¡payasos!!!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por diviaio, 14 Mar 2009.

1. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008

:w0w:Titular Diario Libero

cuánto de verdad...

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Perdon, pero el unico payaso es German Leguia, yo lo respetaba como jugador pero ahora hasta pena da leer sus comentarios

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    no he leido diarios estos dias porque la pelea ? costas vs reynoso o algun jugador ?

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    En una parte lei sobre las limitaciones de G. Costas como jugador pero era full entrega no como Reynoso que arrugaba todito cuando marcaba a Zamorano o Salas

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    y que tiene que ver costas si fue buen jugador o mal jugador la portada de libero esta graciosa debe ser por algo , reynoso es aliancista por algo debio arrugar

6. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Costas era limitado como jugador y ahora como técnico. Reynoso es uno de los mejores defensas k ha existido en el Fútbol peruano y eso de arrugador no es cierto, xk todo el mundo k sepa algo minimo de fútbol sabe muy bien k en méxico se juega muy fuerte y x obvias razones una persona k arruga nunk hubiera destakado ni se hubiera mantenido tantos años ahi, ni mucho menos sería considerado como uno de los mejores extranjeros del fútbol azteca, él es idolo en cruz azul, asi k de arrugador no tiene nada, lo k yo vi en ese partido con chile fue a un reynoso k se sentía impotente de no poder hacer nada ante la gran hostilidad x parte de los chilenos. Pero estamos en el Perú pues, como dice el dicho el enemigo de un peruano es otro peruano, en vez de apoyar al elemento peruano sobre algunos extranjeros k no aportan absolutamente nada a nuestro fútbol, nos dejamos cegar x el hinchaje y lr reventamos cuetes al extranjero y menospreciamos al elemento peruano. Hay muchos técnicos peruanos mucho mejores k costas, x ejem tenemos a: navarro, rivera, ternero, chalaca gonzalez, challe, miflin, mosquera, pero preferimos darle cabida a extranjeros k no aportan nada y lo uniko k saben hacer es hablar y hablar para motivar a su barra, en vez de tecnicos deberían dedikarse a la animación.

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Por el circo que se viene armando:

Reynoso se refiere a Costas como limitado y el mismo diario le responde: Costas pudo haber sido limitado pero era full entrega no como el arrugador de Reynoso en la seleccion.

German Leguia sale hablar estupideces (utilizado por los dirigentes) y se pelea con otro dirigente de Alianza

Carpio ya le dijo que se mantenga al margen que esta dando pena y es la realidad, Leguia deberia de hacerse respetar y no ser un payaso mas

8. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Yo a pesar k soy hincha de la U tampoco comparto algunas declaraciones de leguia, pero en este caso si me parece justificada, xk el señor De Souza Ferreyra le dijo terrorista sin ningun motivo, osea k este señor puede insultar y el otro no se puede defender, k buena gracias. A ver ¿supongamos k en vez de ser de souza ferreyra sea leguia el presidente de la comision de justicia y es leguia el k le dice terrorista sin ningun motivo?, De souza ferreyra esta en todo el derecho de defenderse, creo k kualkiera lo haría.

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    en serio das risa

1.- El Apache Vilchez esta en el futbol mexicano y ahora me diras que es el mejor defenza ?

2.- El condor Mendoza esta en el futbol mexicano y por eso sera el mejor delantero, porfavor tio ......

Dime que torneo ha ganado algun equipo mexicano a nivel de internacional

Lo unico que ha ganado es una Sub 20 creo, mexico clasifica a los mundiales por estar en el CONCACAF y siempre es hijo de USA

no compares a Costas con Reynoso, Costas a ganado titulos como tecnico y no solo en Peru sino en Paraguay.

