté disponible, y nuevamente se recurría a registrarse con cuentas mexicanas, españolas, argentinas, estadounidenses, etc. donde sí se puede recibir dinero mediante Paypal, y recién ayer 25 de agosto de 2010, las cuentas de Paypal Perú pueden recibir dinero, pero no retirarlo o hacerlo efectivo con su cuenta bancaria (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP, etc. peruanas), se puede retirar dinero sí, siempre y cuando tengas una cuenta en USA.

Saludos.

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hasta q al fin