Galvan respeta y aun mas se siente un alumno de Costas por que jugo con el y no vengas con XENOFOBIAS yo respeto a la persona siendo de cualquier pais siempre y cuando venga aportar y no como tu dices que se le da mas cavida a los extrangeros (PUFFF)

Cuando aprendas a escribar algo con sentido comun entenderas algo, Reynoso es un frustrado que hecho a Neyra por sobrepeso cuando el fue botado tamb de la seleccion por estar subido de peso o no recuerdas cuando Peru estaba ganando a Mexico y Reynoso regalo el partido (la ultima mejor presentacion de Peru en Copa america)

Para la proxima saca cara por algun jugador que valga la pena o algun tecnico bueno, y OJO yo admiro a tecnicos como Cappa y el pelado que hizo campeonar a la U

10. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Carpio se puede ir a la ....... Ese cerdo (el dirigente con la camisa amarilla y el carro rojo) comenzó con que Leguía es terrorista. Que no vengan que la culpa la tiene Leguía. Leguía es crema cara..!! Estamos hablando de los aliancistas que suspendieron a un arquero en menos de 24 horas para ganar un partido.

No lees lo que dijo. Fue considerado uno de los mejores extranjeros, no es solo que militó en México. Los mexicanos siempre llegan más lejos en el mundial que Perú y Pachuca ganó la Sudamericana ademas de sus CONCACAF Champions. Reynoso si es un técnico respetable y si vale la pena. Mira donde esta ahorita, la punta de la tabla y peleando la Libertadores, que hace tiempo la U no ha podido hacer.

Última edición: 14 Mar 2009
  11. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    No ps... el Puebla pelea la baja todos los años en Mexico, el morelia ultimamente no llega a la liguilla...

Reynoso jugó e incluso fue capitán por mucho tiempo del Cruz Azul.... uno de los equipos q esos años era el mas fuerte de Mexico y base de seleccion...

Además hace poco Pachuca ganó la Copa Sudamericana, no será muy importante... pero ganó algo....

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Aguanta, ganar una sudamericana con esa inversion que hacen los equipos Mexicanos (no seas malo), cienciano la gano jugando con su SUB 40 (Moran, carty, ibañez, Bazalar) y con un tecnico novato

Que gano Reynoso, solo el cintillo de capitan ?

No seas ciego:

Peleando la tabla ? con 4 puntos de 3 partidos

Peleando el titulo Nacional ? que partidos jugo la U hasta ahora, el unico que valio la pena fue el de Cienciano pero lo empato por Uribe

13. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    olvide poner la fecha.. el titular es del dia de hoy.. ahi pueden leer mas detalle...

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Reynoso es un buen tecnico pero lo que lo va a c... es que es soberbio, le falta humildad para reconocer errores y eso le va a pasar factura

OJO: Ahora todo es felicidad, pero que empiezen los malos resultados (quiero ver si siguen con eso)

15. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    a mi no me gusta reynoso como tecnico...

16. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    soy de la U pero tengo que reconoser que a veses se pasa, como esa ves para el mundial de EEUU 94 estaba como comenterasita de tv, y en un partido havia un arquero malazo, y dijo ' ese arquero no vuela ni con un troncho' jajajaj lo sacaron del programa.
    Ahora en la U a veses se pica un poco, es que tiene algo de personalidad crema, siempre piensa en ganar.

Lo de costas com jugador podra ser limitado pero jugaba todas las pelotas, y salio campeon de la super copa el 88 con racing, y reynoso tambien era un gran jugador, de los pocos que merecian juagar un mundial como chorri, solano, chemo, pero estaban acompañados de jugadores pecho frios y acomplejados que no se la jugaban en la seleccion como en sus clubes, como los soto, marco valencia, pizarro, etc.

Última edición: 14 Mar 2009
  17. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Y eso que tiene que ver? Estamos en la punta y peleando una libertadores, yo no se nada más. Coge un pañuelito sucio y llora.

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    llorar porque tio, solo soy realista, alianza fue un fiasco el año pasado y lo admito pero ahora lo veo mas ordenado, Universitario no esta siendo compacto y bueno quiero verlo despues del clasico.

19. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno comportense.. o se va cerrando el tema.

20. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    compacto escriben ajaja el equipo mas compacto arriba debe de ser cristal 13 goles y la U con 11 goles a favor asi no tenga delantera y el equipo con la mejor defensa por ahora deberia ser el aurich solo le han encajado 1 gol

deberian de quejarse con el diario libero en vez de estar colocando cosas demas por aca la noticia es la portada de libero , que interesa si costas es bueno o malo